EPÍLOGO

572 25 0
                                    

Kennedy

 Un año más tarde...

Mason lleva en brazos a nuestro hijo, Noah, mientras entramos en el hogar de ancianos. Cuando llegamos a la habitación de mi abuelo, veo que está en su silla con una manta en su regazo mientras observa a los pájaros por la ventana. Paso la puerta y espero a que mire antes de acercarme más. Es más fácil de esta manera. Ha ido muy abajo este año, pero hemos podido tener algunos buenos días con él, y esos recuerdos son preciosos para nosotros.

Cuando me escucha, se gira y espero, deseando que hoy sea un buen día. Veo que sus ojos se estrechan y luego se abren brillantemente cuando mira más allá de mí.

—¡Noah! Ven aquí, pequeño.

Mason pasa por delante mío, llevando nuestro hijo a mi abuelo. Sienta a nuestro recién nacido en su regazo y le ayuda a sostenerlo. Observar a los tres juntos hace que mi corazón duela, y estoy tan agradecida que hoy va a ser un gran día.

Mason y yo nos casamos un minuto después de decirme que me amaba, y luego unos treinta segundos después de eso, nos enteramos de que íbamos a tener un bebé. Como todas las mejores cosas de la vida, no estaba planeado. Nos casamos en el jardín del asilo, y mi abuelo fue capaz de entregarme. Tan pronto fui dada de alta del hospital, trajimos a nuestro hijo aquí para que pudiera conocerlo por primera vez. No estaba segura si hoy todo saldría bien y lo recordaría, pero ver sus ojos brillar era como un poco de magia, sólo para nosotros.

Ahora me dedico a diseñar joyas y he vendido varias piezas a algunas celebridades. Eso les dio a mis diseños mucha exposición y publicidad, pero me gusta poder trabajar a mi propio ritmo sin sentirme presionada para estar a la altura de la demanda. Mason me ama y apoya todos mis sueños, siempre y cuando llegue a estar a mi lado.

Afortunadamente, ha aprendido a alejarse del trabajo, y creo que tener a nuestro primer hijo ha cambiado eso para él.

Acercándome, froto mi vientre creciente, pensando en tener dos niños menores de dos años. Va a ser difícil, pero por suerte tengo un marido que siempre está ayudando y está más que dispuesto a frotarme los pies al final del día. Y he aprendido que es dulcemente raro.

Mientras veo a Mason y mi abuelo sonreír y reír, parpadeo con lágrimas. Mi abuelo probablemente no podrá conocer a nuestro segundo hijo, pero sé que en mi corazón siempre estará allí para vigilar a nuestros bebés. No importa cuántos tengamos.

Por alguna razón, eso me da paz. Me aparto de la puerta, uniéndome a todos mis hombres. 



Pagada - ARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora