★capitulo 3★

268 20 0
                                    

Al salir del kiosco, Seojun noto como la chica temblaba ligeramente, antes de tan siquiera reaccionar, ya estaba colocando su chamarra negra sobre Yang Mi, la chica lo volteo a ver y rápidamente aparto la mirada sonrojada.

-Te puedes enfermar- se escusó.

Cuando ella estaba por caminar en dirección a la parada de autobuses el chico la detuvo.

-Yang Mi, no iremos en autobús.- lo miró con duda- Ven. -dijo para guiarla hacia su moto- Vamos, sube, no muerde- ella negó rápidamente con la cabeza. Seojun la miro con seriedad

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El rostro de Yang Mi estaba escondido en la espalda de Seojun, con sus manos sujetando el uniforme de su acompañante rogándole hasta a Goku que no se cayera de la moto.

Una vez está paro, la menor se bajó tambaleante y con mirada perdida, al momento de que el chico la volteo a ver, no pudo evitar reír.

-Jajajaja, tu... Tu cabello.- Yaguie rápidamente se sonrojo y trato de acomodarselo inútilmente.- Tranquila, no te ves mal.

Saca su cuaderno y escribe.

"Shh, chico malo, mira ni cabello, ¿Esto para ti no se ve mal? Que clasificación más rara de lo bonito, nopal"

Seojun la mira extrañado.

-¿Por qué nopal- pregunta.

"Por baboso"

-Cuanta confianza, señorita Lee Yang Mi.- dice hablando como señor que degusta vinos.

Ella solo le sonríe y abre la puerta de su hogar, despidiéndose con una seña, poniendo a pensar a Seojun si esa es su manera de comunicarse aparte de escribir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En cuanto la chica entro a la casa, con una pequeña sonrisa en su rostro, fue recibida con la mirada penetrante de su hermano Suho, quien estaba sentado en el sofá. Al verlo, nerviosa, Yang Mi sale corriendo en dirección a su habitación, momento en el que el también se levanta y va tras ella.

-Yaguie.- dice mientras la persigue.- ¿Dónde estabas?- pregunta cuando al fin logra derribarla en el suelo ambos con una respiración acelerada debido a la adrenalina.

"En un kiosco"

Pues mentira no era, se dijo a si misma la protagonista, su hermano 10 minutos mayor la miro insatisfecho con su respuesta.

"¿Tu donde estabas?, me dejaste sola bajo la lluvia"

Suho la mira preocupado, ella le devuelve la mirada fingiendo molestia, pero luego la suaviza mostrando una sonrisa, dándole a entender que no pasa nada.

"Es una chica, cierto"

-¿Pregunta o afirmación? - la chica lo miro obvia- Si, me gusta alguien.- dice y al mirar a su hermana ella le regresa la mirada sin poder creerlo.- Lim Jookyung.- suspira enamorado.- Ella es hermosa, increíble, carismática, es... Maravillosa, lo mejor es que es mutuo.- Yang Mi nota la sonrisa de Suho

¿Que se sentirá amar y ser amado?, se preguntó a si misma.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La alarma sonó, se levantó quitando sus sábanas que la cubrían y fue a tomar una ducha, desayunó con su hermano y salió junto con el de su casa en dirección a la escuela, los hermanos Lee, los atractivos hermanos, toda una polémica.

Yang Mi perdió a su hermano de vista, pero su cerebro trabajo rápido pretendiendo que estaba con Jukyung.

De repente, sintió una mano sobre su cabeza revolviendo su cabello, al voltear tuvo que levantar la mirada, 1.85 no son fáciles de ver si mides 1.55.

TALK TO ME   (★Han Seojun★)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora