★ capítulo 8 ★

182 14 1
                                    

- ¿Rosita? - despertó.

- Seojun.- apenas se alcanzó a escuchar su voz, pero sabía que era eso, su voz.

- ¿Estás hablando? ¡Estás hablando! - el muchacho se enderezó rápidamente para abrazar a la más bajita, perdiendo el equilibrio casi al instante cayendo de la cama, su caída fue amortiguada por un cuerpo bajo el.- Ay, cuánto lo siento, auch.

Ella negó rápidamente, dando a entender que no había problema, pero al mirar la posición en la que ambos se encontraban no pudo evitar sonrojarse, escondiendose en el pecho del chico que aún se encontraba sobre ella.

- Hey, está bien, pero... ¿Podrías ayudar a levantarme? El brazo me está matando.- Yang Mi reaccionó inmediatamente y ayudo a su acompañante a enderezarse y sentarse en la camilla.- ¿A quién le hablas?- preguntó al ver cómo la fémina tomaba su celular y mandaba mensajes.

"Tu mamá y tu hermana vinieron, fueron a descansar, les dije que les avisaría cuando despertarás"

Explicó una vez envío el mensaje. Aunque algo carcomia por dentro a Han Seojun, ¿Por qué su rosita no había vuelto a hablar?

- Yang Mi- habló.

Su voz era algo sería, la muchacha se estremeció al oírla, no estaba acostumbrada a ellos, su voz al dirigirse a ella usualmente era linda y aterciopelada, no era común que el hablara de esa manera y mucho menos que la llamara por su nombre. Así que con algo de miedo, lo miro a los ojos.

- ¿Cómo fue que dejaste de hablar?- preguntó directamente.

Yang Mi apartó la mirada de manera casi inmediata, pero si rostro fue redirigido hacia el chico siendo tomada del mentón por este.

Sabía que en algún punto debía contarle la verdad, llevaban más de 5 meses conociéndose y nunca tuvo el valor de decirle la razón de su mutismo selectivo, solo lo sabía si hermano, no es que tuviera planeado no decirle, ni que no quisiera hacerlo, le daba miedo, le aterraba el pensar lo que el pensaría de ella al enterarse. Interrumpiendo sus pensamientos Seojun volvió a hablar.

- Tenme confianza, linda, nada de lo que me digas me hará pensar mal de ti. - dijo entregándole la libreta junto con su lapicero.

Inhaló ondo y empezo a escribir, todo bajo la atenta mirada de el.

"Hubo un tiempo donde me alejaron de Suho, mi padre no pudo lidiar con el fallecimiento de mi mamá y me mandó al extranjero con mi tía, a pesar de que me siguiera comunicando con mi hermano me sentía sola, no tenía amigos, hasta que un día una niña quiso ser mi amiga, fuimos amigas por unos maravillosos 3 años, hacíamos todo juntas, cuando ella estaba por cumplir 10 años decidimos ir a unas albercas, su mamá era quien nos llevaba, pero de repente empezó a llover, era una tormenta horrible, nunca me gustaron los truenos pero decidí no decir nada para no arruinar su fiesta, y..."

Al ver una lágrima salir de Yang Mi, y ser limpiada bruscamente por ella misma, Seojun interrumpió su escribir.

- Rosita, si no quieres continuar, está bien.- su voz era dulce, tierna, una voz de angustia pero con ese terciopelo que solo mostraba con ella. Ella negó, estaba decidida.


"Había mucha lluvia, y recuerdo que por el movimiento me había mareado, la mamá de mi amiga estaciono y antes de que yo bajara un auto al lado nuestro se salió de control, y chocó del lado izquierdo del coche... De ese lado venía Jennie, mi amiga, ella recibió todo el impacto, su mamá trato de esquivar y no funcionó, terminamos dentro de un bosque, fue horrible, no recuerdo mucho, solo varios golpes, cuando estaba un poco más conciente trate de despertar a Jennie, pero no reaccionaba, aún así me negaba a pensar lo peor, ella tenía varios vidrios en su rostro, yo tenía una que otra herida pero me dio igual, quería que ella despertará, grite, llore, golpee, pero nada, cuando la ambulancia llegó ya habían pasado dos días, dos días en los cuales nadie nos encontraba, mi tía no sabía nada de mi, la mamá de Jennie aún no despertaba, en esos dos días también hubo tormentas, cuando me encontraron llamaron a la ambulancia, me sentía muy débil, cuando llegue al hospital me dijeron que Jennie... Había muerto por el impacto, Seojun... Se rompió el cuello, era su cumpleaños, ahora no puedo parar de pensar en que no pudimos llegar nunca a esas albercas y que todo fue mi culpa, yo fui quien pidió que parara el auto, yo fui quien iba del lado derecho"

- Yo hice que ella muriera.- dijo Yang Mi, pero unos brazos la envolvieron.

- No, mi niña, no digas eso, tu tenías 10 años, ¿Qué podías hacer?, no fuiste causante de nada malo, no fuiste causante de que ese día hubiera tormenta, de que un mal conductor chocará con ustedes, no tienes idea de lo mucho que me rompe que pienses eso de ti.- habló mientras acariciaba suavemente el cabello de la joven.

Ahí, después de mucho, Lee Yang Mi, se quebró, lloro escondida en el pecho de Seojun mientras esté la consolaba, el derramó una que otra lágrima al ver a su rosita tan vulnerable, notando todo lo que tenía guardado, pasaron los minutos y el llanto de la chica empezó a cesar, hasta que llegó un punto en el cual solo se oía la suave respiración de Yaguie, al darse cuenta, Seojun vio que se había quedado dormida abrazada a él, como pudo la subió mejor a la camilla y la arropó, acariciando su cabello y espalda, permitiéndole descansar.


- Hermanito, ya llegue, mamá viene en un rato, se quedó preparandote algo de comer.-


- Seojun, ¿Mi hermana sigue contigo?-


Ambos jóvenes, hermanos de las personas que se encontraban dormidas en la camilla se miraron, como tratando de descifrar que hacía el otro allí. Era un duelo de miradas entre Han GoWoon y Lee Suho. Pero ambos tenían un objetivo claro, abrir esa puerta y ver a sus respectivos hermano y hermana.


-¿¡Qué!?- dijeron al unísono.


- ¿Mi hermano tiene novia?- dijo la menor con un brillo en los ojos.


- No puede ser, Han Seojun.- antes de que el mayor se acercara más a ellos notó como los ojos de su melliza estaban algo hinchados, entendiendo la situación, decidió no interferir.- No la vayas a lastimar.- le susurro al más alto sobre la camilla, este abrió un ojo y asintió.

- Jamás lo haría.-



Ambos hermanos se fueron de ahí, dejando a la parejita no confirmada descansar, ambos sabían que pronto habrá y se daría algo, era cuestión de esperar.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Así que eso fue lo que pasó.- dijo Jukyung bebiendo de su malteada. Su novio le había contado la situación de hace una hora.


- ¡Si! Ese prostipirugolfo estaba abrazando a MI hermana.- hablo con algo de enfado Suho.


- ¿Prosti que? Nunca te había visto así, Suho, eres muy celoso.- se burló la chica.- Si me lo permites, solo deja a tu hermana ser, pronto ambos cumplirán 18 años, no puedes tenerla en una burbuja siempre, de hecho hace buena pareja con Seojun.- Lee la fulminó con la mirada.- Está bien, jajajaja, ya me cayó.-



- Es que... Hemos pasado mucho, no quiero que la lastimé.- dijo mientras agachaba la mirada, aparte de preocuparse el como estaría si hermana al lado de Han Seojun, también le preocupaba lo cerca que estaba su graduación y lo pronto que se tendría que ir del país a estudiar, la decisión fue sumamente complicada, pero quería seguir sus sueños.



- Lo entiendo, ven aquí.- ella extendió sus brazos comprensiva y el la abrazo, sintiendo en su interior aún más presión del como se tomaría su novia y su hermana está situación.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1273 palabras, no es tan WOW, pero si es wow, so... Anyways.


En lo personal, el señor hijo de su mami, tonto infiel mendigo sonso del papá de Suho y por ente de la Rayis Yang Mi, me cae de la cola, so no lo quiero en mi historia, díganme rencorosa, pero es mi historia jijiji.


No pasará todo tal cual así de q full a la historia original, pero algo se le parecerá, en 4 caps le damos fin a la serie.

¿Cómo les va pareciendo?


Besitos sabor chocolate.

TALK TO ME   (★Han Seojun★)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora