- ¿Ya te sientes mejor?- preguntó Seojun una vez sintió la respiración de la joven más calmada.
Ella asintió, se sentía avergonzada por lo vulnerable se había visto, su mente era un sin fin de pensamientos abrumantes los cuales fueron interrumpidos por la voz de Han Seojun.
- Vine lo más rápido que pude... Ros... Yang Mi, Suho me contó todo.- admitió, notando como la joven se encogía en su lugar.- No te juzgare, no sabía que habías pasado por tanto.-
"Esta bien, agradezco que hayas venido"
Escribió en una libreta, Seojun la miro extrañado, el realmente quería escuchar tu voz, Yang Mi volvió a escribir algo, y cuando me iba a mostrar la anotación al masculino, este le quitó el cuaderno y lo puso sobre la mesa.
- No voy a leerlo, quiero que me digas el como te sientes, no que lo escribas, quiero oír tu voz, háblame, Lee Yang Mi.- exclamó tomándola de los hombros mientras ella negaba suavemente.- Leí tu carta.- ante la confesión Yang Mi abrió los ojos como platos mirándolo con miedo.- Dime lo que me tengas que decir. ¿Es verdad?-
-... Seojun, yo... Es verdad, es lo que siento por ti... Lo lamento, no quería arruinar nuestra amistad... Y al verte con Jukyung me sentí insuficiente, y quizás sea porque lo soy, pero te prometo... Con todo mi corazón, que lo que siento por ti es de verdad, verte es la misma sensación q tengo cuando escribo mis canciones... Siento miedo y al mismo tiempo fascinación...- admitió cerrando los ojos y con la cabeza mirando a un lado, negándose a mirar al chico frente a ella.
- ¿Eres tonta acaso?- bufó.- Seré directo e iré al punto porque se que eres demasiado tímida como para hacerlo tú.- dijo poniéndose de pie, tomando de las manos a la chica para que ella haga lo mismo- Lee Yang Mi, me gustas, y no como amiga, me gustas por quien eres, por la manera en la que siempre estás dispuesta a estar, tu humor, tu sonrisa, tu voz silenciosa, todo de ti se me es lindo, Jukyung fue quien me animo para venir a hablar de esto contigo, y se que no soy de muchas palabras pero contigo me siento tan bien que no puedo dejar de querer estar a tu lado, si hoy vine fue por eso, por qué quiero estar a tu lado tanto en buenos como malos momentos, así que escúchame... Estoy enamorado de ti.- finalizó con una enorme sonrisa, y aunque no lo quería admitir, tenía un ligero sonrojo que a Yaguie le pareció adorable.
-Eres fantástico, ya se porque me enamoré de ti... Yo...- su tartamudeo fue interrumpido por una mano en su mejilla y una presión en sus labios.
Definitivamente, Han Seojun la estaba besando, era un beso tierno mezclado de un sin fin de lindos sentimientos, y lo mejor es que son mutuos, era el primer beso de Yang Mi, y sin duda sería el único, y es y será siempre el, el aire fue motivo para separarse un poco para respirar.
Ambos se miraban con efusión y cariño, un cariño adolescente q sin duda iba a perdurar, sin esperar más, Yang Mi tomó valor y se paró de puntitas para alcanzar a Seojun, esto no fue suficiente, sus labios únicamente conectaron a duras penas con el mentón del chico, quien río enternecido y tomo a la joven por la cintura, atrayendola más hacia el y dándole otro beso, este más duradero que el anterior.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dos meses, dos meses ya pasaron y si bien se notaba a leguas el amor de Han Seojun y Lee Yang Mi no eran oficialmente novios, pero buenas noticias, ambos estaban debutando para ser idols, te preguntarás ¿Cómo Yang Mi cantara frente a miles o millones de personas? Sencillo, ¡Ensayos!.
El día que se dieron cuenta de que a eso se querían dedicar, estaban en un karaoke, y aunque suene loco, Yang Mi fue quien pidió ir a ese lugar, quería escuchar a Seojun cantar.
- ¿Solo vinimos a eso?- la fémina asintió.- No, me niego.
- Por favor, ¿Si?- dijo mirándolo con súplica.
ESTÁS LEYENDO
TALK TO ME (★Han Seojun★)
RomanceHan Seojun solo quería que le hablara, y ella quería hablarle... Oc femenino×Han Seojun. K-drama: True Beauty. .........................Loading........................... En proceso (tendrá solo 12 capítulos) Esta historia es 100% hecha por mi, pls...