Capítulo 1

301 41 21
                                    

El día estaba soleado aunque anteriormente haya habido lluvias torrenciales que convirtieron el lugar del entrenamiento en un barrial donde los jóvenes se ensuciaban a más no poder. Aquel predio se ubicaba en las afueras del gran gimnasio del único colegio del D.K.O, donde todos los betas y omegas —y algunos alfas— iban a parar allí, conociéndose todos con todos sí o sí.

El club de fútbol del barrio se llamaba Hana-ui Chukgu, que significa "Fútbol de la Unidad" cuyas siglas son HCU, el cual era de índole social deportivo. En él habían muchos más betas que omegas ya que estos sentían que no tenían tanta oportunidad en los deportes y, no les quedaba otra que aceptar su destino siendo reducidos a trabajar como amas de casa o caer en peores condiciones laborales. 

Como no todas las categorías de este club tenían un lugar propio para entrenar, todos los betas y omegas pertenecientes a las mismas lo hacían juntas en el mismo horario, armando equipos compuestos por chicos de categorías variables, también se lo tomaba como una forma de convivencia. 

Convivencia que muchas veces no servía. 

Esa tarde Jeongin tuvo que compartir grupo con Taehyun, el chico que siempre lo molestaba. Si bien este jugaba en una categoría mayor que él, no se veía un avance en el beta. 

Él no jugaba tan bien como Jeongin. 

Aunque a último momento, por el abundante barro en la pista, Jeongin accidentalmente erró un importante gol que hizo que su equipo asignado perdiera, incluyendo a Taehyun. Al sonar el pitido del último minuto de aquel encuentro, una mueca de rabia apareció en el rostro del beta, quién se dirigió hacia Jeongin con sus ojos oscurecidos y su mandíbula apretada.

—¡Eres un imbécil, maldito omega! —le gritó Taehyun mientras lo empujaba, haciendo que este cayera al suelo— Arruinaste nuestro partido, ¿estarás contento ahora?

Jeongin lo miró atónito mientras sentía que todos sus compañeros se acercaban a ver aquella escena. 

—Cálmate, Taehyun —habló con la voz desordenada por los nervios— Es solo un partido de entrenamiento.

—Sí, y lo arruinaste —gruñó el beta, a lo que todos empezaron a cuchichear por lo sucedido. 

En eso, su amigo Beomgyu, quien esta vez entrenaba en el equipo contrario, se acercó a Jeongin para ayudarlo a pararse, mientras sentía como el entrenador Choi se avecinaba al tumulto de chicos. 

—¿Estás bien? —le preguntó al omega menor, y este asintió con la cabeza.

—Sí, no es nada —respondió haciendo un gesto despreocupado.

—A ver, a ver, a ver... ¿Qué pasa aquí? —espetó el mayor, haciendo a todos a un lado para que pudiera ver mejor la situación— Lee, ¿por qué has golpeado a Hwang?

—Porque es un imbécil y se lo merece. 

Y sus compañeros soltaron risas escandalosas mientras que el mencionado sólo agachó la cabeza. 

No era un secreto que entre Jeongin y Taehyun había surgido una enemistad muy fuerte, tan fuerte que todos esperaban que ambos se cruzaran en un mismo lugar para escuchar sus gritos y que se repartan algunos golpes. Después de todo, Taehyun fue criado a imagen y semejanza de Jisung, quien no dudó en llenarlo de odio ante todo lo que venga de Hyunjin. 

El entrenador Choi solo rodó los ojos ante la situación.

—No quiero más peleas, por lo menos aquí en el predio, ¿entendido? —preguntó en un tono duro, y todos asintieron con la cabeza. 

La gran mayoría, excepto Taehyun, de lo cual Choi se percató.

—Y de no ser así, como castigo, todos van a quedarse una hora más entrenando. 

LIVE FOREVER | lixjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora