POV TIMER:
En un abrir y cerrar me encontraba en Auradon Prep. Hace tiempo que no vengo aquí. Realmente se me hace un tiempo algo aburrido y monótono por el simple hecho de que habían prohibido la práctica de la magia. Lo verdaderamente bueno pasaba en el pasado.
Aparecí en el mismo cuarto en el que estaba antes aunque claro, con treinta años de diferencia, estaba completamente actualizado.
— ¿Timer...? — Escuché una voz masculina detrás mío.
Voltee y ví a...
— ¡Mordred! Eyy~ Los años te han sentado muy bien.
— Si. Han pasado años desde la última vez que te vi. ¿Cómo has estado? — Me comenzó a tallar la cabeza.
— ¡Oye! No abuses tonto. — Me aparte risueño mientras le daba un golpe amistoso en su hombro. — Quizás para ti fueron unos cuantos años pero para mí, bueno, ya sabes, fue reciente. — Empecé a pasear por la habitación admirando los cambios que tenía. — Oye, ¿Cómo se encuentra Jane?...
— Oh, ella está bien, o al menos en lo que cabe. Aún está algo deprimida por... Ya sabes... Su perdida. — Esto último lo dijo en un susurró.
— Yo... De verdad lo siento mucho. Y-Yo...
— Lo se, no tienes que disculparte. — Mordred me dió una pequeña sonrisa melancólica. — Aún así, me duele ver a mi hija así. Lo amaba mucho.
Guardamos un minuto de silencio en señal de respeto. Era un tema delicado.
— Por cierto... — Mordred volvió a retomar nuestra conversación. — ¿Porque no te unes a Auradon Prep?, Volveremos a impartir clases de alquimia y hechicera, por órdenes de la Directora Uma.
— Oh vaya, así que por fin Fay se retiró. Eso explica porque regresaste a Auradon.
— Al contrario, le dieron un ascenso. Me contrataron para impartir las clases de hechicería avanzada.
— No me sorprende, siempre fuiste sobresaliente con la magia. Me alegro mucho por ti Mord.
— No evadas la pregunta Timer. Unas vacaciones no te vendrían nada mal. Además, no creo que tú papá se oponga.
— Hmm... — Lo pensé. Realmente necesitaba esas vacaciones, aunque igual no me quejó, me gusta mi trabajo. — Quizás lo tomé en cuenta después. Ahora mismo tengo trabajo que hacer aquí. Te lo comenté hace tres décadas.
Mordred frunció ligeramente el ceño mientras trataba de recordarlo.
Sin embargo se detuvo al escuchar la bulla que provenía del exterior. Caminó directo hacia la ventana de la habitación, para ver qué era todo ese escándalo.
ESTÁS LEYENDO
꧁𓊈𒆜🆃🅸🅼🅴🆁𒆜𓊉꧂ | • The Rise of Red •
Fanfic¡Acompaña a Timer a detener a Red y Chloe para preservar el orden del tiempo! 🥇#Paisdelasmaravillas 26/10/2024