[N/A: Se recomienda ver primero el vídeo antes de leer el capítulo.]
...
— Wow — Una pinza robótica agarra a Red de la ropa, levantandola y dejándola caer en una de las torres del castillo de la Reina de Corazones. — ¡AHH! ¡MADDOOOX! — Caé a salvó en un sofá. — Uff... ¡Jajaja! .
— ¡Esos guardias podrían haberte encerrado Red! ¡¿Qué rayos estabas pensando?! .
— En que le vendría un buen retoque al retrato de mamá. — Respondió la chica sarcástica.
— Estoy muy preocupado por ti Red. — Maddox agarro su característico sombrero de copa y se lo puso.
— Espero que le guste. — Soltó ella ignorando completamente al pelimorado.
— Si sigues por ese camino no estaré ahí para salvarte siempre y lo sabes.
— Maddox Hatter no puedes salvarme. Soy una prisionera en el País de las Maravillas, soy una causa perdida.
— Tú no eres una causa perdida. — Tomó asiento frente de la pelirroja. — Como tutor, estoy a cargo de prepararte para el futuro, y como amigo quiero que tengas un futuro.
— ¿Qué "futuro" Madd?, No hay nadie en el mundo con una mamá más controladora que la mía. No dejará que me vaya del País de las Maravillas.
— Se que no ha sido fácil crecer con una madre que es tan.... Particular.... — Calló por un segundo y luego continúo. — Pero ella no siempre fue así. ¡Es cierto! Somos producto de nuestro pasado, y el de tu madre fue tan desafortunado.
— Solo quiere convertirme en una Reina malvada como ella y y-yo.... No quiero ser Reina. Solo... Quiero poder controlar mi propia vida. — Suspiró — Pero lo que yo quiero no le importa.
— Ay Red... — Maddox meditó un poco. — No iba a mostrarte esto.... Hasta que fueras mayor de edad; Pero ya la termine. — Se levantó de golpe mientras que, con su mano, le indicaba a la joven princesa que lo siguiera.
Curiosa, Red se levantó y lo siguió hacia un punto en específico. Al estar ahí Madd le rebeló un hermoso reloj de color oro, el cuál estaba cubierto con un pañuelo color guinda.
— Te presentó mi máquina del tiempo. Te lleva al momento del tiempo que puede darte lo que tú corazón más desea. Si quieres una vida diferente, quiero que tengas esa opción Red. Pero te advierto, alterar la trama del tiempo puede traer consecuencias.
— Si, creo que puedo con eso. — Estuvo a punto de tomar el reloj pero Madd se lo impidió, apartando la máquina de ella.
— Todo podría cambiar. Además, tienes que ser muy cautelosa al momento de usarlo, porque de lo contrario podrías meterte en grandes problemas con el Tiempo y....
— Na' no lo creo. El señor Tiempo no ha salido del Gran Reloj desde que mi tía lo cortó. — Red trató de quitarle el reloj a Maddox, pero solo hizo que lo apartará más.
— No Red, es que, no me refiero al Señor Tiempo, me refiero a su hijo; pero incluso si lograras evadirlo y conseguir tu objetivo... Podrías incluso perder a tu mamá.
ESTÁS LEYENDO
꧁𓊈𒆜🆃🅸🅼🅴🆁𒆜𓊉꧂ | • The Rise of Red •
Hayran Kurgu¡Acompaña a Timer a detener a Red y Chloe para preservar el orden del tiempo! 🥇#Paisdelasmaravillas 26/10/2024