Peliverde, con pecas, cuerpo formado, ojos verdes y grandes, 18 años y el sueño de cualquiera. Se dirigía a la universidad mientras murmuraba los temas de su examen.
Este definiría mucho de su nota y quería sacar lo mejor de sí, quería enorgullecer a su madre y sacarla adelante con él.
Este lindo chico era muy positivo, no importa el momento ni el lugar, siempre intentará animar a todos con una sonrisa y buenas palabras.
Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos por un pelinegro, alto y de esperarse, alfa. El pecoso solo miró hacia él, era Yo shindo, uno de sus pretendientes.
- ¿En que piensas Zuzu?, ¿en mi? -. Dijo aganchandose hacia el peliverde con una sonrisa juguetona.
- Tengo examen -. Comenzó, si más Yo shindo era muy coqueto con todos y él no iba a caer como un estúpido a sus pies como normalmente lo hacían otros omegas - Adió Shindo, te veo después de clases -. Dijo molesto comenzando a irse a su salón, cuando un agarre cerca de su muñeca lo detuvo.
- ¡Espera, espera!, no termine contigo -. Dijo dando vuelta a Izuku quien no podia estar más fastidiado - Seré directo ¿Quieres ir conmigo a tomar algo a la cafetería?...¿Después de clases? -. Insistió e insistió hasta que el más bajo no tuvo más remedio que aceptar.
(...)
Al llegar a su salón molesto por tener que ir con alguien a tomar algo y más porque no estaba interesado, decidió poner toda su concentración en su examen quien ahora era su nueva problema.
Izuku no tenia demasiados amigos, siempre se aislaba porque prefería pasar el tiempo solo y por si fuera poco, sus últimos exs-amigos lo habían usado por su inteligencia, algunos les tenían envidia porque los alfas le prestaban atención siempre a él y los demás querían su popularidad entre los mayores.
En el momento del examen varios le susurraron para las respuestas, pero este solo los ignoro, no necesitaba darle las respuestas a alguien que solo lo despreciaria.
Muchos igualmente en susurro intentaban presionar a izuku para que les diga las respuestas, pero a ninguno les hizo caso, solo negó con la cabeza y siguió escribiendo.
El profesor comentó que lo que resta de sus clases solo será horas libres, así que opto por retirarse. En el camino que salía empezó a preguntarse que podría haber puesto mal en el examén hasta que sintió un tirón detrás de su mochila, obviamente.. Era Yo Shindo.
- ¡Izuku! ¿Estás mudo o que? -. Izuku solo lo miro serio, no era que el era una mala persona, al contrario, era muy amable, pero Shindo había puesto su paciencia a tres metros bajo tierra - Como sea -. Dijo sacudiendo la cabeza - ¿A que hora nos vemos?
- Am...a las 15:45 -. Decía mientras dudaba antes de comenzar a hablar de nuevo - ¿En que cafetería?
- ¿No es obvio? La que esta cerca de aquí...a unas dos cuadras, nada. -. Señaló a la izquierda del lugar indicado - te veo después Zuzu, no tardes. - termino mientras acariciaba el cabello del más bajo, seguido de eso se fue.
- idiota...-. Susurro izuku mirándo por abajo, su vista se distrajo al ver un anillo de metal con lo que parecía una perla celeste artificial en medio, para ser una perla falsa, brillaba muy lindo y no pudo dejarla como si nada.
(...)
Recordemos un poco del pasado de Yo shindo::
|| Yo shindo tenia una advertencia de expulsión a la siguiente persona que agredieria y la razón es simple:
Alfas, omegas y padres venían a la oficina del director a reclamar por el temperamento de Shindo. Los nombraba como suyos sin ser nada, cuando veía a alguien con la persona que coqueteaba comenzaba a pelear.
Molestaba mucho a los omegas y a los alfas los agredia.
Izuku fue una de sus víctimas.
Cuando le pidió salir y el lo rechazo Shindo lo ridículizo opinando de su físico, desde ese momento izuku usaba ropa holgada.La última vez que Yo shindo fue advertido con ser expulsado fue cuando intento a la fuerza besar a Izuku, él obviamente lo delató con el director.
Se disculpo claro, pero Izuku sabía el riesgo que corría al aceptar una salida con el, sin embargo, ante cualquier ocasión pediría ayuda.
(...) 【 💍 】
Se dirigía a su casa mirando en sus manos el anillo tan lindo que tenía ¿Quien podía ser tan distraído como para perder algo así de lindo?, no sabía de quien era, pero lo guardaría para el mismo.
.
.
.
.︵ ⏜ ︵ ꔫ 𓈒 ︵ ⏜ ︵
Tratare de que los capítulos no sean largos para que lo lean más tranquilos y rápido, okidd??💞
Chaoo!! ✨️🤺
≠ Jzluyism02
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
SUBASTA : 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘥𝘦𝘬𝘶 ★【No finalizada】
Romansa꒰ Izuku es un chico de 18 casi 19 años, su vida no era lujosa, su madre tenía algunos problemas con el dinero, sin embargo, aún así es feliz. Lo que no espero es de un día para otro ser vendido a un mafioso en una subasta. ꒱ 📖 ACTUALIZACIONES RAPID...