Pov Cheryl.
La cafetería con terraza es hermosa y discreta. Mesas negras de hierro forjado y sillas con cojines mullidos de color vino, y la hiedra que crece a lo largo de un pequeño enrejado que separa la calle de la terraza de la cafetería, completan el espacio. Por encima, el cielo azul está soleado y claro, pero no hace demasiado calor, y me resulta difícil mantenerme de mal humor.
Toni sugiere un vino blanco de un viñedo local y cuando llega, nunca he probado algo tan ligero, fresco y refrescante. Su impecable gusto es sólo una cosa más fácil de amar de ella. Pero no puedo ir allí. No lo haré. Mi cuerpo ya me ha traicionado saltando a la vida cuando está cerca, al igual que cuando me ayudó con la silla y su mano rozó la parte inferior de mi espalda. Dejó un hormigueo en la piel. Y cuando deslizó la silla en frente de mí, su altura e imponente presencia causó que me aleteara un poco el pecho. Tengo que controlarme.
Sus ojos recorren mi piel, mis hombros desnudos expuestos atisbándose a escondidas del top y mi pecho y el cuello a ras del calor. Me alegro de que nuestros hermanos vayan al grano cuando se trata de hacer una conversación, porque Toni y yo nos quedamos en completo silencio. La charla no parece encajar en mi estado de ánimo y no tengo la menor idea de qué decir independientemente. Ellos charlan a lo suyo, sin que les importe el mundo, mientras Toni y yo intercambiamos miradas serias.
— ¿Cuánto tiempo llevan aquí? — Pregunta Bella.
— Depende. — Dice Jordan.
— ¿De qué? — Reto. En lo que a mí respecta, Toni lo ha dejado claro, mostrándose aquí en algún tipo de alarde posesivo para reclamar su propiedad. Puede enojarse ahora, muchas gracias.
Los ojos tristes de Toni se deslizan sobre los míos. — Quiero una oportunidad. — Dice, su voz oscura.
¿Una oportunidad de explicarse, o una oportunidad conmigo? Estoy agradecida por las grandes gafas de sol que me protegen los ojos de los suyos.
— ¿No es eso lo que ella te ha dado todas esas semanas en Los Ángeles? — Pregunta Bella, viniendo a mi rescate.
Gracias, Dios. La hermana sana y luchadora que conozco y amo está de vuelta. Miro por encima a Bella, comunicándole mi agradecimiento sin necesidad de hablar.
Toni observa la interacción que ocurre entre Bella y yo, no dudando en preguntarse lo que le he contado de mi tiempo a su lado. Espero que me conozca lo suficientemente bien como para saber que nunca habría divulgado nuestro secreto.
— La cagué. Fue un error que no te dijera... — La voz de Toni es gruesa con emoción, a diferencia de la que jamás le he oído antes.
— Minerva es una mega bestia que... — Comienza Jordan. Toni levanta una mano, silenciando a su hermano.
— No, Jordan. Este es mi problema. Voy a arreglarlo.
No tengo ni idea de por qué, pero el repentino deseo de aliviar su dolor y angustia estalla dentro de mí.
— ¿Estoy aquí no? — Digo, mirando a los ojos de Toni. Por supuesto, no soy lo suficientemente valiente para quitarme la cubierta de mis gafas de sol, pero aún así.
Su mirada triste se disipa muy ligeramente. Una hora más tarde, estamos por nuestra segunda botella de vino antes de que la camarera incluso piense en traer el menú del almuerzo. Me doy cuenta de que la sugerencia de Toni de tomar un bocado rápido se está convirtiendo rápidamente en un asunto de toda la tarde. El ritmo de la comida de este país no es nada como en Estados Unidos..
ESTÁS LEYENDO
Hermosas Mentiras // CHONI [G!P]
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ - No tengo idea de por qué ella subasto su virginidad por un millón de dólares. Sin embargo, ahora soy la orgullosa propietaria de un himen perfectamente intacto. Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferen...