Después de terminar con la última de sus llamadas telefónicas, Gold regresó a su sala de trabajo y a Cheryl. Hasta la última de sus citas había sido transferida a las otras chicas. Cheryl le había perdido a su cliente más valioso e iba a tener que pagar el precio. Tenía una lista completa de cabrones de mala muerte listos para atacar a la pelirroja mañana por la noche, pero primero iba a descargar sus sádicas frustraciones con ella.
El demonio encarnado hizo que Peter vigilara la puerta cuando entró en la habitación, no le gustaba que lo molestaran mientras estaba 'trabajando'. Arrastró un taburete de tres patas de la esquina de la habitación y lo colocó frente a Cheryl, para poder sentarse frente a ella.
Cheryl todavía estaba adolorida y exhausta, y su estómago rugía, pero ya no estaba cayendo dentro y fuera de la conciencia.
— Termina con esto Gold. Sé que me vas a matar. — Se las arregló para croar las palabras.
— Eso es muy presuntuoso de tu parte, Cheryl. No tengo idea de por qué pensarías eso. — Habló con una sonrisa enfermiza en su rostro, mientras tomaba uno de sus cuchillos que estaban en una pequeña mesa al lado de la silla a la que Cheryl estaba atada. — Solo voy a mostrarte lo que sucede cuando me defraudas. No voy a matarte, pero los hombres que he preparado para ti mañana por la noche probablemente lo harán.
Finalmente vio el destello de terror en sus ojos que había estado ausente antes. Sabía que el destino que había planeado para ella era lo que más temían todas sus chicas, que más de una docena de hombres se pasaran de mano en mano y usarían a la pobre mujer de la forma que consideraran adecuada. Cada vez que Gold dispuso este castigo en particular, para deshacerse de una de sus trabajadoras, fue porque la chica ya no le servía de nada, por lo que no había reglas sobre cómo podía ser tratada, razón por la cual ninguna de ellas sobrevivió a la noche.
Cerró los ojos con fuerza y se agarró a los brazos de la silla, con la esperanza de que la inconsciencia la visitara de nuevo para no tener que lidiar con nada de esto.
— Ahora, ¿por dónde empezamos? — Cogió un bisturí y lo sostuvo justo debajo de su ojo izquierdo. Supongo que a ninguno de los hombres le importará si puedes ver o no. El placer en su rostro fue inconmensurable cuando la pelirroja entró visiblemente en pánico y empujó su cabeza hacia atrás lo más que pudo, pero empujó la punta del bisturí justo debajo del rabillo del ojo y ella sintió una sensación de escozor.
Un fuerte golpe en la puerta hizo que Gold retrocediera. Gritó por encima del hombro. — ¡Te he dicho que nunca me molestes cuando estoy trabajando!
— Es importante, señor Gold. — Peter grita débilmente.
El anciano se levanta y se dirige a la puerta, abriéndola de mal humor. Cheryl puede sentir una gota de sangre correr desde el rabillo del ojo y por un lado de la nariz, pero estaría eternamente agradecida por la interrupción. Fuera lo que fuese, esperaba que significara que Gold tenía que irse.
— Es mejor que así sea o será tu turno en la silla a continuación. — Le gruñó a Peter.
Noah estaba de pie junto a Peter, e inmediatamente le entregó el teléfono en la mano.
— Vas a querer tomar esta llamada. — Le dice a su padre.
Está enojado porque lo molestan, pero sabe que no lo molestarán a menos que sea importante, así que toma el teléfono.
— Hola. — Él ladra en el dispositivo.
— Hola, soy Toni Topaz. Me gustaría hacer una cita. — Ella afirmó asertivamente.
ESTÁS LEYENDO
The Girlfriend Experience // CHONI [G!P]
FanficAntoinette "Toni" Topaz es una exitosa estrella del fútbol que nació con pene. Cheryl Blossom es la acompañante que contrata para darle la "Experiencia de la novia", pero se convierte en algo más. Poco sabe Toni, Cheryl es en realidad una víctima de...