Toni sintió que sus piernas iban a ceder. En un segundo, la frágil señora no podía ni sostener una taza de té y al siguiente estaba apretando la muñeca de Toni con la fuerza de un luchador.
— No tenemos mucho tiempo y no voy a esperar más. Llevo demasiado tiempo en este geriátrico. Conozco las mentiras que le han contado al mundo sobre que Cheryl ha estado trabajando en Europa. Ambas sabemos lo que ha estado haciendo y ambas sabemos lo que le hará a tu carrera si sale a la luz.
— ¿Qué... Qué quieres? — Toni tartamudea en silencio, conmocionada.
— Quiero suficiente dinero para poder empezar de nuevo en algún sitio. Diez millones deberían bastar. Sé que puedes permitírtelo. Diez millones y guardaré tu secreto. Pueden continuar con sus vidas y nunca volverán a saber de mí. Si no lo haces... Las arruinaré, a las dos. Dejaré que el mundo sepa lo puta que es mi patética excusa de hija. Esto queda entre tú y yo. No quiero tener nada que ver con ella y será mejor que no se lo digas porque te prometo que las destruiré a las dos. — Suelta la muñeca de Toni y rápidamente vuelve a su postura encorvada, su rostro se transforma de nuevo en su mirada vacía cuando oye abrirse la puerta del baño.
Toni se queda estupefacta. La zorra debería tener un Oscar... También una paliza... Pero definitivamente también un Oscar.
— ¿La has limpiado? — Cheryl le pregunta dulcemente a la morena. Las emociones de Toni están escritas en su cara porque cuando mira hacia Cheryl la pelirroja puede ver que algo no está del todo bien. — TT, ¿qué pasa?
Desearía que el tiempo se detuviera para poder pensar. ¿Qué demonios se suponía que debía hacer con lo que acababa de descubrir? ¿Pagar a la malvada bruja y ahorrarle a Cheryl la angustia de que su pasado saliera a la luz e impedir que descubriera que su madre no estaba enferma, sino que era tan malvada como siempre? Resulta que no necesita tiempo para detenerse.
Su corazón sabe qué hacer en un instante.
— Ella... Ella no está enferma. No tiene demencia — murmura nerviosa mientras señala a la actriz que permanece en su butaca. Sabe que por sus palabras corren el riesgo de ser desenmascaradas si Penélope mantiene su amenaza, pero por encima de todo Toni sabe que no puede guardarle un secreto a Cheryl. Su relación se basaba en la verdad completa, desnuda y dolorosa que siempre habían compartido la una con la otra. Su carrera era lo más alejado de su mente en este momento, todo lo que le importaba era su familia.
— ¿Qué? — La sorprendida pelirroja pregunta débilmente.
— Está fingiendo. Quiere dinero. Va a exponernos si no le pagamos.
Cheryl no duda de Toni ni por un segundo, incluso mientras Penélope permanece en su personaje, luciendo frágil y patética e incapaz de hacer algo más detestable que rugir desde atrás.
A Cheryl le sorprende no sentir miedo, nada de miedo, sólo pura ira. Sus ojos se disparan en dirección a Penélope y su mano se desliza automáticamente hacia su estómago como si quisiera proteger a su hijo de siquiera estar en la misma habitación que la anciana.
— Tú... Malvada... — Le tiembla la voz y tiene que recordarse a sí misma que ya no es la misma niña asustada de antes.
— Cállate, puta estúpida — le espeta Penélope a Cheryl con los dientes apretados mientras abandona su farsa, evidentemente disgustada porque su plan había fracasado hasta el momento y porque Cheryl había aceptado sin rechistar la palabra de Toni. — Oh... Mira eso. Parece que hay un bebé en el panorama — dice con una sonrisa ladina cuando mira a Cheryl sujetándose la barriga — me pregunto cómo acabará siendo el hijo de un bicho raro y una puta.
— Ya basta — la voz de Toni retumba en la habitación. Cheryl nunca la había oído alzar la voz de esa manera, pero no le pareció aterrador, era casi emocionante escuchar a alguien salir en su defensa. — Si no crees que no te voy a sacar la dentadura postiza de tu asquerosa y rencorosa boca sólo porque eres vieja, estás muy equivocada. — Se acerca a Penélope y la anciana se queda mirándola fijamente, con una desagradable sonrisa todavía dibujada en la cara. — ¿Crees que tienes algún poder aquí? Pues... Adelante. Expónganos. Cuéntale al mundo lo que le pasó a tu hija por lo que la obligaste a hacer — dice mientras la señala con el dedo. — No me sacarás ni un céntimo y no me importa lo que me cueste, pero pagarás por lo que has hecho. — No puede mirar a Cheryl pero siente los ojos marrones de su prometida mirándola fijamente. Sabe que no es decisión suya, pero no iba a dejar que Cheryl se enfrentara sola a esa mujer. Fue una decisión rápida cuando escuchó cómo Penélope le hablaba a Cheryl. Sí, era la madre de Cheryl, pero su familia y su prometida estaban siendo amenazadas y Toni no iba a permitir que eso continuara.
ESTÁS LEYENDO
The Girlfriend Experience // CHONI [G!P]
FanficAntoinette "Toni" Topaz es una exitosa estrella del fútbol que nació con pene. Cheryl Blossom es la acompañante que contrata para darle la "Experiencia de la novia", pero se convierte en algo más. Poco sabe Toni, Cheryl es en realidad una víctima de...