⏳ 1. | El Comienzo ⏳

1.1K 82 9
                                    

Un destello de color dorado hizo aparecer a Red y Chloe en su tiempo.

— ¿Lo logramos? — Preguntó la peliazul mientras escuchaba de nuevo el evento de los nuevos egresados de Auradon Prep.

— Vamos a averiguarlo.

Las dos se acercaron a una distancia considerable y empezaron a ver el evento.

— Ahora soy la Directora Uma, ¿Oyeron?. Mejor que no se equivoquen o caminarán por la plancha.

— No lo dice enserio. Jajaja no es enserio. Intervino Hada Madrina.

— Bien. — Continúo la morena. — Yo no tuve la oportunidad de venir a esta preparatoria pero, cómo su Capitana, me enorgullece trazar un nuevo rumbo hacia un futuro brillante, más allá de la división de Héroes y Villanos. Y por eso le doy la bienvenida a la Princesa Red del País de las Maravillas.

Ante esas palabras motivacionales los presentes aplaudieron a excepción de la Reina de Corazones, quien solo se limitaba a jugar con su mazo de cartas.

— Disculpe... — Una captó la atención de la Reina de Corazones. — Hola. ¿Le molestaría?...

— Si. En realidad si. ¡Hm! — La Reina se levantó de su asiento.

— Mamá, ¿Que estás haciendo? — Red se acercó lentamente a su madre.

— Juego a mi juego favorito.... ¡Jajaja! ¡GUERRA!~

— No puede ser. Fallamos. — Dijo Chloe en un murmullo apenas audible.

— Oh no, no otra vez...

— Oh sí. Timer apareció detrás de Red y Chloe. — ¿Creyeron que se los iba a dejar tan fácil?

— Tú...

— Nos volvemos a ver prima.

•••

¡Stop! Regresemos un poco al pasado. Necesitan algo de contexto, no tienen ni la mas mínima idea de lo que está pasando en este momento. Así que mejor acompañenme a retroceder un poco el reloj.... – Saca un hermoso reloj de plata de bolsillo, lo abre y empieza a mover las manecillas en dirección inversa –.

Esto es Auradon; un lugar en dónde los cuentos de hadas son reales. Se formó hace treinta años cuando Bestia se casó con Bella.

¿Y como lograron que todos esos personajes vivieran juntos?... Simple, exiliando a los Villanos a la Isla de los Perdidos, ahí es en donde crecí yo.

Puede que sepas mi nombre, Uma. Hija de la malvada bruja del mal Úrsula y temible reina pirata.

Ayude a Mal y Ben a liberar la Isla; y ahora que ellos gobiernan las cosas son más justas aquí, pero ellos se irán de viaje con Evie y Jay en una nueva aventura para crear alianzas con tierras lejanas.

¿Y adivinen a quién dejaron a cargo mientras no están?... Jajaja... Así es, a una Villana.

Y pueden apostar a que voy a agitar un poco este lugar.

꧁𓊈𒆜🆃🅸🅼🅴🆁𒆜𓊉꧂ | • The Rise of Red •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora