𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 30: 𝕷𝖆 𝕿𝖔𝖗𝖗𝖊 𝕰𝖎𝖋𝖋𝖊𝖑 𝖞 𝖑𝖔𝖘 𝕾𝖙𝖗𝖔𝖔𝖕𝖜𝖆𝖋𝖊𝖑𝖘

142 10 3
                                    

— ¿Qué vamos a hacer primero? — Betty le pregunta emocionada a Cheryl en la parte trasera de la limusina mientras mira por la ventanilla, viendo pasar las atracciones y paisajes de París de camino al hotel de los equipos para los próximos días.

— ¡La Torre Eiffel! No... No... ¡el Louvre o quizá el Arco del Triunfo! — Dice la pelirroja emocionada.

Toni se ríe al escuchar a su prometida hablar con regocijo ante la perspectiva de visitar las diferentes atracciones turísticas. 

— Necesitan dormir un poco. ¿Han dormido algo en el avión? — Su brazo rodea la cintura de Cheryl y se mueve sutilmente para acariciarle el estómago, tratando de transmitirle que no intentaba controlarla, sólo pensaba en ella y en su bebé. 

Le habían hecho jurar a Betty que guardaría el secreto sobre el embarazo, ni siquiera Verónica debía saberlo, aún no. Querían esperar a que avanzara el embarazo antes de anunciarlo. Aún era pronto y querían disfrutarlo por ahora. Sin embargo, Verónica había sido informada del compromiso, era crucial que lo supiera.

— No, no lo hicieron. Sus charlas y risitas casi no me dejan dormir — bromea Verónica. — Todavía estoy cansada.

— ¡Estamos demasiado emocionadas para dormir! — señala Cheryl, con la nariz metida en una guía de bolsillo de París que Toni le había regalado antes de que salieran de su casa para emprender el viaje. — Además, he leído que es mejor permanecer despiertos hasta la noche, se supone que ayuda con el jet lag.

Cheryl nunca dejaba de impresionarla. Leía mucho y era muy inteligente, siempre absorbía todo lo que leía. 

— Bueno, supongo que he dormido lo suficiente durante el vuelo. Una vez que nos hayamos refrescado en el hotel, deberíamos dar una vuelta por la ciudad — sugiere la atleta a todas antes de besar la mejilla de Cheryl.

Betty chilla de alegría y Cheryl esboza una de sus sonrisas reservadas especialmente para su prometida. Verónica suspira y Toni le da un codazo en el costado.

— Ouch. Bien. Pues a dar una vuelta por París — acepta, lo que le vale un beso de Elizabeth.

Hotel "Shangri-La Paris".

Como en todos los hoteles en los que se iban a alojar, tanto Toni como Verónica habían pagado sus propias habitaciones para no tener que compartirlas entre ellas, sino con sus parejas.

Habitación Choni.

— ¡Vaya! ¡Esta habitación es incluso mejor que la de Chicago! — Exclama Cheryl nada más entrar en la habitación. Estaba decorada en un elegante estilo parisino y era tan diferente a cualquier otra habitación en la que ella hubiera estado antes, era absolutamente exquisita.

— Bueno, si te gusta la habitación te van a encantar las vistas — le susurra Toni al oído mientras se acerca por detrás y se agarra a sus caderas. Cheryl gira la cabeza para mirar a Toni, con una sonrisa en la cara pero confusión en los ojos.

— Ve... Echa un vistazo — sugiere Toni, y empuja suavemente sus caderas hacia delante hasta que se acerca a la ventana y abre las cortinas.

— Dios mío... Es la Torre Eiffel. Está justo ahí. —  Abre la ventana y asoma la cabeza, como si el cristal transparente la traicionara de algún modo y necesitara estar segura.

— Cheryl... Mira... ¡es la Torre Eiffel! — Betty llama desde donde asoma la cabeza por la ventana de la habitación de al lado.

— ¡Lo sé! — Le responde la pelirroja.

Toni retrocede y contempla la felicidad de Cheryl... Y su trasero mientras se pone de puntillas para mirar más por la ventana. Tras un par de minutos en los que las dos amigas gritan de un lado a otro y contemplan la vida que prospera en las calles de abajo, un chillido encantado de Betty y su cabeza que desaparece de vuelta a su habitación mientras Verónica la arrastra, pone fin a su charla.

The Girlfriend Experience // CHONI [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora