CAPÍTULO 04

549 27 0
                                    

Mason

Me doy por vencido al no poder dormir y me quito la cobija, enfermo de mirar fijamente el techo. No tiene ningún sentido ahora. Son casi las cuatro de la mañana y no he cerrado los ojos.

No desde que la vi. Pude sentir su orgasmo con mi toque.

El pensamiento tiene mi polla en carne viva palpitante con la necesidad de liberarme una vez más. Está actuando como si no me estuviera masturbando desde que salió de mi oficina ayer. La primera cosa que hice cuando su cuerpo exuberante dejó mi oficina fue tomar mi polla, junto con sus bragas, y proceder a correrme sobre ellas. He estado haciendo lo mismo toda la noche. Son un lío pegajoso, y probablemente ni siquiera tienen más su olor. Sonrío, gustándome la idea de cubrirla toda de mí.

Cuando entró ayer, no pude levantarme. Mi polla estaba demasiado dura, y no sabía si mis débiles rodillas podían sostener mi peso. Pero una vez que se sentó y vi cómo la falda apretada atravesó sus gruesos muslos, y cómo el botón entre sus pechos estaba gritando para liberarse, no pude evitarlo. Tuve que acercarme lo más posible.

No puedo creer que sea una prostituta.

Las palabras han estado corriendo por mi mente. Se ve joven e inocente, así que no puedo imaginarla estado en eso mucho tiempo. El imaginarla con otro hombre me pone irracionalmente celoso. Sólo he estado en una habitación con ella una vez. ¿Por qué ya asumo que es mía?

Tan pronto como pude formar un pensamiento coherente, conseguí su currículum de Helen y comencé a examinarlo. Busqué todas sus credenciales y, como sospeché, no eran ciertas. Era demasiado joven para haber terminado la universidad. La única cosa en la que no mentía era su dirección.

No pude controlarme. Tuve que averiguar tanto como pude. Tan pronto terminé de frotar mi polla, dejé el trabajo y conduje hacia su dirección. Sólo iba a pasar una vez y eso era todo. Pero luego volví a conducir. Y otra vez. Me convencí de que, si tuviera una pequeña visión de ella, entonces estaría bien. La dejaría sola y volvería a casa. Así que seguí conduciendo de un lado a otro durante un par de horas, y finalmente la vi. Caminaba sola por las calles, me hizo agarrar el volante ferozmente. Parecía demasiado inocente para quedarse sola. Cualquiera podía subir y agarrarla.

Aparqué mi coche y esperé hasta que estuviera salvo dentro antes de dejar escapar un suspiro que no me di cuenta había estado sosteniendo. La cortina se movió ligeramente, y pude verla en su apartamento. Todo lo que podía pensar era volver a verla. El pequeño vistazo en la calle no era suficiente. Tenía que tener más.

Salí de mi coche y caminé alrededor de su edificio, buscando una manera de entrar. Era un barrio de mierda, inmediatamente me sentí protector sobre ella. Le dije que viviría en mi edificio o dentro de mi casa. Pero después de ver este basurero y de saber lo que me hizo, su único lugar estaba en mi cama.

Me froto los ojos, pensando en cómo me acerqué a su casa y luego me senté afuera hasta que vi su luz apagada. Luego de eso, llamé a uno de mis chicos de seguridad para vigilarla y descubrí todo lo que pude sobre el lugar donde se alojaba. Después me fui a casa para aliviarme. Mi polla se estaba convirtiendo en un dolor insoportable, y no podía masturbarme en mi coche. Había demasiada gente alrededor, y necesitaba estar solo.

No puedo decir cuántas veces me he corrido desde que llegué a casa, pero después de levantarme de mi cama y entrar a la ducha, me lavo el cuerpo y comienzo de nuevo. Nunca he sido de los que se obsesionaban con una mujer. Nunca pensé mucho en estar con alguien Página23en el futuro. Mis planes eran trabajar y ganar dinero. Pero Kennedy entró en mi oficina, y una mirada me tiene obsesionado con ella.

Tengo los ojos cerrados y estoy imaginándola reclinada en la silla, ojos cerrados y con las mejillas enrojecidas. Su coño húmedo a la vista, y acabo sobre mi mano.

Pagada - ARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora