𝟏𝟎. Lykiri, Vermithor.

388 72 3
                                    

「 𝟏𝟎. Lykiri, Vermithor. 」

EL SOL ESTABA METIÉNDOSE, LAS COSAS EN DRAGONSTONE ESTABAN MÁS TENSAS que antes y Rhaenyra Targaryen estaba a punto de enviar a sus hijos y hermana como mensajeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL SOL ESTABA METIÉNDOSE, LAS COSAS EN DRAGONSTONE ESTABAN MÁS TENSAS que antes y Rhaenyra Targaryen estaba a punto de enviar a sus hijos y hermana como mensajeros.

Necesitaban aliados en caso de que una guerra comenzara.

—¿Estas segura de esto, Nyra? —Daella le preguntó en voz baja, ya estaban preparándose para partir.

Los ojos de Rhaenyra estaban puestos en Lucerys y Jacaerys, los cuales estaban unos metros más adelante, hablando.

—No es necesario que Jace y Luke vayan, yo puedo ser tu mensajera —Daella volvió a llamar su atención, sus ojos azules encontrándose con los de su hermana mayor—. Eres la reina después de todo... Debe hacerse lo que tú ordenes.

—No —Rhaenyra negó, su voz baja—. Esta bien, Daella, solo ten cuidado.

—Ellos son los que deben tener cuidado. —la platinada más joven respondió, sus labios curvándose en una sonrisa ladina.

Rhaenyra negó levemente, sus manos frías tomando las de Daella, obligándola a que su mirada se mantuviera en ella.

—Vas como mensajera, no como guerrera —la reina le recordó, dándole un suave apretón en las manos—, si te sientes en peligro vete.

—Voy al valle, Rhaenyra, no a Dorne —fue todo lo que Daella le contestó, soltando un suspiro mientras su mirada iba ahora hasta sus sobrinos.

Ambas hermanas observaron a los jóvenes en silencio. Daella sabía que Rhaenyra estaba esforzándose por mantenerse fuerte, pero en el fondo estaba preocupada por todo lo que estaba pasando.

—Quiero intercambiar mi lugar —luego de unos segundos en silencio, Daella volvió a hablar—. Quiero que Luke o Jace vayan al Valle, es en donde estarán más seguros.

—Daella... —Rhaenyra susurro, girando su rostro para verla.

—No —la menor no la dejó hablar, lanzándole una rápida mirada—. Mi dragón es uno de los más grandes, tengo más experiencia siendo jinete, ellos no.

—Está bien —Rhaenyra finalmente aceptó, soltando un suspiro—. Prométeme que vas a cuidarte y que no causaras problemas.

Daella solo asintió, comenzando a caminar hasta sus sobrinos con rapidez. Rhaenyra siguiéndole el paso con prisa, lista para despedirse de sus hijos y hermana.

—Cambio de planes —Daella llamó la atención de sus sobrinos, sonriéndoles levemente—. Lucerys irás al Valle, yo iré a Storm's End.

—Tía... ¿Estas segura? —le preguntó Luke con sorpresa, luciendo más tranquilo y hasta aliviado.

Daella asintió, acercándose a Jace—. Cuídense y regresen pronto —le dio un beso en la mejilla a cada uno, dándoles una rápida caricia en el cabello para luego despedirse de Rhaenyra con la mano—. Nos vemos después.

𝐖𝐈𝐂𝐊𝐄𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄    ✧    Gwayne Hightower.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora