Capítulo 54: Mereoleona vs Rhya La perfidia

4 0 0
                                    


—Y tu belleza es un desperdicio— dirigiendo su mirada atrás del hombro de Yoriichi a la mujer presente.

—¿Belleza? Querrás decir guerrera— Corrigió Zora con los puños en sus caderas.

—¿Quién eres? Parece que podrás entretenerme— Asta retrocedió para estar más cerca de la mujer, Nick abrió los ojos con sorpresa, para luego fruncir el ceño, colocándose detrás de Yoriichi.

—Es Rhya. Es el último de Third Eye— explicó Asta.

—Vaya— Mereoleona pareció animarse ante esa explicación.

—Rhya la Perfidia. Es un tipo muy molesto que imita la magia de otros— Explicó esta vez Yoriichi mientras de sus manos energía solar salía.

—Es verdad, me suena haberlo oído— recordó Mereoleona.

—¿Y lo olvidaste?

—Este calor y poder mágico no es normal— Entrecerró los ojos Zora en dirección a Yoriichi y Rhya.

—Y se ve que esta pelea será personal— Nick trago duro, podía sentir el maná de Yoriichi incrementarse cada vez más y más.

—Si no fueras de la realeza, te pediría que bebieras conmigo— El grimorio de ambos pareció elevar con su respectivo color.

—No te contengas— Pidió Mereoleona alzando una mano.

—Beberás de las llamas del infierno— Amenazó y su mano se prendió en fuego.

—Eres realment— pero se cayo cuando Yoriichi al igual que Nick dispararan sus hechizos, haciéndose aún lado, para que el de Mereoleona apareciera, habiendo una fuerte explosión.

—¡Malditos maniacos, terminaran rompiendo este hormiguero!— Pensó Zora cuando casi cae al suelo al perder el equilibrio, el viento que apareció lo termino arrastrando lejos del combate.

-x-

Mimosa iba caminando junto a Yuno y el resto de su equipo al sentir aquel temblor que se volvió más fuerte con un tercer impacto.

—¿Qué fue eso?— Preguntó sobre exaltada Mimosa al caerse al suelo.

Luck que estaba lejos sonreía animadamente al sentir esas firmas de maná.

—Parece que Yoriichi se esta divirtiendo— se rio como un maniaco al pensar en encontrar a alguien de igual de fuerte más adelante. Noelle que estaba a su lado se preocupo.

—Espero que estén bien, Yoriichi y Asta— pensó al dejar de sostenerse de la pared una vez el temblor se fue.

-X-

—Son unos monstruos— pensaron Zora y Asta dejando de toser al caer en medio de una plataforma, fueron sacados a la fuerza por la explosión del choque de magias y hechizo que hubo hace un momento, viendo la espalda de aquellos tres que miraban de brazos cruzados.

—Magia de Copia: Partículas de Luz Sanadoras— volvió a decir el nombre del hechizo para cubrirse de Luz y curarse al instante.

—Es tan molesto como tu hechizo— Chasqueo la lengua con molestia Nick.

—Cállate y vuelve a seguir mis ordenes— replicó Yoriichi, mientras se tronaba el cuello preparándose para el combate.

—Ahora lo entiendo...— Zora recordó cuando Yoriichi camino con las manos en la espalda, haciendo movimientos raros con su mano indicándoles donde debían pararse.

—¿Acaso quieres que te vuelva a dejar medio muerto?— Preguntó Nick con una vena en su cabeza. —Te recuerdo que fuiste vencido por tu vice capitán, idiota— Replicó igualmente enojado Yoriichi, acercando sus frentes hasta chocarla, teniendo una pequeña pelea, siendo visto por todos allí.

Renacimiento Mágico | Un fan reencarnado en Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora