Ya había pasado una semana más, una semana en la cual se hizo más presente la amistad y conexión que tenían Han Seojun y Lee Yang Mi.
Los mellizos Lee se dirigían a la preparatoria Saeboom como cualquier día entre semana, hasta que el más alto soltó un comentario.
- Creo que sería apropiado que pasarás tiempo con Jukyung.- dijo serio pero con un tono nervioso.
Ella solamente asintió sonriendo, le agradaba la idea de conocer a su cuñada, aunque una pequeña parte la hacia sentir extraña, más que nada por la situación de una semana atrás.
Al entrar al salón de clases, como ya era costumbre para Yang Mi, no venía junto a su hermano, pensó que estaba con su novia, dio un suspiro y un paso adelante.
Estúpida. Se dijo a su misma cuando choco con una persona frente a ella haciendo que se caiga, sin embargo, el impacto nunca llegó, solo sintió una mano bajo su cabeza un otra rodear su cintura y un ligero toque del suelo, al abrir los ojos se cruzó con los de cierta persona que ya tenía tiempo protagonizando sus pensamientos.
-¿Estás bien, Rosa?.- dijo el, ella recupero la compostura rápidamente, agradeció con una reverencia y salió corriendo como alma que se la lleva el diablo, el sonrojo en sus mejillas ya era descomunal.- Espera, Yang Mi.
Más ella no dejo de correr, y se encerró en el baño.
- Hola, Seojun.- se escuchó una segunda voz.
- Hola, Jukyung.- saludo de regreso, mientras su vista seguía puesta en la dirección que su pequeña rosa había corrido hace algunos instantes.
-¿Buscas a Yang Mi?.- el solo asintió.- Creo que fue al baño, tranquilo, yo voy por ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La de menor estatura mijo su rostro tratando de regular la velocidad en la que latía su corazón, hasta que una segunda persona se hizo presente en el baño.
- ¿Yang Mi?.- pregunto esa chica que traía loco a su hermano y amigo.- Al fin te encuentro, ¿Todo bien?.- pregunto dulcemente. Ella solo asintió.
Su mirada se elevó viendo mejor a la chica parada frente a ella, ciertamente no podía culpar a Seojun, era hermosa, sus ojos fueron al espejo para verse a ella misma, sintiéndose sumamente inferior. La fémina más alta pareció darse cuenta del semblante cabizbajo de su acompañante.
- Oye, Yang Mi, ¿Te gustaría maquillarte?- ella solo la miro curiosa.- No es algo que necesites, eres muy linda, pero podrías verte mucho mejor.- aclaró.
"Una vez intenté maquillarme, y no me salio bien."
Mostró su cuaderno la más bajita, ante ese comentario, Jukyung no pudo evitar identificarse, cuando recién empezó en el arte del maquillaje no salió muy bien, pero si podía hacer algo para animar a su cuñada lo haría. De su bolso saco una pequeña cosmetiquera con lo básico.
- Permíteme.- la muchacha asintió y dejo que Lim la maquillara con delicadeza.- Tienes una linda piel, Yaguie.- se estremeció ante eso, solamente su hermano la llamaba así, más no se quejo, se sentía a gusto.- Te digo algo, en mi anterior escuela me molestaban por mi apariencia, no tenía ningún amigo, entonces aprendí del maquillaje, y es algo que realmente me gusta, aunque ahora, gracias a tu hermano, me he sentido un poco más segura.- la chica abrió los ojos viéndola, sintiendo una especie de conexión con ella, después de todo, para Yang Mi tampoco era muy fácil hacer amigos, Seojun era el segundo.
ESTÁS LEYENDO
TALK TO ME (★Han Seojun★)
RomanceHan Seojun solo quería que le hablara, y ella quería hablarle... Oc femenino×Han Seojun. K-drama: True Beauty. .........................Loading........................... En proceso (tendrá solo 12 capítulos) Esta historia es 100% hecha por mi, pls...