... El también se agachó para quedar a su altura, y... Recibió un inesperado beso en la punta de su nariz.
Ambos se despidieron con un ademán y cuando la chica entro a su casa, no pudo evitar patalear de emoción mientras se deslizaba por la puerta, tocándose ambas mejillas calientes del sonrojo. Pensando en lo cerca que estuvieron de un beso en los labios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sin embargo, otro chico se replanteaba su existencia de camino a su casa.
- Torpe, torpe, torpe Han seojun.- dijo dándose golpes en el pecho.- Estuvimos tan cerca y... No lo hice, ¿Qué es está sensación?.- se tomó el lado izquierdo del pecho sintiendo si corazón latir, sin más preámbulos llamó al único amigo que sintió que era propiado.
Sin darse cuenta que a lo lejos, el mismísimo Lee Suho había visto la crisis de amor que tuvo su ex amigo.
- Chorong, ¿Estás libre?- dijo una vez el robusto atendió la llamada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Entonces, me estás diciendo que cuando la vez siempre quieres abrazarla.- el chico asiente- Y que al verla en peligro querías atacar a quien la lastimó, y sientes que tú corazón late muy fuerte al estar cerca de ella, también que cada parte de su rostro te parece perfecta, que cada que ella te abraza sientes tus piernas temblar.- ante cada comentario salido de Chorong, Seojun asentía.
- ¿Crees que me esté pegando una enfermedad de adicciones?- cuestionó con cierto tono preocupado, ganándose una carcajada de su amigo.-¿Qué es tan gracioso?
- Viejo, estás enamorado.- dijo una vez dejo de reír.
¿El? ¿Enamorado? Pues a él le gustaba Lim Jukyung, ¿No es así?
- ¿Yo?, ¡Ja! Claro, Bro, no se supone que me gusta Jukyung.- al pronunciar su nombre, su corazón no latió como loco como lo había hecho anteriormente. Eso lo hizo extrañarse.
- Quizás lo que sentías por aquella chica solo era capricho, y lo que sientes por Yang Mi es más profundo.- el solo negó con velocidad.- Vamos, viejo, sabes que es así, Yang Mi es muy linda, tiene un rostro delicado al igual que sus ojos y su cabello parece ser suave.- dijo mientras bebía su refresco, mirando disimuladamente a Seojun.
- Si, y vaya que es suave.- soltó en un suspiro.- Eh... Quiero decir, si, no está mal.
- Entonces... No te molestaría presentarmela.- el "¿¡Qué!?" Que soltó su amigo casi hace que su bebida que le salga por la nariz, pero se contuvo.- Si, después de todo, a ti no te gusta, podriamos conocernos.
- Ah ah, de ninguna manera, no sabes si es tu tipo, solo yo la entiendo, además, mi rosita es muy especial, ¿O tú acaso sabías que no come picante? No, verdad, su color favorito es el lila, ama con locura a los animales, en especial a los gatos, no le gusta estudiar matemáticas pero ama lenguaje, compone canciones, dibuja muy bien, tiene dos lunares cerca del ojo derecho, mide 1.55, le gusta leer terror aunque después es muy miedosa, es demasiado que memorizar, dudo que puedas.- simplifico Han.
- Amigo, pensé que estabas enamorado pero eso ya lo superó.- dijo el gordito para hecharse a reír haciendo a su acompañante sonrojar ligeramente y abrir los ojos en sorpresa.
- Mierda, estoy enamorado de Yang Mi.- concluyó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
TALK TO ME (★Han Seojun★)
RomanceHan Seojun solo quería que le hablara, y ella quería hablarle... Oc femenino×Han Seojun. K-drama: True Beauty. .........................Loading........................... En proceso (tendrá solo 12 capítulos) Esta historia es 100% hecha por mi, pls...