𝙑𝙀𝙄𝙉𝙏𝙄𝙐𝙉𝙊

66 2 0
                                    

Pov Cheryl.

― Esto es tan malditamente extraño. ― Digo, girándome hacia Bella.

― ¿Qué? ― Responde, ajustando los lazos de su bikini.

― Papá se encuentra allí hablando con Toni. ― La chica que me compró en una subasta de sexo, añado mentalmente.

― ¿Y?

Bella y yo giramos y observamos sobre la piscina donde Toni y nuestro padre se hallan de pie bajo la sombra de la glorieta de cedro, bebiendo cócteles y hablando casualmente.

― Simplemente es raro. ― Digo.

Se encoge de hombros a mi incomodidad. ― Somos chicas grandes, Cherry. A papá no le importa si te acuestas con una millonaria. Mierda, probablemente se siente orgulloso. Sé que yo sí. ― Me sonríe.

Ruedo los ojos, agradecida por mis gafas de sol ocultándolos. Está loca. La ansiedad que sentí planeando esta fiesta era en su mayoría sobre la forma en que mi papá y Toni se llevarían. Nunca le he presentado a mis padres una pareja antes. Especialmente una que es siete años mayor, maneja una empresa, y tiene su propia mansión. Es un poco angustioso. Mi madre se ha ocupado ayudando en la cocina, claramente incómoda dejando que el personal contratado nos sirviera completamente, a pesar de que Toni y yo le dijimos en numerosas ocasiones que disfrutara y se relajara. No creo que mi madre sepa cómo relajarse. Es algo que aprendo ahora cómo hacerlo yo misma.

Sin embargo, el día es bastante perfecto. El sol brilla por encima de nosotros. La temperatura es perfecta. Música reggae suave suena débilmente en el fondo a través de los altavoces al aire libre y el bar se halla abastecido con bebidas tropicales y botellas heladas de cerveza. No hay nadie en la piscina aún, pero las bolas de colores brillantes se menean en la superficie del agua seductoramente. Después de un rato más yaciendo fuera, estoy segura que estaré lista para tomar un baño.

Drew y Jordan se hallan sentados en el bar, cada uno con una copa en la mano. Es temprano todavía y, la cocinera personal de Toni, tiene todo preparado para una barbacoa después. Lo que me pone aún más curiosa acerca de en lo que mi madre podría ayudar con el interior. Probablemente vuelve loca a la cocinera.

Tomo otro sorbo de mi daiquirí de mango y trato de relajarme.

Heather viene paseando por las puertas del patio como si estuviera trabajando en una pasarela. Por alguna razón verla en su pequeño bikini negro de cuerdas hace que se me forme un nudo en el estómago. No me gusta que tuviese una aventura con Toni, no importa cuán breve fuera.

―¿Quién diablos es esa? ― Pregunta Bella, bajando la voz.

― Heather. Trabaja para Toni como su asistente personal.

― Es hermosa. ― Dice Bella.

Al parecer, Heather no entendió el tema de fiesta casual en la piscina, su maquillaje es como realizado por expertos y ha labrado su cabello en olas perfectas que caen sobre sus hombros y espalda. Mi cabello se encuentra en una coleta baja y desordenada, lo único que adorna mi piel es una gruesa capa de protector solar grasienta. Siento la necesidad de ir arriba, añadir rímel y lápiz labial y cambiarme mi top del bikini que levanta. En lugar de eso me bebo el resto de mi bebida.

― ¿Te la vuelvo a llenar? ― Pregunta Bella, riéndose de mí.

― Sí, por favor.

Bella va hasta el bar, se presenta a Heather y hace una breve charla con Jordan y Drew, vuelve a llenar cada uno de los vasos de daiquirí, luego se detiene para hablar con papá y Toni.

Hermosas Mentiras // CHONI [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora