⏳ 8. | Lo que está en juego ⏳

540 53 9
                                    

POV TIMER:

Bridget Hearts Wonderland, la Princesa de Corazones. Ella es mi tía.Terminé de responder la pregunta.

Mordred estaba en shock. ¡Alto--! ¡¿Bridget es tú tía?! ¡¿Tu madre es una de las hermanas de Bridget?!.

No. Mi madre es una de sus primas. — Aclaré. Aunque hubo un tiempo en el que mi padre salió con la Princesa de Picas, la hermana mayor de Bridget. Pero eso fue antes de que siquiera conociera a mi mamá.

Aún así... ¡¿Bridget?! ¡Pero si ella es adorable! ¡¿Cómo puede ser que ella en el futuro sea una Villana?!.

Shhh... — Le hice una seña para que guardara silencio. Te responderé todas tus dudas pero necesito darte algo de contexto sobre todo lo que va a pasar dentro de tres décadas. Será un resumen así que presta atención.

De acuerdo. Empieza. — Mordred tomo asiento en su cama y yo hice lo mismo.

Primero, necesito saber si tú conoces al Príncipe Adam.

Si lo conozco, es compañero de Teddy. Es alguien muy egocéntrico, que no tiene empatía por los demás. Realmente no lo soporto.

//N/A: Teddy es la hija del Rey Arturo.//

Bueno pues, por su poca empatía, será maldecido por una hechicera convirtiendolo en una Bestia... — Comencé a relatar.

Le conté como a raíz de la historia de "La Bella y la Bestia" (más específicamente después de su boda) se fundo Los Estados Unidos de Auradon y el como se creó la Isla de los Perdidos para separar a Héroes y Villanos, encerrando a los Villanos en la Isla sin que tengan acceso a Magia.

Esto no fue del agrado de Mordred, separar a los héroes y los Villanos le parecía algo injusto e inhumano.

También le conté como el Rey Ben, el descendiente de Bella y Bestia, se enamoro y se casó con la descendiente de Maléfica, la Reina Mal; volviendo a unir ambas partes. Creando una mejor sociedad para la gente de Auradon y la Isla.

Además de eso, le dije sobre los acontecimientos que sucedieron en la Ceremonia de Bienvenida y como la Bridget del futuro hizo todo un espectáculo, tomando a todos los presentes de rehenes.... Y sobre lo que le pasó a Cenicienta.

Mordred se había quedado sin palabras. Estaba tratando de procesar toda la información que le proporcioné.

¿Por qué...? Murmuró. Se supone que Ella es la mejor amiga de Bridget, ¿Porqué la mando a--...? — Hizo una pequeña mueca mientras se tapaba la boca. No. Timer, ¿Por qué Bridget se convirtió en una tirana? — Reformuló la pregunta.

Oh, eso fue porque los Villanos le hicieron una broma en el Gran Baile.

¿T-Te refieres al Gran Baile que se realizará dentro de dos días?...

Asentí. Uno de los Villanos la convertirá en un monstruo en el momento en el que ella haga su presentación de baile. Todos le darán la espalda. Eso le romperá su corazón de oro y hará que se amargue.

¡Timer eso es horrible! De ninguna manera la voy a dejar sola. ¡Ella me dió el valor para confesarme a Fay!.

— ¡Epa'! Así que invitaste a Fay al baile.

꧁𓊈𒆜🆃🅸🅼🅴🆁𒆜𓊉꧂ | • The Rise of Red •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora