capítulo 5

240 17 2
                                    

Damián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damián

—No lo vamos a discutir. Iremos a la fiesta. Era el mejor amigo de tu padre, casi un hermano, crearon juntos A&C constructora.

Edith. No hay que pensar mucho para saber qué es Edith, el motivo de que madre esté en mi oficina a esta hora de la mañana dándome mil razones por las que debo ir a la fiesta de conmemoración y despedida de Joseph Abbey.

—No alcanzo a llegar de mi vuelo a tiempo, madre, debo hacer un viaje de emergencia a Ibiza para solucionar algunos problemas —miento, a medias, porque sí que estaba teniendo un problema con mi entrepierna.

—Organiza tu tiempo y haz espacio —habla en su característico tono mandón.

Cuando madre habla de una manera fuerte y pone sus brazos a lado y lado de la cintura, como jarra, no hay poder humano que la haga cambiar de opinión. Y ya había tomado esa postura. Me tiro en el sillón de mi oficina, derrotado. Ella me sigue, sentándose a mi lado y toma mis manos entre las suyas de una manera conciliadora.

—Sabes que no te pido nada, pero a tu padre le hubiese encantado acompañar a Joseph. Eran inseparables, debemos estar con ellos en representación de Donatello. —Esconde su regaño y me mira con esos ojos azules, a los cuales soy incapaz de decirle que no.

—Está bien, madre, trataré de solucionar todo y regresar a tiempo para el evento.

La verdad es que no tengo nada que solucionar en Ibiza, o por lo menos nada referente al trabajo o a Connor Tech. El problema tiene nombre, Lucía. Que no sale de mi mente y estoy decidido a buscarla, empezando por el hotel.

Solo necesito su nombre completo. Nombres y apellidos y Harvey se encargará del resto. Sabré todo referente a ella. Llegaré a ella. Lucia será mía.

—No te olvides de preparar el discurso —salgo de mis cavilaciones cuando veo a madre salir de mi oficina y cerrar la puerta tras ella.

—¡¿Qué?!

Se hace la que no escucha y le regala una amplia sonrisa a Edith que se aparta para permitirle salir.

—Señor, el señor Abbey ha convocado una junta de socios de manera urgente a última hora. —No entiendo por qué me lo está diciendo a mí.

—Sabes que no tengo nada que ver con esa empresa. —Me parece escuchar un resoplido de su parte, pero quiero creer que no es así.

—Insistió en que era de vital importancia. —Detallo su postura y está rígida. ¿Qué está pasando?

—Habla con madre, ella irá. Es la que tiene acciones en A&C constructora, no, yo —puedo ver como pasa el peso de su cuerpo de un lado a otro para anotar algo en su tablet y antes de que diga algo más, cambio de tema a uno que sí me interesa—. Comunícate con Harvey, necesito cualquier información para hoy y reprograma mi vuelo a Ibiza. Madre quiere que la acompañe al evento de Joseph.

Jugando A Seducirte ©: (Libro 1 De La Duología: ¿JUGAMOS?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora