⏳ 4. | Golpe de Estado ⏳

720 69 5
                                    

Ante esas palabras motivacionales los presentes aplaudieron a excepción de la Reina de Corazones, quien solo se limitaba a jugar con su mazo de cartas.

— Disculpe... Una captó la atención de la Reina de Corazones. — Hola. ¿Le molestaría?...

— Si. En realidad si. ¡Hm! — La Reina se levantó de su asiento.

— Mamá... ¿Que estás haciendo? — Red volteó a verla.

— Juego a mi juego favorito.... ¡Jajaja! ¡GUERRA!~.

La Reina lanzó su mazo de cartas al aire  liberando a varios de sus guardias, los cuales empezaron a capturar a varios rehenes.

— ¡Tranquilos! ¡Todo va a estar bien! — Exclamó Hada para tratar de calmar a la gente.

Todo el mundo se encontraba totalmente espantado y más al escuchar reír a la Reina de Corazones de una manera desquiciada.

— ¡Mamá, basta! — Reclamó Red.

La Reina hizo caso omiso y en cambio agarró unos cuantos naipes encantados; mientras las personas trataban de escapar de la preparatoria.

— No tan rápido. — Lanzó un par de naipes gigantes a cada una de las entradas del lugar, para evitar cualquier intento de fuga.

Uma estaba peleando contra los Heart Guards. En cuanto al Hada Madrina, trató de tomar por sorpresa a La Reina de Corazones...

— ¡Bibidi! ¡Babidi!--....

Sin embargo fue en vano.

— NO. — Lanzó un último naipe directamente a la Varita Mágica de Hada,  rompiéndola en el proceso.

Uma y Hada Madrina quedaron completamente neutraluzadas y capturadas por los Heart Guards.

Timer se había escondido de los Heart Guards para que no lo pudieran retener/capturar. Así podría actuar y componer el flujo temporal.

Su plan era simple: Retroceder el tiempo cinco minutos antes de la Reunión de Bienvenida, de nuevo, pausar el tiempo por unos cuantos minutos y quitarle la baraja de cartas a la Reina.

Lo único malo es que tendría que esperar unos treinta minutos para poder volver a retroceder el tiempo y ejecutar su plan. Claramente tenía ciertas limitantes y eso que es el hijo del mismísimo Tiempo.

— ¡Ay cálmense! Actúan como si nunca hubieran visto un golpe de estado. — La monarca subió al estrado.

— ¡¡MAMÁ ES UNA LOCURA!! ¡Incluso para ti!.

— La 'locura' es que esto no haya pasado tiempo antes. ¡Estuve esperando años para ser invitada a Auradon! Así que, gracias Red. Al fin hiciste algo provecho.

— Debí saber que esto no era por mi. — La pelirroja habló en voz bajá.

Su madre se acercó a ella. — Todo lo que hago es por ti.

— Esa era mi invitación, mi escuela.... ¡MI vida!.

— Algún día vas a agradecermelo. — Se apartó de Red, dirigiéndose al público. — ¡Oh! Y ya hemos visto el final~. ¡Alerta de spoiler! ¡JAJA! ¡GANAMOS! ¡JAJAJA! ¡Si!.

Timer entrecerró los ojos ante lo mencionado por la monarca. ¿Cómo siquiera podía saber eso?....

— ¡Basta Bridget! Tu no eres así....

Cenicienta se había acercado al estrado a encarar a quién una vez fue su mejor amiga pero los Heart Guards no la dejaron acercarse.

— Déjenla pasar. — Ordenó la Reina de Corazones.

Cenicienta se acercó. — Esto es demasiado. Se que lo que pasó fué duro para tí, ¡Pero eso fue hace años!.

— Siento que fue ayer para mí.

— Fue una torpe broma.

— Ja... Lo "torpe" se puede perdonar. Humillar a una chica a su primer baile y convertirla en monstruo en frente de todos.... Eso es tan cruel.

— Es verdad...

— No hiciste nada. Tu estabas con tu príncipe. Pero ahora sí... ¡Ahora todos van a demostrarme el respeto que merezco! — Le extendió su mano a Cenicienta de una forma clasista. — Arrodíllate. — Ordenó.

Hubo un incómodo silencio en la sala. Todas las miradas, incluidas las de los Heart Guards, estaban en ellas.

Esto lo aprovechó Timer para salir de su escondite y mezclarse entre la multitud para poder acercarse.

— No me arrodilló ante la tiranía. — Respondió Cenicienta.

— Oh, no cumple una orden una orden real. ¿Qué crees que deberíamos hacer querida?.

Ahora todas la miradas pasaron a Red, quien se encontraba muy incómoda por la situación en la que la había puesto su madre.

— Oiga, solo tiene que jurarle lealtad, ¿Le parece tanto? — Trató de insistir la joven princesa.

— Si significa comprometer a todo lo que defiendo... Si. — Cenicienta se mantuvo firme a su decisión, cosa que no le causó ninguna gracia a la Reina de Corazones.

— ¿A quien eres leal Red?, ¿A estos extraños?, ¿O a tu madre?.... — Le cuestionó mientras le acariciaba la mejilla. — Por una vez hazme sentir orgullosa.

Chloe, la hija menor de Cenicienta, le negó la cabeza a Red aún sin conocerla. Temía lo peor. Quería decirle a su madre que parará, que los Reyes Ben y Mal vendrían a arreglar la situación una vez se enteraran del ataque.

— Vamos Bridget.... Hasta tu hija sabe que está mal. No quiere hacerlo. — Ella volvió a intentar razonar con su amiga una última vez. Tenía la esperanza de que la antigua Bridget, la tierna y amigable, seguía ahí. En algún lugar profundo de su dolido corazón.

Red dudosa le dió una última mirada a su madre, recibiendo a cambió una mirada muy severa de parte de esta.

Lentamente la joven pelirroja, rendida, se acercó a Cenicienta. — ¡Traición! ¡Te acuso de traición!.

Red será una chica rebelde, pero desafortunadamente no tenía el valor para desobedecer y confrontar a su madre.

— Exactamente querida. — Mencionó complacida la Reina. — Entonces.... ¡¡¡QUÉ LE CORTEN LA CABEZA!!!.

Todos quedaron completamente helados ante esa declaración. No creían que la chica fuera capaz de sentenciar a Cenicienta de traición.

El joven pelinegro ya se estaba desesperado un poco. Tenía un mal presentimiento pero aún no podía hacer nada.

¿Podía detener el tiempo?, si, lo malo es que eso solo duraría poco tiempo y eso solo lo retrasaría aún más con el uso de sus poderes.

Se estaba planteando en tratar el tema de sus poderes con su padre.... De nuevo.

— ¡Shu! — Con un movimiento de mano la Reina le ordenó a sus que decapitaran a Cenicienta.

— M-Mamá...

— Todo estará bien Chloe...

— ¡Mamá!.

— ¡Te quiero! ¡A ti y a Chad! ¡Todo estará bien! — Los Heart Guards la jalonearon, apartandola de su hija.

— ¡¡MAMÁ!!.

— ¡¡SE VALIENTE CHLOE!!.

— M-Mamá... N-No... ¡NO!.

La peliazul trató de ir tras su madre pero fue detenida por alguien....

.

.

.

.

.

Continuará....











꧁𓊈𒆜🆃🅸🅼🅴🆁𒆜𓊉꧂ | • The Rise of Red •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora