𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 13: 𝕿𝖊𝖘𝖙𝖎𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔𝖘

48 7 0
                                    

Una hora después de salir de casa de Toni.

Fred llega a la cabaña en el bosque de la que Ryan le había dado las coordenadas. El hombre estaba apoyado en el capó de su todoterreno, aparcado entre unos árboles junto a la cabaña. Fred sale del camino de tierra y aparca cerca del coche de Ryan, apagando el motor antes de salir a saludar a su viejo amigo.

— Ryan, gracias por reunirte conmigo. — Fred saluda mientras estrecha la mano del hombre más alto con la suya para darle un fuerte apretón.

— De nada. Vamos dentro. — Mira a su alrededor, asegurándose de que nadie les ha seguido, no es que hubiera motivo para ello, pero siempre ha sido un hombre precavido. Se abren paso a través de la puerta de troncos una vez que Ryan la ha abierto. — Tienes que decirme todo lo que sabes. — Ordena el hombre de pelo rubio arenoso.

— Ya sabes cómo funciona esto, Ryan. Si quieres información vas a tener que darme algunas garantías primero. — Contraataca Fred mientras ambos se sientan en las sillas de tela de respaldo alto del salón.

— ¿Qué quieres? — Pregunta Ryan con un suspiro. Llevaba más de un año trabajando en este caso y la llamada telefónica con Fred a primera hora del día le había hecho albergar la esperanza de que por fin podría acabar con Gold y su consorcio criminal. Después de todo lo que había aprendido sobre el malvado hombre, sólo quería que se resolviera lo antes posible para que dejara de ser una amenaza para nadie, pero eso no quería decir que estuviera dispuesto o fuera capaz de pedir rescate por información.

— Necesito saber que las tres mujeres a las que estoy ayudando se mantienen a salvo. Es todo lo que pido.

— ¿Tres? Antes sólo hablaste de dos mujeres. — Pregunta con suspicacia, todo lo relacionado con este caso siempre le ponía en alerta máxima. Una cosa había aprendido de todo esto; no se podía confiar en nadie.

— Tengo dos testigos internos y una mujer... Bueno, se ha visto envuelta en ayudarles. Es una figura pública, así que tenemos que mantenerla al margen.

— Puedo asegurarme de que los dos testigos estén protegidos, pero en cuanto a la otra mujer, haré lo que pueda pero no puedo prometer nada a menos que nos sea de alguna utilidad. Así son las cosas.

Fred asiente con la cabeza en señal de comprensión, sabía que esa sería la respuesta, era lo mejor que podía esperar en realidad.

— De acuerdo. — Asiente.

— ¿Por qué estás metido en esto, Fred? Pensé que estabas retirado y viviendo en una playa en el estado del sol.

— Lo estaba. Lo estoy. Es una larga historia, déjame empezar por el principio. — Se frota la nuca, sabiendo lo que iba a tener que admitir para que Ryan confiara en él y acabara con Gold y su reinado de terror. Le explicó todo sobre el burdel que administraba, usando el término vagamente porque ninguna de las chicas que estaban bajo su protección eran obligadas a hacer nada que no quisieran. Estaban protegidas mientras hacían el trabajo que decidían hacer.

— ¡Jesús, Frederick! Eso es completamente ilegal. Podrías acabar en la cárcel. — Ryan acusa sin amenazar.

— ¿Crees que no lo sé? ¿Qué quieres que haga? ¿Dejar que estas mujeres inocentes sean golpeadas y utilizadas y luego meterlas en la cárcel porque la sociedad ha decidido que una mujer no puede hacer lo que quiera con su cuerpo? — Su voz se hace más fuerte y más airada mientras defiende apasionadamente sus creencias. — ¿Preferirías que quedaran a merced de alguien como Gold? Ambos sabemos de lo que son capaces hombres como él. — Su frustración por todos los males del mundo que no puede arreglar se muestra claramente en su rostro y en sus puños cerrados.

The Girlfriend Experience // CHONI [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora