𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇

77 4 0
                                    

Pov Cheryl.

Hacemos el amor contra la encimera del baño, nuestros cuerpos se mueven frenéticamente. Es exactamente lo que necesito, besos hambrientos y desesperados, la encimera de granito dura y fría debajo de mí, dedos gentiles acariciando mi cabello, besos suaves presionando mi sien. Estoy agradecida de sentirme algo más que entumecida.

— Sí, fóllame. Con más fuerza. — Ruego, agarrando sus hombros.

Toni se estrella contra mí, su dura polla deslizándose dentro y fuera en un ritmo riguroso.

Mi mirada cae de la suya y miro entre nosotras hacia el lugar donde estamos unidas. La vista es erótica y carnal, y mi interior se aprieta a su alrededor, probando un bajo gemido desde su garganta.

— ¿Te gusta eso, bebé? — Presiona hacia adelante de nuevo, enterrándose hasta la empuñadura y mi cabeza cae hacia atrás.

— Sí... — Gimo. —Más fuerte — le pido de nuevo.

De repente me levanta de la encimera, me toma por debajo del trasero y me carga hacia la habitación.

Me deja caer en el colchón y baja su mirada. Su dura polla está húmeda con mis jugos y su abdomen está tenso, pero su rostro se mantiene en completo control. — Ponte de rodillas.

Obedezco con rapidez, acomodando mis manos y mis rodillas. Posada en la cama completamente desnuda y lista, espero a ver lo que planea para mí. Toni agarra la parte posterior de mis rodillas, empujándome hacia atrás hasta que estoy en el borde del colchón. Pasa sus manos por mis piernas, mi trasero, luego empuja hacia adelante mi espalda alta, sus manos descansan en medio de mis hombros hasta que bajo mi pecho a la cama. Girando la cabeza, coloco una mejilla contra el colchón, y la miro.

Todavía está calmada, en control y completamente sexy. — ¿Quieres ser dominada y follada con fuerza? — Pregunta. Asiento, manteniendo mis ojos fijos en los suyos.

Su mirada se oscurece y mi interior salta con anticipación.

Se alinea contra mí y empuja hacia adelante. Amo la forma en que mi cuerpo se estira a su alrededor y empujo también, atrayéndola más profundo dentro de mí.

Con una mano asegura mi nuca, y con la otra palmea mi trasero. Siento su pulgar frotando mi entrada trasera y me estremezco. Con su polla todavía bombeándome, presiona un dedo en mi trasero.

— Maldición, Cher. — Gime.

Cada sensación, cada áspero susurro de su aliento enciende todo mi cuerpo. Empujo mi culo hacia atrás, encontrando sus duras arremetidas.

— ¿Es lo que necesitas? ¿Necesitas que sea ruda? — Se inclina sobre mí y gruñe contra mi oreja.

Lloriqueo de placer, mi interior grita. — ¡Sí, sí, sí!

Sus caderas colisionan con las mías, duros sollozos de placer se arrastran por su garganta después de cada empuje brutal.

El orgasmo me azota, robándome el aire y obligándome a liberar un duro sollozo. Me estremezco, apretándola en mi interior, deliciosamente, mientras me desplomo.

Finalmente, el aire retorna a mis pulmones y repito su nombre una y otra vez. Siento el momento en que su polla se hincha y derrama su caliente liberación en mí.

Después, Toni me gira para enfrentarla, después besa mi rostro, mis parpados, mis mejillas, mi frente, diciéndome lo mucho que me ama. Luego trae un paño caliente, junto con mi ropa y me limpia.

Hermosas Mentiras // CHONI [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora