★ capitulo 12 ★

192 16 6
                                    


- Amo cuando te sonrojas.- expresó sin apartar la mirada de sus ojos y después dirigirla a los labios de la fémina.- Déjame besarte.-


El más alto espero aprobación por parte de la muchacha, quien con una mirada autorizo la acción, sin perder tiempo Seojun unió sus labios en un suave beso que poco a poco empezó a subir el tono, aprisionó con mayor intensidad la cintura de la contraria, pegándole a su cuerpo, por inercia, Yang Mi abrazo con sus piernas el torso de Seojun quien la levantó con mucha facilidad, en un momento el se separó, aún sin bajarla.


- ¿Quieres continuar, rosita?- preguntó, no quería nada más que estar con ella con ambos cómodos.


- Si...- asintió.


Esa noche ambos se hicieron uno solo, se unieron, estaban iniciando una nueva etapa en su vida, una etapa donde ambos tendrían una  conexión aún mayor, sus sueños estaban cumpliéndose y ambos eran participes el uno del otro, sabian que esto era algo próspero y que ninguno de los dos dudaría de lo que el otro siente, jamás.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2 años después.

- Oh, hola SooHa, ¿Cómo te va en la vida de casada?.- dijo Yang Mi, atendiendo la llamada entrante.


- Hola Yaguie, super, ya sabes, mi querido es un amor, me enteré que hoy no tienes ensayos con el grupo, quieres salir conmigo y con Jukyung, iremos al spa.- habló alegremente.


- Claro, esto de ser idol me ha mantenido ocupada, ya necesito un descanso, ¿Nos vemos en casa de Jukyung?- cuestionó, Seojun había salido desde temprano con Suho y su grupo, ambos al ser idols reconocidos era limitado el tiempo que tenían libre, y ese día Seojun expresó que tenía planes con sus amigos, Yang Mi no se negó, le alegraba ver feliz a su novio.


- Sip, nos vemos a las 4:00 pm, adiós.- finalizó la llamada.



Yang Mi se arregló y media hora antes salió de su casa en dirección a la de Jukyung, en el camino varias personas le pidieron autógrafos y fotos, para su buena suerte ninguna fue invasiva, el tener una relación para ambos siendo idols era complicado al principio, pero sus fans siempre se lo tomaron bien, decían que hacen buena pareja, sin darse cuenta, ya había llegado a su destino, siendo recibida por ambas chicas.


- ¡Hola!, tanto tiempo.- saludó su cuñada dándole un abrazo.


- Vamos chicas, no hay que perder la reservación.- apuro SooHa.


- Claro, claro, vamos, por cierto Juguie, enséñanos.- dijo mientras las tres caminaban con Yang Mi en medio, Jukyung extendió su mano, mostrando en su dedo anular un anillo de compromiso, ambas féminas fangirlearon al verlo.



Sin duda con varias terapias y apoyo de su hermano, amigos y novio, Yang Mi había logrado ser esa chica expresiva y sonriente que había reprimido por tanto tiempo, ahora el problema era callarla, sin duda este trio de amigas se había vuelto más unida con el tiempo, el grupo de Yang Mi, llamado "storm", nunca tuvo inconveniente, todas se llevaban muy bien y tenían su privacidad, eso hacia que Lee fémina disfrutará su tiempo como una persona común.


Llegaron al spa, una amable señorita las recibió y después de registrarse las tres entraron a la habitación.


- Ya necesitaba relajarme, de tanto baile no aguanto las piernas.- expresó Yaguie, sintiendo su cuerpo relajarse ante el masaje que la profesional le brindaba.


- Ni lo menciones, me he desvelado mucho por aprender nuevas técnicas de maquillaje que me han pedido.- dijo la novia de su mellizo.


- Mmm no se ustedes, pero estar casada y embarazada es cansado.- hablo en esta ocasión la de cabello corto.


TALK TO ME   (★Han Seojun★)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora