(En la sede de Amanecer Dorado)
—En serio...— La chica a su lado podía oír a su compañero rubio respirar profundamente, sabiendo que era un suspiro antes de que saliera.
—Si te hubieras puesto serio, hubiéramos terminado antes
—Ah ah— Negó con su dedo
—Cuidadito con lo que dices, Leti
—Te dije que dejaras de llamarme así— Amenazo acercando su rostro a su compañero, ella se llama Letoile Becquerel, es una joven con gafas, de estatura inferior a la media, ojos morados y cabello largo y verde atado en una cola de caballo, usa la túnica del escuadrón de Amanecer Dorado.
—Bueno bueno— Retrocedió un poco avergonzado por la cercanía.
—Pero no es mi culpa, es cuestión de suerte y yo— Lanzo un dado en el aire, llevándose consigo la atención de la joven, que cuando llego hasta su cara el rubio lo atraparía con su mano, abriéndola para demostrar que toco un seis.
—Yo creo mi propia suerte— Guiño el ojo con una sonrisa provocando que Letoile rodara los ojos aburrida.
—Si, lo que digas David— El chico se molesto por la respuesta de Letoile que siguió caminando dejando atrás a su compañero.
—Vamos al menos finge que es divertido— Camino hacia atrás para que ella lo mirara antes de suspirar y pararse, David tambaleo al tener que detener su caminata al revés.Él es un joven alto, de ojos azules y pelo rubio corto, también viste el uniforme de Amanecer dorado y la bata del escuadrón.
—Woooow que interesante— Dijo con sarcasmo, David apretó los dientes teniendo una batalla de miradas donde ninguno la aparto, la atmosfera a su alrededor se volvió pesada.
—Me alegro que volvieran— La suave voz de su capitán hizo que en menos de un segundo se pusieran firmes uno al lado del otro, haciendo el saludo de los caballeros mágicos, sacándole una sonrisa a su capitán que bajaba las escaleras.
—¿Han visto al escuadrón de Klaus?— Pregunto con curiosidad, había vuelto de una reunión con Julius y cuando regreso ellos 3 ya no estaban. Ambos negaron con su cabeza.
—Acabamos de volver de una misión— Explico moviendo sus manos Letoile.
—Eso eso— Apoyó el comentario de su compañera, que le meteria un codazo en sus costillas para que se comporte, sacándole el aire para escupir y aguantarse el dolor.
—Mmm— William puso una mano en su mentón pensativo.
—¿A donde habrán ido?— Se pregunto para luego ver a sus otros dos miembros.
—Vayan a descansar— Ordenó para luego darse media vuelta y volver a subir las escaleras.
(En el campo de entrenamiento 7)
Todo estaría en silencio, las tribunas llenas de espectadores que habían participado anteriormente en el entrenamiento, Asta, Klaus, Magna y Luck miraban el combate, se habían despertado y cuando llegaron estaban todos divididos mirando fijamente a sus oponentes.
—¿Qué es esta atmosfera?— Magna sudo frio, no estaba dentro pero desde donde se encontraba podía sentir la presión en el aire.
Cuando Nick movió apenas el pie, Randall lanzo una ráfaga de viento impactándole en la cara, ese fue el sonido que inicio el combate de las 3 peleas.—¡Noelle!— Finral creo un portal para que ella lanzara bolas de agua, Leopold tuvo que empujar a Mimosa salvándola de que recibiría el ataque.
—Magia de Fuego: Espiral de Fuego— De las palmas de sus manos broto fuego para dirigirse hacia Finral y Noelle, que apunto con su varita a las grandes llamaradas.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento Mágico | Un fan reencarnado en Black Clover
FanfictionEn un giro inesperado del destino, un ferviente fan del anime se encuentra reencarnado en un mundo desconocido, donde la magia y la nobleza dominan la sociedad. Sin embargo, a diferencia de otras historias de reencarnación, este fanático se encuentr...