— Lo siento... Ahora veo que das antes de quitar. — Habló Alicia mientras sacaba un reloj de bolsillo, el cual una vez le perteneció a su padre. — Y que cada día es un regalo. — Se lo extendió a TicToc.
El Señor Tiempo miro con curiosidad aquel reloj de plata.
— ¿Quieres que lo repare?
— No, quiero que te lo quedes.
Sorprendido, TicToc aceptó el reloj.
— Mi padre decía que, lo único que merece la pena es lo que hacemos por los demás. — Concluyó la rubia.
— Sabes, dicen que el 'Tiempo' no es amigo de ninguna persona; pero a ti siempre te voy a recordar. — TicToc levantó el reloj.
Ya sabía perfectamente que hacer con ese regalo tan especial.
Espero a que Alicia y sus amigos se retirarán para poder ir al cuarto en dónde se encontraba la Cronoesfera.
Con unas pequeñas pinzas agarró un poco de su poder y lo introdujo en aquel reloj de plata; Al hacer contacto, las manecillas comenzaron a girar de un lado a otro hasta que finalmente se estabilizaron y comenzaron a dar la hora exacta al igual que el Gran Reloj del Tiempo.
Solo le faltaba la última pieza. Había estado trabajando en un proyecto muy ambicioso; pero finalmente colocó el reloj en la parte superior izquierda del pecho de un joven que se encontraba postrado en una cama, provocando que la energía temporal recorrerá todo su cuerpo llenandolo de vida.
— Estas listo. Mi mayor creación. — Comentó TicToc con emoción.
El chico abrió lentamente los ojos, los cuales por un momento brillaron de color azul eléctrico para después tornarse de color negros/grises.
Timer Silver, el hijo del Señor Tiempo, había nacido.
.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
꧁𓊈𒆜🆃🅸🅼🅴🆁𒆜𓊉꧂ | • The Rise of Red •
Fanfic¡Acompaña a Timer a detener a Red y Chloe para preservar el orden del tiempo! 🥇#Paisdelasmaravillas 26/10/2024