★ capítulo 4 ★

226 18 0
                                    

Yang Mi entro a su casa junto a su hermano, el cual no tardó en hablar.

-Yaguie, saldré hoy.- ella solo asintió - iré con Jukyung... Te prometo que... La conocerás pronto.- su hermana volvió a asentir con una sonrisa.- Mañana pasemos tiempo juntos, solo tu y yo.

Ante eso, Yang asintió felizmente, para después ver a su hermano mellizo salir por la puerta.

Bien, ahora ella sería quien saldría.

Tomó un rápido baño y se colocó una falda azul marino, junto a una blusa básica blanca y un cárdigan del mismo color, se colocó sus zapatos y arreglo un poco su cabello.

Al emprender camino, le tocó pasar por una avenida transitada, sintió como su pecho se estrujaba, pero solo respiro ondo y continuo avanzando, sintiendo de vez en cuando choques de personas aparentemente apuradas.

Llegó a una fuente, donde se sentó esperando la llegada de su acompañante.

-Yang Mi- habló una voz tan particular, haciendo que ella enseguida volteé en esa dirección.

Vio como Seojun a paso rápido llegaba junto a ella, se detuvo para regular su respiración, al parecer había estado corriendo.

"¿Cómo estás?"

-Bastante bien, ¿Y tú?.- ella levanto el pulgar- Me alegro, por cierto, quiero llevarte a un lugar que creo que te gustará.- recibió una mirada de intriga y varias señas por parte de la fémina.- Espera, Rosa, no entiendo, ¿Hablas en lengua de señas?.

Apenada, está asintió con un pequeño sonrojo disimulado con su cabello suelto, sintió como el acariciaba suavemente su cabeza y soltó una ligera risa.

- Entonces tengo que aprender.- al oír eso, los ojos de Lee se iluminaron y una gran sonrisa se formó en su rostro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"¿Qué tan lejos es, Seojun?"

El río ante lo leído. Ya llevaban casi una hora caminando.

- Era eso o venir en mi motocicleta, pero dudo que quieras eso.- ella rápidamente negó - Eso pensé, tranquila, solo atravesando este parque y ya...- Yang Mi volteo a ver al masculino preguntándose el porque se había quedado callado.

Al seguir su mirada, vió como su hermano, Suho, estaba sentado en una fuente, al lado de Lim Jukyung, Lee no tardó en entender la situación y en sentir como algo dentro de ella le dolía.

Ignoró ese sentimiento al ver los ojos ligeramente aguados de Seojun, no tardó en tomar su mano y hacer que volteara a verla.

"Yo también quiero llevarte a un lugar"

Antes de tan siquiera darle tiempo a Seojun de responder, tomo su muñeca y camino hasta entrar a una tienda de conveniencia. Ganándose una mirada dudosa de Han mayor.

- Rosa...- antes de que el chico continuará su charla, vio como Yang Mi tomaba unas cosas y pagaba, para después volver a tomar su muñeca y salir del lugar, sentandolo de espaldas a la fuente y ella ocupando el lugar frente a el.

"Los pocos meses que llevo aquí, me he dado cuenta de que solo está tienda vende estos dumplings, son muy buenos, adelante"

Al leer eso, Seojun dejo caer algunas lágrimas, que rápidamente seco con la manga de su sudadera. Ambos empezaron a comer, el masculino miraba a la chica que tenía frente a el, comiendo tan entusiasmada disfrutando el sabor de la comida y de vez en cuando, bebiendo de su café.

TALK TO ME   (★Han Seojun★)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora