—Que decepcionante— diciéndolo en un tonó frio hacia su oponente que se levantaba a duras penas, estaba cubierto de cortes y el piso manchado con su sangre.
—Yoriichi.Niisan— En shock Asta vio como su hermano estaría tirado en el suelo, su hermano mayor era un guerrero con una sonrisa eterna y calmada actitud, Yuno miraba asombrado como su hermano, amigo y mentor se encontraba tirado en el suelo, cubierto de heridas y bañado en su propia sangre.
Yoriichi, quien era el mayor de los tres, siempre había sido un ejemplo de fortaleza y serenidad. Sin embargo, en ese momento, su cuerpo maltratado contaba una historia diferente. Los recuerdos de los momentos compartidos con él inundaban las mentes de Asta y Yuno, haciéndoles sentir impotentes ante la situación. Cada recuerdo venían como los golpes que Yoriichi había recibido anteriormente. Cada sonrisa, cada lagrima, cada sudor dejado en el entrenamiento que habían hecho durante años, en el cual se habían preparados para este examen de caballería.
—Esto no puede continuar, debo parar la pelea— Una gota de sudor caia por su mejilla donde su rostro era tapado por su mascara, se acercaba para declarar a Nick como el vencedor, dado el grave estado de Yoriichi. Yami Sukehiro, usualmente indiferente, dejó de fumar para observar con interés el combate. Sin embargo, fue la transformación de Nick lo que captó su atención. Un mago antes alegre y amable que parecía llevarse bien con Yoriichi a pesar de que este lo ignoraba. Ahora en el combate que había presenciado se había transformado, se mostro despiadado, golpeando a Yoriichi con ferocidad mientras exigía entre gritos que lo divirtiera aun más.
—Yoriichi...— Finral miraba hacia otro lugar, se habían vuelto amigos hace unos meses, algunas veces se encontraban en Kikka y el iba a buscar a Vanessa y Charmy para pasar el día con el.
Temía lo que Nick fuera capaz de hacer, ya que la sensación que le daba era de que el acabaría con la vida de su amigo en cualquier momento. Incluso Jack the Ripper, conocido por su humor mordaz, guardó silencio al ver a Yoriichi, a pesar de tener las costillas rotas, intentando levantarse una vez más.
Cuando Nick se alejaba ya sabiendo el resultado, la pelea estaba por finalizar ya que William había levantado la mano para dictar el ganador. En ese momento un fuerte grito se escucho, con una sonrisa ensangrentada, Yoriichi se negó a rendirse.
—¡AUN NO!— Su determinación y valentía impresionaron a todos en el coliseo, demostrando que, incluso en sus momento más oscuros, Yoriichi se podía levantar y seguir peleando siendo un ejemplo de fuerza y coraje.
(Minutos atrás)
—Finral, ese mocoso dice que es pariente tuyo, ¿es verdad?— Soltando el humo de su cigarro, miro de reojo a su taxi personal.
—Yo no sabia que tenia un medio hermano, mamá y papá nunca hablaron de el...— Murmura algo incomodo al descubrir que tenia un pariente por parte de su padre.
—Entiendo...
—Al parecer la pelea comenzara.
—Magia de Tierra: Terra Lanza— Creando varias lanzas afiladas de tierra que se dirigieron hacia Yoriichi que hábilmente las esquivaría todas.
—Magia de Sol: Rayo del amanecer— Haciendo un haz de luz solar intenso que quemaría todo a su paso.
—Eres bueno, diviérteme un rato— poniendo sus manos en la tierra mientras decía: Magia de Tierra: Muro de piedra.
Levantando un gran muro de tierra, sonrió confiado mientras veía venir el ataque, pero sus instintos le dijieron que lo esquivara, haciéndoles caso, vio impresionado como el ataque de Yoriichi atravesaba con gran facilidad su muro.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento Mágico | Un fan reencarnado en Black Clover
FanfictionEn un giro inesperado del destino, un ferviente fan del anime se encuentra reencarnado en un mundo desconocido, donde la magia y la nobleza dominan la sociedad. Sin embargo, a diferencia de otras historias de reencarnación, este fanático se encuentr...