★ capítulo 9 ★

182 17 0
                                    

Dos meses, pasaron dos meses desde el accidente de Lee Suho y han Seojun, dos meses desde que la familia Han conoció a Yang Mi, dos meses desde que Lee Yang Mi habló, ya habían pasado dos meses y ella no había vuelto a hablar.

Seojun le dijo a Suho, y Suho a Jukyung, y Jukyung a SooHa, y ahora estás dos últimas se encontraban frente a Lee fémina mirándola fijamente, poniéndola nerviosa.


- Por favor, Yaguie, eres muy linda, apuesto a que tu voz también lo es, hala.- dijo sonriente SooHa, ella solo negó.- Vamos, solo un "Hola"


- No la presionen, ven Rosita.- su salvador llegó tomándola de la muñeca y sacándola del salón, ganándose varias miradas.


Ambos caminaron un rato hasta llegar detrás de los salones, un lugar donde ambos acostumbraban a ir a despejarse, era su lugar.


"Gracias, pero esto inicio por ti, tu le dijiste a mi hermano"



- Ya se, lo siento, ¿Si? Me emocione de más...- dijo haciendo un puchero ante la mirada fría de la más bajita, quien después suspiro y asintió sonriendo.- Tienes linda voz, rosita.- susurro cerca del oído de Yang Mi.



El susurro y respiración del más alto acariciaron el rostro de la joven, quien bastante sonrojada solo atino a dar unos pasos hacia atrás, esto no impidió que Seojun se siguiera acercando, en un punto no pudo retroceder más puesto que una pared choco con su espalda.



- Quiero oírla de nuevo, háblame, por favor.- pidió aún más cerca de ella mirándola a los ojos, agachándose a su altura para quedar frente a su rostro.- Quiero oirte.



Ella no sabía que más hacer, estaba muy nerviosa, y si bien ya le era complicado pronunciar una palabra, con esa cercanía del chico del que claramente estaba enamorada, aún más, abrió la boca pero solamente salió un pequeño tartamudeo que cayó poniendo su mano en su boca, mano que fue retirada con suavidad por Seojun.



- Eres adorable, rosita.- canturreo, haciéndole cosquillas en la cara a Yang Mi por la cercanía que cada vez era menos.



- Yaguie, ¿Dónde estás?- una voz masculina se escucho llegando a aquel lugar donde el dúo se encontraba.



- ¡Suho!- gritó difícilmente con algo de miedo la fémina, temiendo que su hermano la vea tan cerca de Seojun, ganándose una mirada sorprendida de su mellizo.



- Hablaste, hermana.- dijo llegando a su lado y abrazándola.- Al fin me hablas, ah, hola, Seojun.- se dirigió al otro varón y estrecho su mano, últimamente se llevaban mejor.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ya solo quedaba una semana para finalizar las clases y entrar a vacaciones, pero después de estas... Entrarían a la universidad, toda la clase estaba nerviosa.



El avance de Yang Mi era un poco más notorio, consiguió decirle "Hola" a sus amigas por primera vez, las muchachas no pararon de fangirlear, también a veces le hablaba a Suho, pero en el caso de Seojun... No le volvió a hablar, algo en ella la hacia tartamudear y quedarse muda cada que trataba de decirle algo, a pesar de eso, ambos se estaban volviendo más cercanos y la chica se llevaba súper con la familia del masculino. Tanto que en este momento se encontraba comiendo con la mamá de Seojun y GoWoon, está última se había vuelto buena amiga de nuestra prota, hasta había tenido confíanza de hablar.


- ¿Te gusta mi hermano?- dijo la menor una vez que su mamá entro a su habitación. Ella la miro sumamente nerviosa y sonrojada.- Vamos, Yaya, se nota mucho, aunque el es algo tonto como para no darse cuenta.- ante sus palabras, Yang Mi pareció meditarlo un poco.- A ver, dime qué sientes.




TALK TO ME   (★Han Seojun★)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora