𝘿𝙊𝙎

93 8 0
                                    

Pov Toni.

Esta noche ha sido absolutamente un puto desastre. Un millón de dólares era más de lo que quería gastar y lo más importante, no quería una virgen. Quería una de las chicas mayores, más independientes, que hubiera hecho este tipo de cosas antes. No alguien a quien tendría que agarrar y entrenar en cada paso del camino. Algo me dice que Cheryl va a tomar más tiempo y trabajo del que he negociado.

Libero un profundo suspiro, y tomo un largo trago de bourbon, dejando que caliente un camino por mi garganta. El aburrido rugido del motor me está dando dolor de cabeza y vierto otra dosis en mi vaso.

Echo un vistazo a la chica, terminó su bebida, y la forma en la que se acurrucó en el sillón de cuero, sus rodillas pegadas en su pecho, y sus brazos envueltos con fuerza alrededor de ellos gritan su incomodidad. Sus ojos están cerrados, como si estuviera tratando de convocar a su fuerza interior para lo que está a punto de venir en su camino. Ya puedo decir que esto no va a ir bien.

Joder.

Solo hice una mejor oferta que el idiota que la quería porque él se llevó a la chica que yo había elegido. Ella estaba más cerca de mi edad, veintiocho años, y esta era su tercera vez entrando en este tipo de relación. Tenía experiencia y habría hecho una buena compañera sin drama, soy intersexual, la otra chica seguramente habría supuesto menos problemas y explicaciones. Pero ese capullo fue quien se la llevó a su casa, así que cuando comenzó a hacer ofertas por Cheryl, licitar sobre él fue mi manera de darle al gilipollas un poco de su propia medicina. Además, simplemente parecía una porquería y no quería que la tuviera.

La niña dentro de mí quería tomar su juguete y volver a casa. Por supuesto, la chica tímida aterrorizada sentada frente a mí ahora es mía para tratar, así que tal vez no pensé exactamente ese plan detenidamente.

¿Y una virgen también... Sería capaz de manejarme? No quería un proyecto, alguien para cuidar e ir lento. Pero mierda, soy quien tiene el control. No hay ninguna razón real para ir despacio. Puedo marcar el ritmo de esto. Y lo haré.

Mientras sigo estudiándola, mi polla se anima con interés. Es pequeña, pero con todas las curvas redondeadas del cuerpo que una mujer debe tener. Suaves moldeables y pequeñas tetas y un culo destinado para agarrar. O azotar.

Su piel es pálida y cremosa, con excepción de las manzanas de sus mejillas, que son de color rosa enrojecida. Cabello corto y rojizo sobre su hombro. Mi mirada se desplaza hacia el norte y me doy cuenta que sus ojos marrones se han elevado a los míos. Me está mirando con expectación, obviamente preguntándose qué va a ocurrir a continuación. Buena jodida pregunta. No tengo ni idea de por qué le dije que me llamara Antoinette. En realidad, lo hago. No hace falta ser un psicólogo para darse cuenta de que mis empleados me llaman Sra. Antoinette y oírla llamarme Toni o Topaz se sentiría demasiado familiar. Demasiado íntimo. Eso no es lo que esta conexión trata. Es un negocio. Puro y simple. El negocio de mi polla consiguiendo un poco de atención atrasada y teniendo una compañera constante, sin la molestia de navegar por el mundo de las citas. Pon tu cabeza en el maldito juego, Toni.

Pov Cheryl.

El avión aterriza con seguridad después de solo unos treinta minutos más o menos, y una vez más, subimos a la moto de Antoinette, que me entero que se ha almacenado en el compartimento de equipaje debajo del avión.

La oscuridad ha caído alrededor de nosotros, lo cual se adapta a mi estado de ánimo un poco zumbado y melancólico. Quiero esconderme en las sombras de la noche y pretender que nada de esto es real.

Hermosas Mentiras // CHONI [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora