★capitulo 2★

315 21 0
                                    


Inicio la clase, y Yang Mi no podía dejar de ver al chico dormido a su lado, había logrado escuchar que Han Seojun era uno de los chicos más populares, aparte de los más atractivos, sin duda.

De repente, el chico comenzó a abrir los ojos, notando la suave mirada de su compañera, haciéndola sonrojar y mirar a otro lado con brusquedad.

-Que aburrimiento- suspiro el chico- no entiendo nada, oye, chica no hablo, ¿Entendiste algo?- la pregunta la tomo por sorpresa, causándole un sobresalto, lo miro con extrañeza y desvío la mirada enseguida.- Que rara.

La clase concluyó, y cuando Yang Mi se giro para buscar a su hermano, vio que el ya no estaba, me abandono, pensó.

Seojun se levantó de su asiento, y cuando estaba a punto de salir del salón vio a la chica aún sentada en su lugar dibujando algo en su cuaderno.

-Es linda- pensó.-Oye, chica, vamos a almorzar juntos- Lee fémina lo miro con confusión y un ligero brillo.

Antes de anotar algo en su cuaderno, Han Seojun la tomo de la mano y la saco del salón.

"¿A dónde vamos?"

-A almorzar- obvió con una sonrisa burlona, Yang rodo los ojos.

Después de caminar otro rato ambos entran a la cafetería, ganándose miradas, haciendo que los nervios de Yang Mi estén al tope.

-¿Qué quieres comer?- espero a que respondiera, pero la chica simplemente negó con la cabeza y apunto rápidamente en su cuaderno.

"No tengo hambre, gracias"

-Ish, vamos, te estoy invitando.- la chica volvió a negar, haciendo varias señas con sus manos, Seojun la miro confuso- No entiendo... Bueno, vamos a sentarnos.

-Toma- el chico le extendió un plato con un poco de pollo frito.- Te hará mal no comer- dijo desviando la mirada.

Gracias, Seojun.

La chica sonrió en agradecimiento y empezó a comer, hasta que una voz la hizo desconectarse del platillo.

-Yang Mi- al oír su nombre, volteó, notando como su hermano se acercaba con expresión neutra- Vámonos. -la tomo de la mano y se la llevó de ahí.

-¿Que le pasa?- susurro Seojun mirando el plato de pollo frito a medio comer de la chica.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Finalizaron las clases, Suho le había dicho q Yang Mi que tenía cosas que hacer, y sin más la dejo en la salida de la escuela, yéndose a quien sabe dónde. Ella solo se encogió de hombros y comenzó a caminar, le gustaba más que tomar el autobús.

Error. A los pocos minutos se soltó una lluvia pareciendo que Zeus estaba enojado, al sentir la primera gota, Yang Mi sintió su corazón estrujarse, mirando a todos lados tratando de buscar refugio de la lluvia, a lo lejos vio un kiosco, y no dudo en ir allí.

Su corazón latía con fuerza, sentía su respiración entrecortada y su cuerpo temblar, no de nuevo, lágrimas gruesas comenzaron a salir de sus ojos, mezclándose con el agua que la había alcanzado a empapar, se tomó el pecho para tratar de regular su respiración, en vano; Yaguie se inco en el suelo húmedo del kiosco entrando aún más en crisis.

Una mano se posó sobre la suya, sintiendo una extraña pero reconfortante calidez, al levantar sus ojos aguados se cruzó con otros mirándola con preocupación.

-Vamos, Yang Mi, levántate.- hablo con suavudad. Ella de inmediato se levantó, tratando de salir de ahí lo más rápido posible, sintiendo el sonrojo invadir si rostro.

TALK TO ME   (★Han Seojun★)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora