Capítulo 25: Un nuevo sueño

11 3 0
                                    


(Flashback)

—¿Qué harías si volvieras a nacer con todos tus recuerdos?— Esa pregunta causo un silencio de varios segundos, solo pudiéndose escuchar los teclados y un pitido que comenzaba a palpitar rápidamente.

—JAJAJAJA— La risa desenfrenada de todos, contagió a la persona que había hecho la pregunta.

—¿Qué pedo con la pregunta? ¿Acaso también me preguntaras si no creo que el mundial fue comprado?— El mexicano del grupo toco varias veces los clicks y con ello el arma disparo simultáneamente.

—Como se nota que aun te duele la colaaaa— respondió en un tonó burlón el argentino que escribió por el chat de su grupo "Vayan por B"pero el pitido se volvió más fuerte y veloz.

—¡NOOOO MARICAAA!—Diciendo esas palabras con su acento, el colombiano solo puedo escuchar la explosión del c4 puesto.

—Todo por pensar en la pregunta que hizo este culiado— Tirando con brusquedad sus auriculares en su mesa, el chico terremoto (es de chile) se levanto enoja, viendo a su compañero a su derecha que se reía junto al resto ya que habían ganado la partida.

Habían hecho una juntada con sus amigos trayendo sus pc para jugar algunos juegos, cuando llegaron fueron todos risas que era después de comer a las 10 pm.

luego a las 12 pm comenzaron los insultos y 3 horas después cada uno confesaba lo mal que le iba en la vida con sus relaciones, trabajo, familia, etc.

Lo típico de cuando estas en llamada o en persona con tus amigos y ahora siendo las 5 viéndose el sol aparecer por la ventana, estaban hablando de cosas sin sentido.

—Yo aun me pregunto el por que si en una gota de semen tiene más contenido de vida que una de sangre, ¿por que Drácula no chupa pija?— volviendo hablar el fan de los tacos después de quejarse con sus compañeros.

—El que tiene hambre en pan piensa, ¿no lo crees?— las mejillas del que había hecho la pregunta se pusieron rojas por la vergüenza y ira, causando aun más la gracia de la pregunta.

—No para jajajaja— Dejando de reírse para ver al que había puesto la casa que aun le parecía raro todo lo que ocasiono un reto.

—¿por qué la pregunta, gato?— Todos llevaron su atención al que estaba en la ventana, fueron invitados a su cumpleaños por un reto, se le había caído el carnet y vieron la fecha de su cumpleaños y al convencerlo de jugar verdad o reto en plena clase que por extraña razón decidió participar, lo retaría a que festejara su cumpleaños en su departamento y los invitara para comer y jugar un rato en la pc.

—Si supiera todo lo que pasaría, ni bien naciera en vez de que me regalen juguetes de Ben 10 pediría que me regalen Bitcoin— Varios concordaron con la respuesta dada por el chileno, una delgada sonrisa apareció en el dueño del lugar.

—Yo tendría miedo...— lograron escuchar el susurro casi inaudible para ver su rostro serio pero con una sonrisa triste.

—¿Por qué?— Haciendo la pregunta que todos quisieran saber la respuesta, no sabían que le veria de malo a volver a renacer con todos sus recuerdos, pudiendo arreglar cosas en su vida.Tomandose su tiempo para responder, vio a los 5 chicos reunidos, cada uno de diferente nacionalidad, acento, rostro y personalidades, respiro profundamente antes de responder. —Seguro y varios de ustedes arreglarían cosas, por ejemplo lo del Bitcoin, sus relaciones, evitando que sucedan tragedias, pero...— llevo su mirada a la pantalla de su monitor, donde mostraba las 18 killls que se había hecho en esa ronda.

—Yo tendría miedo...

(Fin flashback)

Por fin había terminado la batalla contra Vetto la desesperación.

Renacimiento Mágico | Un fan reencarnado en Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora