OmniscienteYang Mi levanta su mano para tocar el timbre, se sentía demasiado nerviosa, después de todo, sería la primera vez que vería a su hermano después de mucho tiempo, antes de tan siquiera poder seguir pensando en eso, la puerta es abierta revelando un rostro serio, quien al agachar la mirada y toparse con esa personita que tanto ansiaba no duda en abrazarla, Lee Yang Mi y Lee Suho, estaban juntos de nuevo.
—Yaguie—Yang Mi siente nostalgia al escuchar aquel apodo— no esperaba que llegarás hoy— dice de manera alegre su hermano, ella lo mira con una sonrisa y asiente levemente. El la mira con extrañeza.— Bueno, adelante, está será tu casa ahora.— ella le da una sonrisa de agradecimiento.
Después de que el chico se fuera, ella suelta un suspiro dejando salir todo aquel aire de nervios que llevaba acumulado desde que llegó.
Organiza sus cosas de una manera precisa y simétrica, no hay desorden, en su mente solo está el como dentro de dos días tendrá que ir a la escuela preparatoria Saeboom, ante tan pensamiento no puede evitar sentir un escalofrío recorrer su espina dorsal, sintiendo toda la presión de la gente, sacude su cabeza tratando de quitar esos pensamientos y sale de, la que ahora es su habitación, para ir en busca de Suho.
Yang Mi de manera cautelosa entra al cuarto de Suho y al verlo recostado sobre su cama una pequeña sonrisa se forma en su rostro, sin previo aviso se lanza sobre el, sacándole el aire.
—Auch— se queja el más alto, la chica simplemente lo mira sonriente— con que ahora sí sonries— Yang Mi solo rueda los ojos.— Oye, hermana, ¿Por qué no hablas?— ante aquella pregunta, ella borró su sonrisa y se levantó bruscamente de la cama, cayendo de esta.
Busco una forma de poder decirle, pero no sabía cómo, vio un cuaderno en el buró y lo tomo junto con un lapicero, anoto rápidamente y le entrego la libreta a Suho.
"Es complicado, prefiero no hablar de eso"
El solo asintió como respuesta, ante la cara nerviosa de su hermanita.
—Ya veo, está bien—dice levantandose de la cama, Yang Mi levanta la cabeza mirándolo con curiosidad—Te parece si vamos a comer, hay que recuperar el tiempo perdido — Ella sonríe y asiente.
Vaya, quien lo diría, el serio y frío Lee Suho puede llegar a ser un tierno y cálido hermano.
—Mmm, ya veo, así que es por eso— Suho le entrega el cuaderno a su hermana, bajando la cabeza mirando el plato, ahora vacío, ella también agacha la cabeza — perdón...— ella lo mira curiosa— perdoname, hermanita, debí estar ahí para ti, lo siento Yaguie— ella rápidamente niega con la cabeza, dándole a entender que ya pasó.— Debí estar para ti.
Yang Mi lo mira con tristeza, sintiendo un remolino en su interior.
Después de un rato de charlas, aunque siendo honestos ninguno de los dos tenía mucho tema de conversación, (pinches antisociales), ambos se dirigieron a sus respectivas habitaciones para dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yang Mi se despertó abruptamente sintiendo como su corazón latía sumamente rápido y su respiración entre cortada, una sola palabra...
Pesadillas.
Esa siempre ha sido la razón desde hace ya 7 años, el mismo tiempo que dejó de hablar... Ese día la seguía carcomiendo por dentro, persiguiendo la, haciendo presente ese recuerdo que inicio con algo hermoso y termino arrebatando la personalidad de aquella pequeña Yaguie extrovertida.
Yang Mi toma su garganta, reprimiendo el llanto tratando de contener sus sollozos. Después de todo... Luego de 7 años.... Te acostumbras a contener.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El día tan esperado, llegó, el primer día de clases de nuestra protagonista, los hermanos Lee llegan a Saeboom, recibiendo muchas miradas de los que serían sus compañeros, no era algún secreto que Lee Suho es alguien popular, y al ser visto caminando al lado de una linda chica sin alejarse era extraño.
Yang Mi podia escuchar varios murmullos, sacándola de pedo y poniéndola nerviosa, "¿quien es ella?", "que linda chica", "que hace con Lee Suho", "¿que habrá en el almuerzo?", comentarios como ese eran los que la de baja estatura alcanzaba a escuchar.
Toma rápidamente su cuaderno de su mochila y se apresura a escribir
"Suho, nos están viendo mucho"
El chico al leer eso toma el hombro de su hermana a manera de consuelo, ganando ahora más miradas, haciendo que los nervios de Yang aumenten.
Cuando ambos chicos entran al salón todos los voltean a ver y a murmurar, ¿no había sido suficiente con el director invasivo?
*Flashback*
—¿Así que tú eres la hermana de Lee Suho? Maravilloso, es un honor tener a dos jóvenes prodigio en esta preparatoria, ¿Cuál es tu nombre?— ella lo mira y hace señas— ¿eh? Te pregunté cómo te llamas...
—Yang Mi— gracias Suho. Pensó Yang Mi.
*End of flashback*
Sacude su cabeza tratando de no distraerse, y nota una mano ajena posada sobre su hombro, era el profesor quien le ofrece una amigable sonrisa.
—Muy bien, chicos, tenemos a una nueva compañera, preséntate, querida.—dice con un tono dulce
Ella lo mira sin saber que hacer, jugando con sus manos de manera nerviosa, mira a su al rededor buscando ayuda, pero no ve a Suho por ningún lado, maldito, piensa Yang, suelta un suspiro y toma una tiza de la pizarra, anotando velozmente su nombre.
"Lee Yang Mi"
Todos lo miran atónitos y Yang Mi alcanza a ver a una chica suspirar con alivio, al parecer le alegro saber que era hermana de Lee Suho, curioso. Pensó.
—Eres hermana de Suho, dios mío con razón ambos son hermosos, otra diosa para nuestra clase. — exclamó una chica de pelo corto, muy linda.
—Bueno Yang Mi, puedes ir a tomar asiento por allá. — dice el profesor señalando un puesto, ella le da una pequeña reverencia y se va a sentar.
Al instante nota como un chico está dormido, usando de almohada sus brazos, lo hubiera pasado desapercibido, de no querer porque su mochila estaba en su pupitre, Yang Mi le toca el hombro y este se levanta bruscamente, asustando a la menor.
—¿Tu qué?— habla secamente, ella le señala su mochila. — ¿Solo por eso me despertaste? ¿No la podías mover tu?—que preguntón salió este vagabundo, pensó Yang Mi. — ¿Eres nueva?— asintió— Mmm ya veo—
De mala gana, Seojun toma su mochila y la quita del pupitre, permitiendo que Yaguie se siente.
—Soy Seojun— el chico la mira, esperando que se presente, ella simplemente señala la pizarra donde se encuentra aún su nombre.— Yang Mi... Espera... Tu apellido, ¿Cuál es?— ella lo mira con duda.
¿Para que quería saber?, aún así, saca su cuaderno, titulado "COMUNICACIÓN" y anota.
"Lee"
El chico la mira espectante, ¿era ella? ¿La hermana del que fue su mejor amigo?
Antes de decir otra cosa, el chico la mira, analizando el porque la chica en ningún momento le dirigió la palabra.
Yumy, aquí es cuando aparece el sabrosongo de seojun, bueno... A mimir, son las 2:23 am y yo estoy q me hago pis del sueño,
los anobesos sabor a chocolate
ESTÁS LEYENDO
TALK TO ME (★Han Seojun★)
RomanceHan Seojun solo quería que le hablara, y ella quería hablarle... Oc femenino×Han Seojun. K-drama: True Beauty. .........................Loading........................... En proceso (tendrá solo 12 capítulos) Esta historia es 100% hecha por mi, pls...