★ capitulo 7 ★

183 19 1
                                    

Yang Mi no sabía que hacer, llevaba un pequeño vendaje en su mejilla y brazo, pero eso le daba igual cuando su hermano y el chico del que estaba enamorada se encontraban en una camilla de hospital.

- ¡Yaguie!- al verla ella no pudo evitar abrazarla permitiendo que lágrimas rebeldes se colaran por sus ojos.- Tranquila, ellos estarán bien.- si bien Jukyung trataba de hacerla sentir mejor, era obvio que estaba llorando.

Lee solo se permitió llorar siendo abrazada por su amiga, al separarse ambas entraron a la habitación donde ambos chicos estaban, se sentaron sobre un sillón y al cabo de un rato se quedaron dormidas, su sueño fue interrumpido por una voz masculina que ambas chicas conocían a la perfección.

- ¿Yaguie? ¿Jukyung?- al escuchar esa voz, la primera en levantarse fue Jukyung, quien llamo a las enfermeras y luego se dirigió a abrazar a Suho mientras lloraba, Yang Mi no se movió de su lugar.- Hermanita...

No pudo más y se quebró, fue hacia el y lo abrazo con fuerza, sin querer soltarse, trataba de reprimir el llanto soltando de vez en cuando ligeros sollozos, estaba feliz de ver a su hermano despierto... Pero... Faltaba alguien por despertar.

Al cabo de un rato un doctor vino a revisar a su hermano mayor, diciendo que estaba bien, solo tenía uno que otro malestar pero pasaría rápido con el tratamiento adecuado.

- Yaguie, te molesta si salgo con Jukyung.- ella negó con la cabeza y los miro pícara, ganándose una mirada sonrojada de su amiga.- Ahora volvemos.

En cuanto Suho y Jukyung salieron, Yang Mi se permitió llorar, sabía que debía ser fuerte, por Seojun y su hermano, pero no podía evitar sentir culpa por el incidente, realmente se sentía fatal y más cuando después varias horas Seojun seguía sin despertar, pero su llanto se vió interrumpido cuando una mujer acompañada de una chica que se le hacía familiar irrumpieron en el cuarto.

- Mamá, creo que nos equivocamos de habitación.- dijo viendo a la chica sentada cerca de la camilla con los ojos llorosos.

- No lo creo, dijeron que era está, disculpe señorita, de casualidad aquí no se encuentra el joven Han Seojun.- se sintió estremecer al oír su nombre, pero mantuvo la compostura y asintió, señalando la camilla frente a ella.- Lo ves GoWoon, si es aquí.

La señora rápidamente se acercó a ver al muchacho, Yang Mi se levantó para dar espacio, rápidamente dedujo que se trataba de la madre del chico, sintió una mirada penetrante tras de ella, al voltear vió a la otra joven mirándola.

- Yo te he visto antes.- habló e hizo un ademán pensativo.- ¡Lo tengo! Eres la chica que choco conmigo aquella vez, ¿Cómo sigue tu nariz?.

Ella se sonrojo, ¿Por qué tenía que recordarla por eso?, solo hizo un pulgar arriba. No tardó mucho la expresión extrañada de GoWoon y rápidamente entendió el problema de la chica y le extendió un bolígrafo y un cuaderno.

- ¿Qué eres de mi hermano?.- preguntó directamente.

- GoWoon, no seas entrometida.- regañó su madre, pero la muchacha no se detuvo.

-¿Qué hacías en su habitación? ¿Eres su novia? ¿Eres tú la chica de la que no paraba de hablar en la casa?.- al oír eso, la atención de Yang Mi fue completamente hacia la joven, al saber que había dado en el blanco, GoWoon siguió hablando.- Con que si eres tú, ¿Te llamas Lee Yang Mi, cierto?.

La fémina estaba que se moría de los nervios, pero aún con manos temblorosas y mejillas calientes comenzó a escribir en el cuaderno que hace unos minutos le dieron.

"Si, soy Lee Yang Mi, pues yo estuve en el accidente de tu hermano, me salvó junto con el mío, y decidí quedarme en su habitación para estar al tanto de el mientras ustedes llegaban, no soy su novia, somos amigos, ¿A qué te refieres con que habla de mi?"

Cuando le entrego el cuaderno a la menor sus ojos brillaron, evadió prácticamente todo lo que le escribió y hablo más.

- Si quieres que te diga lo que dice el de ti en casa, cuéntame cómo se conocieron.- dijo mirándola con una enorme sonrisa. Muerta de la curiosidad, Yang Mi le decidió contar.

"No es la gran cosa, lo conocí en mi primer día de clases, el estaba dormido y dejó su mochila en mi pupitre, estaba dormido jsjsjs, se veía muy lindo así, demasiado tranquilo, y cuando lo desperté para que lo moviera se presentó conmigo, y desde ahí hemos sido buenos amigos"


Al leer eso, GoWoon ya estaba creando un fanfic en su cabeza con toda la historia de ellos dos.


- Pues verás, mi hermano no paraba de hablar de ti, empezó con que conoció a una chica super linda que no hablaba, el dijo que era la chica más bonita que había visto, un día llegó empapado a casa.- al oír eso, Yang Mi se estremeció al recordar aquel día en el kiosco.- Dijo que se le hizo tarde y fue a dejarte a casa, otro día llegó emocionado diciendo que la chica linda había aceptado comer juntos a el, en otra ocasión llegó sumamente molesto y al mismo tiempo feliz, dijo que hubo una situación con esa chica.- debió haber sido aquella vez en el karaoke y de la cercanía, pero... ¿Por que llegaría feliz?.- Ohh recuerdo que antes de eso llegó como 5 días seguidos a la casa lleno de rasguños jajajaja, dijo que fue a un refugio de animales para dar una sorpresa, lo planeo mucho, sinceramente nunca vi a mi hermano tan esmerado en algo, y la verdad el no haría eso por una simple amiga.- finalizó, el corazón de Yang Mi se volvió loco y la sangre subió a su rostro.



- Conozco a mi Seojun, se que no es el chico más brillante y dedicado a la escuela, pero nunca lo había visto así, sin duda, entre mi hijo y tú hay algo especial, si no porque te quedarías cuidándolo, muchas gracias jovencita.- ella miro enternecida a la madre de Seojun, sintiendo una gran calidez maternal que nunca sintió.



GoWoon y su madre volvieron a su casa a buscar ropa y cosas para Seojun, también para dormir un rato, Yaguie les prometió avisarles cualquier situación con su hijo, hasta tiene el número de GoWoon, adorable, ¿No?, y una vez más, la nostalgia y culpa invadió el cuerpo de Yang Mi, comenzó a llorar, sin temor a ser interrumpida por nadie, se sentía tan culpable, hizo de todo para tratar de despertar a Han Seojun, lo movió, sacudió, le dio de golpesitos, trato de abrirle los ojos, trajo su comida favorita, y nada resultó efectivo, se sentía derrotada, tomó con delicadeza su mano, sintiendo su corazón partirse al verlo ahí, tan vulnerable.


-Por... Por favor, despierta Seojun.- dijo en un hilo de voz casi inaudible, ¿Quién era dueño de esa voz?- Prometo no ser fastidiosa, pero despierta.- si bien era difícil de entender por el pertinente tartamudeo al llevar 7 años sin hablar se oía claramente su voz.


En el subconsciente de Seojun escucho varios sollozos, acompañados de ligeros sorbes de nariz, sabía que era ella, sin embargo no tenía fuerzas para despertar, o eso sentía hasta que escucho una voz, no era una voz que haya escuchado en algún lado pero aún sin conocerla, sabía perfectamente a quien pertenecía. Junto fuerzas de lo más profundo de el y...


- ¿Rosita?.- despertó





---------------------------------------------------------

Ya seeee, me tarde un chingo en actualizar, but ya está el capítulo.


¿Qué les parece?


Esta serie solo tendrá de 12 capítulos, ¿pq? Pq lo persistente me da weba, hay q darle fin, eso quiere decir q ya estamos cada vez más cerquita del final.

Besitos sabor chocolate.

TALK TO ME   (★Han Seojun★)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora