𝘿𝙄𝙀𝙕

75 8 0
                                    

Pov Cheryl.

Después de nuestro encuentro erótico en la ducha, mi relación con Toni adquiere un nuevo significado, un cambio de una manera sutil, pero perceptible. Me envía mensajes durante el día mientras está en el trabajo, y llama una vez que está regresando a casa.

He estado trabajando varios días a la semana con Camila, conduciendo yo misma a su casa suburbana en uno de los coches de Toni. Es agradable sentir que estoy haciendo una contribución a algo, y ahora que Toni y yo estamos realmente encajando, me siento mucho mejor con mi situación.

Llamó hoy al mediodía, sonando melancólica, lo que es completamente fuera de su personaje. La presioné sobre qué iba mal y solo dijo que era un día muy duro y que ya esperaba volver a casa.

A las seis de la tarde, el personal de la casa se ha ido por horas ya y espero ansiosamente su llamada para decirme que está regresando a casa. No puedo esperar para darle una sorpresa.

Finalmente suena mi celular y atravieso la cocina para recuperarlo de la isla. — ¿Hola?

— Estoy en camino. — Dice, su voz plana y sin emociones.

— Está bien. — Mi voz chilla. Será mi misión animarla una vez que llegue.

Cuando Toni llega a casa treinta minutos más tarde, estoy lista para ella. Tuve cuidado especial preparándome también, teniendo un baño extra-largo en la bañera y afeitándome casi cada centímetro cuadrado del cuerpo, y luego le preparé una comida especial. Era lo único que podía pensar en hacer cuando me enteré de que tuvo un mal día, es lo mismo que mi madre solía hacerme cuando necesitaba consuelo.

Me la encuentro en la puerta trasera. Su ropa está arrugada y su expresión es amarga. Cuando su mirada se levanta hacia la mía, su rostro se ablanda, pero puedo ver que algo le pasa y la necesidad de ayudar burbujea dentro de mí.

— ¿Pasó algo en el trabajo? — Pregunto, ayudándole con su chaqueta.

Arroja la prenda en el banco esperando. Hace esto cada noche y milagrosamente termina recién lavada y de nuevo en su armario. Ni siquiera creo que se dé cuenta.

— Algo así. — Dice sin mirarme a los ojos.

— Soy buena oyente. Puedes decirme las cosas, ¿sabes? Puedes confiar en mí. — Le aseguro.

— Lo sé. Pero cuando llego a casa, hablar de mi día suele ser la última cosa que quiero hacer.

Asiento. Conozco bien el sentimiento. Cuando Bella se encontraba enferma, mis amigos me animaban a hablar de ello, y aunque agradecía el gesto, sabía que hablar de ello solo traería todas mis preocupaciones y temores a la superficie. Mejor mantenerlos encerrados. Así que mientras lo entendía, me puse aún más curiosa sobre lo que podría ser lo preocupante.

— Hice la cena. — Le digo.

— ¿Cocinaste? — Pregunta, su voz levantada con incertidumbre.

Asiento, sintiéndome insegura por alguna extraña razón. Podría ser la forma curiosa en que me está mirando.

— ¿Qué hay del chef?

— Le envié a casa. — No tengo ninguna autoridad para liberar a su personal, pero Toni no dice nada, solo me sigue a la cocina, tirando de su ropa para aflojarla.

Ahora que está aquí, en la cocina conmigo, estoy inquieta. Usando dos agarraderas, llevo el plato que he preparado a la isla de la cocina y lo coloco delante de ella. Me siento como si mostrara un experimento de ciencias en la escuela primaria. Uno con resultados muy cuestionables.

Hermosas Mentiras // CHONI [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora