Kennedy
—¿Vas a quedarte ahí, o vas a entrar? —El hombre del otro lado de la habitación me grita.
Me detengo en la puerta de su oficina, haciendo el ridículo. No sé por qué pensé que podría hacer esto. Doy un paso hacia adelante, luego otro, hasta que estoy de pie frente a su gran escritorio de cristal.
No hace ningún movimiento para levantarse. Me inclino a medio camino a través de su escritorio para estrecharle la mano. Estoy totalmente insegura si eso es lo que se supone que debo hacer.
Nunca he tenido una entrevista profesional antes, y no sé las reglas o la etiqueta para algo como esto. Su mano llega, el calor de sus dedos recorriendo la mía mientras la envuelve. Trato de dar una sacudida firme, como mi abuelo me enseñó, pero me congelo. Estoy encerrada en algún tipo de trance mientras sostiene mi mano firmemente, sus ojos azul oscuro finalmente encontrándose con los míos.
Mi boca se abre ligeramente mientras busco algo que decir, pero él habla primero.
—¿Qué edad tienes? —Sus ojos se estrechan cuando mira mi boca.
Trato de jalar la mano, pero no la suelta.
—Veinti... veintidós. —Tropiezo con mis palabras, pero logro pasar la mentira más allá de mis labios. Sigue mirándome con esos profundos ojos azules, y tengo que apartar mi mirada y esperar que me crea.
—Mentirosa —dice finalmente mientras el agarre en mi mano se aprieta aún más—. ¿Eres lo suficientemente mayor para ser follada?
Jadeo por sus palabras, pero sé lo que me pide. ¿Soy un adulto legal? Asiento con la cabeza, mi cabello cayendo hacia adelante y protegiendo un poco de mi rostro. Lo dejo allí, con la esperanza de ocultar mi sorpresa.
—Dilo, Kennedy.
—Sí, soy lo suficientemente mayor. —Su dedo acaricia mi muñeca.
—Todo.
Miro hacia su rostro. Es intenso, y me pregunto si todo el enojo es porque mentí... o si deriva de otra cosa.
—Soy lo suficientemente mayor para ser follada —susurro, sintiendo mi rostro llorar.
Suelta mi muñeca, y me tropiezo lejos de él. La silla detrás de mí me atrapa e impide caer. Aterrizo en ella, sentándome más fuerte de lo que quiero.
El señor Foster está de pie, rodeando su escritorio como un animal acechando a su presa. Se detiene cuando llega al otro lado y se apoya en el cristal, mirándome fijamente. Me siento recta y trato de arreglar mi falda que se amontonó un poco en mi caída.
No puedo creer que dije eso, y tampoco puedo creer lo hermoso que es este hombre. Su cabello es negro como la medianoche y parece que ha estado pasando sus dedos por él. Es un poco largo en la parte superior, como si necesitara un corte.
Como si estuviera demasiado ocupado para hacerlo.
Su camisa abotonada está desabrochada un poco, sin rastro de corbata en ningún lado. Sus pantalones se moldean perfectamente a sus piernas, y sé que este es un traje personalizado por la forma en que se ajustan. Estoy en tantos problemas, pero ya he llegado así de lejos. Ya atrapada en una mentira. ¿Qué tengo que perder realmente en este punto?
Necesito no retorcerme bajo su mirada ni alejarme. Tengo que hacer que parezca que también pertenezco aquí, no importa lo falso que pueda ser. Me siento un poco más recta y veo que sus ojos están en mis piernas.
—Ya me has mentido, señorita Myers. ¿Por qué no debería decirte que salgas de mi despacho justo en este segundo? —pregunta, todavía mirándome.
Su cuerpo está tenso, pero apoyado en el escritorio, parece casi casual. No puedo leerlo en absoluto porque me pregunto lo mismo que él. ¿Por qué no me ha echado ya de su oficina?
—Es por lo mucho que quiero este trabajo. Voy a hacer cualquier cosa —admito—. Sé que no tengo mucha experiencia como asistente, pero aprendo rápido y te mostraré que puedo hacer esto. Solo dame una oportunidad. Eso es todo lo que estoy pidiendo.
—He pasado por un montón de asistentes y me está agotando. No quiero hacer esto de nuevo dentro de unas semanas. Necesito saber que puedes manejar mis demandas, que no vas a correr.
—Puedo, lo prometo —le suplico, una chispa de esperanza de iluminación dentro de mí. Este trabajo podría resolver tantos problemas para mí ahora mismo.
Se mueve de su escritorio y da un paso hacia mí, hasta que está a pocos centímetros, inclinándose hacia adelante.
Sus manos van a los apoyabrazos de mi silla, y de repente me siento enjaulada.
—Manejarás todo lo que necesito —desafía mientras se mueve más cerca en mi espacio. Su intensidad me golpea fuerte. Su olor cálido llena mis pulmones. No sabía que un olor pudiera ser tan sexy. Lo miro a través de mis pestañas— Mis horarios, tomando notas, estando donde necesito que estés en un momento de aviso— Se detiene por un momento, de pie, a un aliento lejos de mí. Inhala, como si me estuviera respirando— Y otras necesidades también. Las necesidades que un hombre como yo tendrá con una pequeña cosa como tú corriendo por esta oficina todo el día.
Siento una de sus manos en mis muslos, empujándolos separados tanto como mi falda lo permite. Luego sus dedos se deslizan hacia arriba. Me siento allí, insegura sobre qué hacer mientras mi respiración aumenta. —Pero lo sabías, ¿verdad? Viniste aquí dispuesta a darme lo que quiera. ¿Verdad? —Hace la pregunta, pero realmente no suena como si quisiera una respuesta.
Su otra mano va a mi cadera, y me mueve de la silla para que mi culo este casi colgando del borde. El movimiento le permite alcanzar mis bragas. Siento acercarme ante tacto, pero no estoy segura de por qué lo estoy haciendo. Por qué, de repente, anhelo su toque allí. Debo decir que no. Debo alejarlo, pero necesito este trabajo. Al menos eso es lo que estoy tratando de decirme. Pero en realidad necesito que me toque. Solo un poco. Un pequeño toque.
Un dedo se desliza dentro de mis bragas, y suspiro. —Oh Dios.
—Di mi nombre —me corrige, con los ojos clavados en los míos.
—Señor. Foster. Señor —exhalo, y siento empujar mi pecho hacia él, incapaz de detener las reacciones de mi cuerpo ante el suyo.
—Ya estas húmeda. Viniste aquí para darme esto y lo voy a tomar —afirma antes que sus labios tomen los míos en un beso duro. Su lengua empuja en mi boca, exigiendo entrada. Abro para él, dándole lo que quiere. Su mano entre mis piernas me acaricia de un lado a otro, y lo siento venir.
Los pequeños y simples toques me envían por el borde, y mi orgasmo llega. Trato de gemir, pero su boca sobre la mía amortigua los sonidos. Las deliciosas oleadas de placer me inundan mientras su lengua se ralentiza, dándome pequeñas lamidas dulces mientras mordisquea mi labio inferior.
Cuando retrocede, baja mis bragas. Me levanto un poco mientras la saca de mis piernas, quitándolas. Abro perezosamente los ojos. Ni siquiera había notado que estaban cerrados. Se está levantando derecho, mirando abajo hacia mí. Mis bragas en una mano, y la otra en su boca mientras lame sus dedos. Me está probando. Me sonrojo una vez más. Coloca las bragas en el bolsillo de su pantalón y regresa al otro lado de su escritorio para sentarse.
Me siento y trato de enderezarme, repentinamente sintiendo frío en la habitación gigante, tal vez incluso un poco más solitaria. El silencio crece, y no sé si debo decir algo.
—Empiezas mañana —dice finalmente, rompiendo mi espiral descendente—. Tendrás que estar a mi entera disposición, así que será más fácil si te quedes cerca de mí. Voy a buscar un lugar en mi edificio o tendrás una de mis habitaciones desocupadas. Ven aquí a primera hora de la mañana.
Con eso, empieza a escribir de nuevo, claramente despidiéndome. Me pongo de pie, tratando de orientarme, y ni siquiera desvía la mirada de su pantalla. Me giro y salgo de la habitación, preguntándome en qué me he metido.
ESTÁS LEYENDO
Pagada - AR
RomanceSinopsis Mason Foster pasa por asistentes como algunas personas pasan por ropa. Está harto y cansado de tener que reemplazarlas, por lo que su mejor amigo y socio de negocios decide ayudarlo. Kennedy Myers está aquí por un trabajo y nada más. Pero c...