En la noche. – Habitación Choni.
La luna era la única fuente de luz en el dormitorio, que por lo demás estaba a oscuras. El borde de las cortinas se mecía con el movimiento de la brisa que entraba por la ventana abierta. La suave caricia del viento era el único alivio para su piel sobrecalentada que punzaba de sudor.
Su corazón nunca había latido tan rápido en toda su vida, ni cuando salía al campo cuando el estadio estaba al máximo de su capacidad, ni siquiera cuando corría a fondo en la cinta. Era una mezcla de nervios y excitación que le hacía sentir que el corazón se le iba a salir del pecho. La mujer de la que estaba profundamente enamorada estaba a horcajadas sobre su cintura, tumbada en la cama, con su entusiasta polla atrapada entre sus cuerpos aún vestidos mientras sus lenguas demostraban lentamente el amor que sentían la una por la otra.
Deja que Cheryl lleve la iniciativa y domine el beso, aceptando el cálido músculo en su boca y acariciándolo con la suya. Se aferra a las caderas de su amante, luchando contra el impulso de empujar contra el cálido cuerpo que tiene sobre ella. Cada gemido de la pelirroja que vibra en su boca y hace que su polla se retuerza en el interior de sus pantalones cortos.
Las manos de Toni se deslizan por la espalda de Cheryl, abriéndose paso bajo su camiseta. Quiere quitarle la tela de su cuerpo y desabrochar el sujetador de la pelirroja para poder llevarse los pechos a la boca, pero esta noche no hay prisa.
Cheryl le había pedido que le hiciera el amor y, aunque no estaba del todo segura de lo que eso implicaba, sabía que era una oportunidad no sólo de decirle a Cheryl cuánto la quería, sino de demostrárselo de verdad.
Las suaves yemas de sus dedos acarician delicadamente la espalda de la pelirroja mientras Cheryl deja que todo su peso descanse sobre la morena, el dorso de sus manos se presiona contra la almohada mientras acunan la nuca de Toni. Quiere estar lo más cerca posible de la mujer que tiene debajo. Se retira del beso, chupando la lengua de Toni mientras lo hace, para poder sentarse, con las manos ahora sosteniéndose contra el pecho agitado de Toni. Mira fijamente a la jadeante castaña, que tiene los ojos cerrados y las manos apoyadas en los muslos bronceados.
— Mírame — le pide Cheryl sin aliento.
Toni respira hondo, la sensación de los muslos de Cheryl a ambos lados de su polla le estaba quitando el autocontrol, la visión de la bella pelirroja encima de ella podría ser demasiado para ella, piensa. Abre lentamente los ojos y ve a Cheryl mirándola, con una tímida sonrisa en la cara mientras se muerde el labio inferior. Sin decir nada más, la pelirroja sabe que tiene a su espectadora cautivada, se lleva la mano al dobladillo de su camiseta y tira de ella por encima de la cabeza, dejándola caer al suelo. Las manos de Toni agarran con más fuerza los muslos pálidos mientras recorre con la mirada la carne recién revelada.
Cheryl espera a que los ojos de Toni se encuentren con los suyos y, cuando lo hacen, se echa la mano a la espalda, se desabrocha el sujetador, se lo quita de los hombros y lo tira al suelo. No puede evitar sonreír cuando siente que la polla de Toni se retuerce de nuevo entre sus muslos. Cubre las manos de Toni con las suyas y las lleva hasta su pecho desnudo, animándola a que se apriete los pechos antes de dejar caer las manos sobre el torso de la morena.
Toni no puede evitar empujar suavemente hacia arriba cuando siente los pezones duros en sus palmas. Acaricia la carne con las manos, ganándose un gemido de Cheryl, cuyas caderas han empezado a moverse por sí solas. La cabeza de la pelirroja cae hacia atrás y sus ojos se cierran mientras aprieta lentamente el duro pene entre sus muslos, el suave algodón de sus bragas presionando su clítoris mientras cabalga por la parte inferior del pene.
ESTÁS LEYENDO
The Girlfriend Experience // CHONI [G!P]
FanficAntoinette "Toni" Topaz es una exitosa estrella del fútbol que nació con pene. Cheryl Blossom es la acompañante que contrata para darle la "Experiencia de la novia", pero se convierte en algo más. Poco sabe Toni, Cheryl es en realidad una víctima de...