Las chicas estaban escapando del primo de Red para que no les volviera a quitar la máquina del tiempo.
Sin darse cuenta terminaron por adentrarse a la preparatoria del lugar llamando mucho la atención.
¿Y como no hacerlo?, tenían trajes muy llamativos para la época y el ser perseguidas no ayudaba.
La campana de la escuela sonó, dando inicio de nuevo a las clases.
— ¿Tarde a clases jóvenes? — La voz de un hombre sonó en el pasillo principal.
Los tres jóvenes frenaron de golpe, alzando su vista en dirección al balcón. Había un hombre de lentes con cabello castaño y un saco de color azúl con algunos bordados plateados.
— Quédense ahí. — Ordenó aquel hombre.
— No puede ser, ¡Es Merlin! — Le susurró Chloe a Red. Estaba muy emocionada de conocer al mejor mago de todos los tiempos.
Merlin no tardó en bajar a la planta baja para recibir al trío de chicos.
— Les recuerdo que no se puede correr en la Academia. Y usted joven _______ debería de estar yendo a su próxima clase, no lo he visto en todo el día.
— En un momento voy profesor. — Se limitó a contestar el joven pelinegro.
— ¿_______?, ¿Ese es tu nombre? — Preguntó Red volteando a ver al pelinegro.
En respuesta Timer solo le alzó los hombros y se fue a "clases".
El maestro posó su vista en Red y Chloe. — ¿Y ustedes señoritas? ¿Acaso no piensan ir a clases? —.
— Ehh... D-De hecho no somos estudiantes; Bueno, en realidad si, pero creemos que nos envió--....
Chloe trató de explicarle su situación pero Red se le adelantó. — ¡Nos enviaron de otro lugar! ¿Cierto 'amiga'? Jajaja.... Nos transfirieron de escuela.
— Bueno. Soy el Director Merlín. Tendría que haber recibido sus papeles... Hmm haber... — El mago abrió su sacó y empezó a buscar entre sus cachivaches los papeles de transferencia. — Hmm no... ¿Será este? — Sacó un papel y lo empezó a leer. — Querida mamá--.... No, este no es. Hmm... Bueno, entonces...
De tanto que buscaba entre las cosas de su sacó mágico terminó por sacar una vela encendida. — ¡Esto...! Esto no es seguro para nada. — Con sus poderes la desapareció. — Hmm... Bueno, ya encontraré sus papeles luego.
— Funde está Academia para que fuera una institución educativa para todos. Pero... Deben saber que no se permiten espadas en la clase. — Explicó mientras desaparecía la espada de Chloe con un hechizo. — La transporte al Salón Nebulosa, que será su dormitorio. Mi hijo Mordred les dará un recorrido en la hora del receso y las acomodará al terminar el día. Pero primero vamos a clase. Enseñó Alquimia Avanzada en mi oficina. — Concluyó mientras les hacia una señal a ambas princesas para que lo siguieran, a lo que ellas acataron la orden.
Estaban a una distancia considerable del mago.
— ¿De verdad quieres detener a tu mamá? — Le pregunto Chloe a Red a modo de susurró.
— Claro.
— ¿Porque? Si ella gobierna serás la próxima Princesa de Auradon.
— Y si soy la "Princesa de Auradon" en poco tiempo querrá convertirme en una versión de ella misma. — Respondió la pelirroja alzando un poco la voz. — No voy a dejar que eso pase. — Murmuró.
ESTÁS LEYENDO
꧁𓊈𒆜🆃🅸🅼🅴🆁𒆜𓊉꧂ | • The Rise of Red •
Fanfiction¡Acompaña a Timer a detener a Red y Chloe para preservar el orden del tiempo! 🥇#Paisdelasmaravillas 26/10/2024