⏳ 12. | El origen de la anomalía ⏳

350 34 4
                                    

POV TIMER:

— Acabó de comerme el mayor spoiler de mi vida.  — Dijo Mordred quien acababa de regresar a la habitación, mirándome fijamente. — ¡Definitivamente esas chicas no son discretas! .

— Dios.... Solo estoy ausente por unos minutos y ellas ya andan causando problemas aquí. ¿Qué fue lo que te dijeron?.

Mord volteó rápidamente su cara mientras sentía sus mejillas enrojecerse. — N-No me lo dijeron directamente. Pero mientras hablaban entre si, escuché que Fay y y-yo teníamos una hija llamada Jane. — Lo último lo dijo en un susurró.

— Oh, si. De hecho es una gran maga al igual que tú. Pero creo que ese es el spoiler más pequeño relacionado a tu futuro Mordred. Diría que es hasta predecible en cierto punto.

— Para ti es fácil decirlo. ¡Eres el hijo del Señor Tiempo!.

— Aún así, no es algo que deba preocuparte. Una vez que regrese a mi prima y a su amiga devuelta al futuro, la Cronoesfera liberará una onda expansiva para arreglar la línea del tiempo y hacer que lo olvides. — Dije con simpleza.

— Uff, menos mal. — Soltó un suspiro aliviado, pero su cara volvió a ser de preocupación. — ¿Eso significa que te voy a olvidar?.

Asentí. — Eventualmente si. Pero no es algo que no pueda revertir. — Le guiñe el ojo de forma cómplice a lo que el sonrió devuelta. Está claro que no voy a dejar que me olvide.

— Por cierto, traigo novedades.

— Te escucho....

— Ellas van a ir a la casa de Ella para conseguir información sobre Uliana y la broma que le hará a Bridget.

— Bien. Gracias. Ahora mismo voy a emboscarlas ahí. — Dije para tratar de salir de la habitación, pero fui detenido por Mordred.

— Espera Timer, no pierdas el tiempo en tratar de atraparlas. ¿Porque no mejor vas a hablar con Bridget?....

¿Qué....?, ¿Acaso escuché bien...?....

— ¿De que hablas? — Lo mire confundido.

— Si, digo, ya se que no puedes evitar a qué le hagan la broma. Es necesario que se la hagan. Pero, ¿No has pensado en que tal vez si te acercaras a tú tía en el pasado, sepas porque suele romper seguido el flujo del tiempo?.

Me quedé callado analizando lo que dijo mi amigo. Era verdad lo que decía, ¿Porque nunca se me había ocurrido antes?.... Me sentía estúpido al no haber pensado en esa posibilidad.

— ¡Mordred eres un genio! — Le di un abrazo cortó y me dirigí a la puerta de la habitación. — Ahora mismo iré a verla. Sabía que podía contar contigo.

Me despedí. Salí de la habitación en busca de la habitación de Bridget. No fue tan difícil ubicarla ya que tenía varios decorados en forma de corazones rosas colgados afuera en su puerta.

Toqué dos veces, escuchando: "— ¡Un momento! —" de parte de mi tía joven.

Luego de unos cinco minutos me abrió la puerta.

— ¡Hola ________! .

Fruncí ligeramente el ceño extrañado. — ¿Sabes quién soy?.

— ¡Hmm! — Emitió un sonido de afirmación de su boca. — Eres amigo de Mordred. Te gusta pasar desapercibido muchas veces, pero nos ha tocado clases juntos. ¿Qué se te ofrece?.

꧁𓊈𒆜🆃🅸🅼🅴🆁𒆜𓊉꧂ | • The Rise of Red •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora