𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 11: 𝕷𝖑𝖆𝖒𝖆𝖉𝖆𝖘

73 7 0
                                    

Toni prácticamente tropezó con sus propios pies cuando llamaron a la puerta a las nueve en punto de la noche. Había estado sentada en el salón tratando de mantener la calma, a pesar de que cada fibra de su ser la instaba a esperar junto a la puerta, entusiasmada.

Mientras caminaba por el pasillo se recompuso, tratando desesperadamente de controlar su paso y no llegar a la puerta en tiempo récord, calmó su respiración y abrió la puerta con una gran sonrisa que no podía controlar, su felicidad la abrumaba.

— Hola, Cheryl. — Saludó alegremente. — Pasa.

— Hola, Toni. — Saludó a su vez la pelirroja antes de entrar en la casa.

Inmediatamente Toni pudo sentir que algo no estaba del todo bien con Cheryl, ella sonrió y habló como lo haría normalmente, pero le parecía menos genuina a la morena de alguna manera, sus ojos no se iluminaban en su forma habitual y su lenguaje corporal no parecía tan relajado.

— ¿Va todo bien? — Preguntó mientras cerraba la puerta tras la pelirroja. Intentó sonar ligera y relajada, pero su voz salió cargada de preocupación.

Cheryl ni siquiera podía responderle, quería disimularlo todo como si no pasara nada, pero en cuanto Toni abrió la puerta, llena de felicidad y emoción, supo que se rompería. Asintió dócilmente con la cabeza mientras miraba al suelo y empezaba a desatar el cinturón de tela de su gabardina de algodón.

— Deja que te ayude con eso. — La atleta se ofreció amablemente mientras cogía el bolso de Cheryl y le quitaba el abrigo de los hombros y lo bajaba por sus tonificados brazos para revelar un sencillo, pero muy bien ajustado vestido negro hasta la rodilla, que dejaba al descubierto el escote justo para ser elegante pero provocador, a juego con las mismas botas que llevaba en su anterior visita, por comodidad más que otra cosa.

Mientras tanto, la pelirroja mantenía los ojos clavados en el suelo, sabiendo que en cuanto mirara a los ojos confiados de Toni su determinación se desvanecería.

Toni colgó el abrigo y el bolso en el perchero y se volvió hacia la pelirroja, que permanecía inmóvil, con la cabeza agachada y los hombros caídos mientras miraba en silencio al suelo. Toni no sabía muy bien qué hacer ahora, en los pocos segundos que habían pasado desde que Cheryl había entrado en la casa, todo había cambiado, la pelirroja ya ni siquiera intentaba ocultar lo que sentía tras una falsa sonrisa.

Cheryl podía sentir las lágrimas creciendo con cada segundo que pasaba, no sabía qué hacer a continuación. Esta situación le había sido impuesta y no estaba segura de qué hacer para bien, pero sabía que no podía traicionar a la morena.

— Lo siento, Toni. — Fue lo único que se le ocurrió decir mientras las lágrimas empezaban a rodar por sus mejillas.

La razón por la que las lágrimas eran desconocidas para la morena la hizo entrar en pánico, pero más que nada sintió una abrumadora sensación de protección por la pelirroja de aspecto frágil. Rodeó con los brazos la forma temblorosa de la mujer más pequeña y la estrechó contra su propio cuerpo, mientras los brazos de Cheryl colgaban sin fuerza a sus costados.

— Tranquila. — Susurró en la parte superior de la cabeza de la pelirroja mientras besaba el suave cabello bajo sus labios. — Sea lo que sea, te prometo que todo irá bien.

Cheryl quería creerle a la futbolista, pero no había manera de que esto fuera a estar bien, fuera lo que fuera lo que decidiera hacer ahora, la morena no querría tener nada más que ver con ella.

Toni no soltó a Cheryl mientras la pelirroja lloraba contra su pecho, los sollozos se hacían más fuertes cada vez que Toni la tranquilizaba, o le besaba la cabeza, o le acariciaba la espalda. Entre sollozos y bocanadas de aire, la pelirroja se disculpaba una y otra vez, y cada vez que lo hacía Toni se limitaba a decirle que todo estaba bien y que la ayudaría.

The Girlfriend Experience // CHONI [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora