「 𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐮𝐞. 」
LA PRINCESA DAELLA HABÍA SIDO LLAMADA A LOS APOSENTOS DE SU padre, asegurándole que había pasado algo muy importante y que ella debía saberlo. Preocupada, la joven fue hasta la alcoba de su padre, chocando con varias personas por los pasillos hasta que finalmente llegó.
Olvidándose de los modales, Daella se adentró en la habitación sin golpear la puerta, ignorando las malas miradas que le habían lanzado los caballeros.
—Padre... —jadeó ella, deteniéndose de golpe al ver que su padre no estaba solo.
Junto a él estaban Otto y Gwayne Hightower.
—¡Daella! —su padre exclamó con una gran sonrisa, girándose para verla.
—Me informaron que había pasado algo muy importante —hablo ella luego de un silencio incómodo, comenzando a acercarse a los tres hombres.
El pelirrojo Hightower no dejaba de verla con una gran sonrisa ladina, lo que estaba era raro para ella.
Mientras tanto Otto sonreía sin siquiera molestarse en ocultarlo, lo que solo logró preocupar a Daella. ¿Ahora de qué había convencido a su padre?
—Oh, si, hija —Viserys asintió, sonriendo y tomándola de la mano una vez estuvo frente a él—. Ser Otto Hightower me hizo una propuesta muy interesante hace unos meses.
—¿Ah, si? —Daella cuestionó, viendo a su padre con las cejas alzadas.
—Si —el rey confirmó, dándole una caricia a su mano—, propuso que tú y su hijo, Gwayne, se casaran.
Daella tuvo que esforzarse por no mostrar la molestia y pánico en su rostro, por lo que sus labios se curvaron en una falsa sonrisa.
—¿En serio? —preguntó con sorpresa, viendo a Viserys con pánico—. ¿Y tu aceptaste, verdad?
Le preguntó, aunque ya sabía perfectamente la respuesta.
Por algo Otto y su hijo estaban ahí.
—Si —Viserys confirmó mientras sus ojos ahora iban al joven pelirrojo—. Gwayne es un gran caballero y un gran hombre, será un buen esposo.
Daella asintió, perdiendo el control—. Yo no deseo casarme. —negó ella, eliminando su sonrisa—. Y mucho menos deseo hacerlo con un Hightower.
La última parte la dijo entre dientes, lanzándole una mala mirada a Otto, el cual ahora se veía algo ofendido.
Mientras tanto, Gwayne sonreía con diversión.
—Daella... —Viserys negó con la cabeza, rogándole con la mirada que mantuviera la compostura—. Ya está decidido.
—¿No había una mejor opción? —Daella se quejó, cruzándose de brazos mientras el enojo comenzaba a invadirla—, cualquiera sería mejor que un Hightower.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐂𝐊𝐄𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 ✧ Gwayne Hightower.
Fanfiction𝐖𝐆 ! I never dreamed that 𝐈'𝐝 𝐥𝐨𝐯𝐞 somebody like you and I never dreamed that 𝐈'𝐝 𝐥𝐨𝐬𝐞 somebody like 𝐲𝐨𝐮. La princesa Daella Targaryen quería a su hermana Rhaenyra más que a nadie, ...