𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 4: 𝕺𝖕𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘

55 5 0
                                    

Lunes por la tarde. — Departamento de Toni.

Toni acababa de llegar a casa después de su sesión de entrenamiento del lunes por la mañana y se estaba mentalizando para llamar al servicio de acompañantes y contratar a la mujer rubia que había visto. Respira hondo y marca el número, con la esperanza de que todavía la atiendan después del desastre del viernes pasado. Después de explicarle a la persona al otro lado del teléfono que quería hacer una cita, la transfirieron a Gold, a quien le gustaba controlar todas las reservas de sus chicas.

— Señorita Topaz, ¿qué puedo hacer por usted hoy? — Se enderezó en la silla de su oficina mientras agarraba con fuerza el brazo de la silla de cuero con la mano libre. Había estado esperando esta llamada telefónica todo el fin de semana, esperando escuchar que iba a perder 40,000 dólares al mes porque Cheryl no podía hacer su trabajo correctamente.

— Me gustaría tener una cita. — No le había colgado ni le había dicho que en su negocio ya no era bienvenida, así que eso tenía que ser bueno, pensó.

Los signos de dólar destellaron frente a sus ojos. Cheryl un jueves por la noche era básicamente una orden permanente, por lo que el hecho de que ella llamara para hacer una cita adicional fue una gran noticia para él. — ¿Qué le gustaría, señorita Topaz? — Apretó los labios anticipando el dinero extra que estaría ganando.

— Uhm, Elizabeth, por una hora, esta noche si está disponible. — Toni se sintió mal porque estaba ordenando mujeres, seres humanos reales, de la misma manera que pediría comida para llevar. Rápidamente hizo a un lado esos pensamientos cuando pensó en Cheryl y en como siempre parecía feliz de estar con ella, no podría haber sido tan malo.

Gold rechina los dientes, si Toni estaba probando con otras chicas y solo por una hora, él sabía lo que eso significaba. Ya no quería a Cheryl. Mil dólares por una hora con una de sus chicas no se comparaban con los diez mil dólares que ganaba con la noche de Cheryl con Toni a la semana. Hojeó el diario que guardaba con cada cita de las chicas.

— ¿Estaría bien a las diez en punto? — Trató desesperadamente de mantener la ira fuera de su voz.

— Sí, está bien. Gracias.

— ¿Es esto además de su cita habitual de los jueves, señorita Topaz? — Realmente espera que lo sea.

— Emm. — La toma por sorpresa por un segundo. ¿Significa eso que Cheryl no ha cancelado sus citas con ella? La morena se sacude la sensacion de felicidad. Esa es exactamente la razón por la que ya no debería ver a Cheryl, está demasiado apegada. — No, en vez de eso. Gracias.

— Muy bien. — Con eso, cuelga el teléfono antes de llamar a un par de matones a su oficina.

Toni está completamente desconcertada, si Cheryl no ha cancelado con ella, ¿por qué no tomó la propina? Piensa en volver a llamar y volver a programar su sesión con Cheryl, pero decide no hacerlo cuando siente que su corazón se acelera al pensar en la pelirroja. Tiene que sacarla de su sistema, incluso si eso significa volverse loca. Nunca ha estado unida a ninguna de las escorts que ha usado antes y no estaba dispuesta a empezar.

Horas mas tarde. — En Gold's.

Elizabeth y Cheryl están a punto de ir al comedor cuando Gold y un par de matones abren la puerta de su habitación.

— Elizabeth, ve a buscar tu almuerzo. Parece que tienes un cliente adicional reservado para esta noche, la señorita Topaz. — Él no quita sus ojos de reptil sobre Cheryl, quien mira con horror, sabiendo que su destino está sellado.

Elizabeth mira rápidamente a su amiga, con simpatía y preocupación en sus ojos, pero sabe que no hay nada que pueda hacer y cualquier cosa que diga agitará la situación, por lo que se dirige directamente a la puerta y se mete entre los dos matones.

The Girlfriend Experience // CHONI [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora