★ capítulo 10 ★

153 15 1
                                    

La sesión finalizó, y al parecer el fotógrafo estaba muy orgulloso de su escenografía, ambos chicos después de las fotografías se quedaron en silencio, ninguno sabía que decir.

A Yang Mi le dolía que no le hablara, usualmente el diría algo como "ya ves, rosita, eres buena hasta en la cámara" pero no, no lo iba a hacer, resignada emprendió camino devuelta a la casa que solía compartir con su hermano.

- Yang Mi.- alguien la llamó, en efecto, era Seojun, pero contrario a lo que uno se esperaría, le extendió su bolso.- Lo olvidaste.

Con una reverencia agradeció, pero antes de decir algo, el chico se fue, dejando a Yang Mi con un gran vacío.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¿Vendrás a visitarme pronto, Yaguie?- dijo Suho, a través de la videollamada.

- No lo sé, quizás, de cualquier forma no me caes muy bien.- bromeó mediante señas.

- Eres una grosera, juntarte mucho con Seojun enserio te hace daño.- dijo con gracia.

Al escuchar su nombre, Yang Mi no pudo evitar estremecerse, su hermano tenía ya 3 meses de irse a Estados Unidos, mismo tiempo que no había vuelto a hablar con Han Seojun, al menos desde las fotos, evadió cualquier pensamiento de ese momento y contraatacó a su hermano.

- ¿Y qué hay de ti? Para cuando la boda con mi cuñadita Jukyung.- si bien había sonado un poco cruel, se sintió atacada.

- Grosera.- siguieron hablando por un rato más de cosas tribales.- Bueno, hermana, me tengo que ir, aquí ya es de noche y tengo escuela.- se despidió.

En cuanto colgó la llamada, Yang Mi se dejo caer sobre su cama, ahí todavía era bastante temprano y se sentía aburrida, que mejor solución que salir a gastar dinero en cosas innecesarias.

Salió de su casa, vestida con una blusa negra básica, unos pantalones cargo verdes y la chamarra de Seojun... Aún olía un poco a el, eso le traía recuerdos, pero prefirió evadirlos y emprendió camino sin un destino en concreto.

Paso a varias tiendas donde compró maquillaje, accesorios, ropa e incluso unas camisas a juego, las cuales le hicieron pensar en cierta persona a la que ya no le hablaba, si bien la universidad la tenía algo ocupada, siempre se quedaba esperando un mensaje de el, spoiler: no hubo ninguno. Y como lo que resistes persistes, el rey de Roma apareció, ambos jóvenes chocaron, al parecer ambos venían con la cabeza en todo y nada.

- Lo siento.- dijo secamente y paso a un lado de ella chocando ligeramente sus hombros, Yang Mi no pudo con la tensión y soltó sus bolsas de compras y tomo su mano con ambas de ella.- ¿Qué quieres, Yang Mi?-

Ella no dijo nada, se quedó paralizada, no quería soltarlo y la manera en la que le hablaba no era común en dirigirse por lo menos a ella, jamás la llamaría Yang Mi a menos que fuera un momento serio.

- Han seojun.- llegó una voz femenina a sus tímpanos, esa voz de una gran amiga y al mismo tiempo la razón de sus complejos.- ¿Ah? Oh, hola Yaguie, díganme ¿Llegaron juntos?-

- No, vamonos.- antes de que pudiera responder Seojun la interrumpió, tomando de la mano a Jukyung y yéndose de ahí, dejando a una adolescente con el corazón agrietado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- No te entiendo, Seojun, ¿Te gusta Yang Mi si o no?- dijo fastidiada la muchacha frente a el.

- Si, si me gusta, pero ¿Qué más puedo hacer? Dime.-

- Dicelo, cuando luego sea demasiado tarde ya no podrás y te lamentarás por no haberlo hecho antes, permitete sentir, Seojun, nadie es de piedra.- habló con la voz ligeramente quebrada.

TALK TO ME   (★Han Seojun★)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora