Al día siguiente.
Minerva llamó a Toni con una lista de entrevistas y sesiones de fotos que había organizado para la morena tras ganar la liga. Toni pidió que le enviaran los detalles de cada una por correo electrónico antes de aceptarlas. Normalmente aceptaba a ciegas, pero ahora tenía que pensar en Cheryl y quería ser un poco más selectiva.
Cuando llegó el correo prometido y lo imprimió, Cheryl y ella se sentaron a leerlo. La pelirroja se mostró reacia a dar su opinión sobre cuál de los tratos creía que Toni debía aceptar o no. No estaba al tanto de las diferentes revistas y programas de televisión que querían a la atleta, así que permaneció callada mientras Toni leía los diversos tratos que le ofrecían. La primera vez que Cheryl abrió la boca fue cuando la estrella de fútbol leyó en voz alta una oferta de un programa de entrevistas nacional que quería que tanto ella como Cheryl aparecieran en su programa para una entrevista.
— Yo... Yo... No quiero, Toni. No quiero que me entrevisten ni salir en la tele — expresa nerviosa su petición.
— No pasa nada, cariño. No tienes que hacer nada que no quieras — coge las manos ligeramente temblorosas de la pelirroja y las pone sobre la mesita. — Nadie te va a obligar a hacer nada que no quieras, te lo prometo. — Las palabras de la morena aplacan las preocupaciones de Cheryl, que se relaja a su lado y pierde la rigidez de su postura. — Tacharé todas las opciones que te incluyan, ¿sí?
— Sí, por favor — responde mansamente la pelirroja.
— No hay problema, nena — Toni coge las hojas de papel y un bolígrafo y escanea todos los tratos, tachando las cuatro opciones que incluyen a Cheryl.
Cheryl se siente aún peor por haber rechazado los tratos cuando se da cuenta de la cantidad de dinero que le ofrecían por cada uno, ya que Toni los tacha sin vacilar en absoluto. Lo que la atleta solía pagarle a Gold por una noche con ella era sólo una ínfima fracción de lo que estaba anotando sin rechistar con un movimiento de su bolígrafo.
— Tenemos que conseguirte un pasaporte — dice Toni cuando se encuentra con una oferta de un programa de televisión internacional con sede en el Reino Unido.
— ¿De verdad? ¿Podemos hacerlo? — Cheryl casi suena emocionada ante la perspectiva de poder viajar y conocer mundo, más aún porque lo haría con la castaña a su lado.
— Sí, por supuesto — responde Toni sonriendo. Sabe que a la pelirroja le llevará un tiempo conseguir uno porque básicamente ha estado fuera de la red durante los últimos diez años, así que por ahora tacha también todas las ofertas internacionales. Siempre podría hacerlas más adelante, cuando Cheryl pudiera acompañarla, pues no quería separarse de su novia más tiempo del necesario. Por el momento, marcó algunas opciones que la mantendrían en el país y no la alejarían de la pelirroja más de un par de noches. Volvió a enviar un correo electrónico a Minerva, confirmando todas las ofertas que estaba dispuesta a aceptar y dejando en manos de su agente la organización de su horario para las próximas dos semanas, más o menos, antes de tener que empezar con los partidos de clasificación para el Mundial. También pidió a su agente que le ayudara a tramitar un pasaporte para su novia y Betty antes del comienzo de los partidos internacionales. Si alguien era capaz de tramitar un pasaporte tan rápido, esa era Minerva, tenía muchos contactos y era la mejor esperanza de Toni para arreglarlo y que Cheryl pudiera viajar con ella a los juegos.
Toni sabía que Minerva trabajaría con rapidez y la pondría en el circuito de entrevistas lo antes posible, así que decidió aprovechar al máximo el que probablemente sería su último día libre durante un tiempo.
— ¿Quieres unirte a mí en el jacuzzi? — Le ofrece a su novia.
— Eso suena encantador, cariño — Cheryl acepta fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
The Girlfriend Experience // CHONI [G!P]
FanficAntoinette "Toni" Topaz es una exitosa estrella del fútbol que nació con pene. Cheryl Blossom es la acompañante que contrata para darle la "Experiencia de la novia", pero se convierte en algo más. Poco sabe Toni, Cheryl es en realidad una víctima de...