𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 27: 𝕷𝖆 𝖛𝖊𝖗𝖉𝖆𝖉

55 6 0
                                    

Toni se despierta al sentir una cálida humedad envolviéndole la punta de su polla. Parpadea y levanta la sábana para ver a Cheryl chupándosela.

— Mmmm... Hola... Buenos días — saluda entre respiraciones entrecortadas.

— Buenos días — responde Cheryl mientras levanta la mirada hacia unos ojos chocolates después de echarse hacia atrás y dejar que la dura polla de Toni caiga contra su estómago. — Espero que no te importe que te despierte así... Es que estoy muy, muy...

— ¿Caliente? — Toni termina por ella.

— Sí — sonríe tímidamente y se arrastra por el cuerpo de la morena hasta que se cierne sobre ella sobre sus manos y rodillas.

— No me importa en absoluto — responde Toni mientras rodea el cuello de Cheryl con los brazos y la atrae hacia sí para que pueda rozar sus labios.

— No puedo esperar más — confiesa la pelirroja mientras se separa del suave beso para buscar un condón en la mesilla de noche. Ya se había desnudado cuando se despertó y vio el bulto bajo las sábanas mientras Toni dormía, la vista la excitó más de lo que tenía derecho a hacerlo tan temprano en la mañana.

La dureza de Toni sobresalía del hueco de sus bóxers donde Cheryl la había liberado de sus ataduras. Con un giro de muñeca, el látex se ajustó perfectamente a la polla de la morena, que estaba arrodillada sobre ella, sujetando la gruesa base mientras la alineaba con su entrada, ya lo bastante húmeda para recibirla.

Toni apenas llevaba un minuto despierta cuando Cheryl empujó hacia abajo y se introdujo por completo en el cálido canal de su amante.

Cheryl dejó caer la cabeza hacia atrás mientras un largo gemido de satisfacción escapaba de sus labios y sus uñas se clavaban en los abdominales de Toni, mientras se mantenía erguida.

— Estás tan mojada — comenta la castaña al ver que se ha deslizado con tanta facilidad en la resbaladiza estrechez de la pelirroja, mientras sube y baja las palmas de las manos por los muslos pálidos.

— Te necesito — es todo lo que Cheryl dice mientras encuentra las manos de Toni con las suyas propias y enlaza sus dedos en sus muslos mientras comienza a moverse sobre la polla dentro de ella.

Toni se queda atónita en silencio cuando Cheryl se mueve por encima de ella, meciéndose en su eje palpitante. Observa su cuerpo moverse, sus caderas girando y sus pechos rebotando apenas un poco mientras toma lo que necesita. Pequeños jadeos y gemidos salen de sus labios regordetes mientras la tensión en su estómago aumenta rápidamente.

Toni se siente como una espectadora y quiere hacer más para participar, pero se resiste a separar sus manos y no tiene mucho espacio para empujar hacia arriba porque Cheryl la empuja con fuerza hacia abajo. Antes de que se le ocurra el siguiente movimiento, siente cómo Cheryl se tensa y se estremece a su alrededor mientras exhala profundamente.

— Mmm — gime feliz la pelirroja mientras cae hacia delante con la morena aún dura dentro de ella.

Toni le rodea la espalda con los brazos y le acaricia la suave piel mientras la mujer más pequeña recupera el aliento. Estaba asombrada y un poco engreída de que Cheryl se hubiera corrido tan rápido. Las réplicas seguían haciendo que la mujer más pequeña se retorciera a su alrededor, aumentando su necesidad de encontrar alivio. Cierra los ojos con fuerza e intenta pensar en otra cosa que no sea la opresión en sus bolas y el aleteo esporádico de las paredes de Cheryl a su alrededor.

Cheryl se ríe suavemente antes de levantar la cabeza y mirarla a los ojos chocolates que la miran interrogantes. — Lo siento, no pretendía reírme. Es que no me puedo creer lo rápido que ha pasado.

The Girlfriend Experience // CHONI [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora