Capítulo 31: Decisiones sobre el campo de batalla

7 2 0
                                    

Casi todos en aquella sala de trono estaban con sus grimorios abiertos o preparados para atacar, recién Yoriichi se daba cuenta que Fanzell estaba sin camisa pero le restó importancia para luego ver atentamente a la Reina Bruja al igual que los demás a lo que ella parece hacer una especie de holograma con su esfera para permitirles ver lo que ella había visto para así dejar ver a uno de los ejércitos que iban en camino al Bosque de las brujas, era el ejército de Ojo de la Noche Blanca quiénes estaban siendo ordenados por Fana una de Third Eye quién estaba parada encima de una gran salamandra que parecía un dragón.

—Que mierda, Charmeleon evoluciono demasiado rápido a Charizard— Eso ya no era una pequeña cría de una Salamandra, era mas bien un dragón.

—Vienen por la joya mágica que esta oculta en el bosque— Explicó la razón del porque estaban en ese lugar, Yoriichi se giro para ver en su oreja, cosa que notó la Reina Bruja.

—La joya mágica la usas de pendiente— recibiendo un asentimiento con la cabeza, sin embargo, gracias a ese holograma pudieron escuchar las palabras de Fana quien además de que iba a cumplir con su deber buscando la joya mágica pensaba vengarse de aquellos que habían matado a Vetto, a lo que asusto enormemente a Finral.

—No importa. Los eliminare con mi poder a esos seres imperfectos. Avisen al resto— Ordeno a sus cuervos que pasaron al lado de los Toros Negros, yendo a avisarles a las brujas del Reino del inminente ataque.

El ataque de aliento del espíritu de fuego salio de la boca del dragón, que quemo todo el bosque, sorprendiendo a todos por el inmenso poder que tenia —Salamander, el espíritu que reencarna el fuego, aun no esta en su etapa final pero ya posee mucho poder— Dijo lo obvio la madre de las brujas.

—ah que lindo, también tiene mega evolución la lagartija de mierda— Solo pudo reír nervioso, si bien su magia era muy poderosa, contra un espíritu de fuego que estaba a nada de evolucionar se les complicaba las cosas.

Luego el holograma muestra el ejército del Reino del Diamante, al ver quiénes estaban al mando del ejército tanto Yoriichi cómo Fanzel se sobresaltaron, Yoriichi porque vio otra vez a Mars cosa que la alivió de sobremanera al saber que estaba bien, Fanzel estaba serio pues Mars y Ladros fueron estudiantes de él.

—Ellos en cambio vienen a capturarme a mi— Pensaba la bruja para si misma.

—¡No importa si es el ejercito del Reino del Diamante o uno de Ojo de la Noche Blanca, yo mismo los derrotare!— Asta en vez de retroceder estaba dispuesto a enfrentarlos aun en desventaja numérica.

—¿Con los brazos así?— Pregunto Noelle con sarcasmo en su voz, estando cuidando de Vanessa, Asta se acordó de ese pequeño pero muy importante detalle.

—¡Si, es verdad! Con todo lo sucedido, lo olvidé. Rayos...— A ninguno el sorprendió lo dicho por Asta ya sabiendo como era y como se comportaba.

Vanessa despertaría, sorprendiéndose de ver a Asta aquí. Preguntando el motivo de la razón, ella comprendió aunque no explicaron el motivo del porque Fanzell estaba semi desnudo.

—¡Es verdad!— Se paro de repente, pero casi se tropieza al hacerlo bruscamente, pero fue ayudada por Yoriichi que le sonrio, caminando con ella hasta en frente de la Reina Bruja.

—¡No!— Sabiendo lo que iba a pedir, Asta se negó, haciendo que la mujer se girara para verlo sorprendida.

—Es a cambio de tu libertad, ¿no? ¡Me niego a aceptarlo!— No le gustaba para nada ese trato.Se acerco hasta el rostro de Asta enojada —¡No seas terco!— Comenzando una discusión, que Finral intento calmar pero ambos lo callaron.

Asta saco su espada de erradicamagia para golpearse los brazos, pero grito del inmenso dolor, al parecer esa espada no podía deshacer una maldición antigua.

Renacimiento Mágico | Un fan reencarnado en Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora