Pov Cheryl.
Después de lavarme la cara y cepillarme los dientes, paseo hacia la cama vistiendo sólo un par de bragas. Llámame loca, pero hay algo que me gusta de saber que la tiento, pero por alguna razón todavía no va a hacer nada sobre ello.
Pero en lugar de mirarme desde la cama, como esperaba que hiciera, Toni tiene la mirada fija en su teléfono.
Su ceño está fruncido. Teniendo en cuenta lo duro que acabo de hacer que se corra, no tengo ni idea a que se debe su mal humor.
— ¿Qué sucede? — Pregunto, arrastrándome sobre la gran cama junto a ella.
Baja su teléfono y levanta su mirada a la mía. — Una de mis acciones se está hundiendo — dice.
Está mintiendo. No revisaba su desempeño de las acciones. Antes de que la pantalla se oscureciera en su teléfono, pude ver que se enviaba mensajes de texto con alguien, sus dedos volando sobre las teclas mientras la ira hervía dentro de ella.
Lo dejo pasar. Quien quiera que fuese, no es algo de lo que ella quiera hablar conmigo, y teniendo en cuenta el progreso que estamos haciendo, no quiero arruinarlo. Por supuesto, tengo una innegable curiosidad sobre su pasado, pero por ahora, tengo que aceptar los pedazos de sí misma que está dispuesta a compartir.
Pov Toni.
— Necesito ir a New York, a hacerme cargo de algunas cosas. — Le digo a Jordan en medio de las repeticiones.
Me alejo de la banca y me limpió la frente con una toalla. Jordan toma asiento, agarrando la barra con una mirada de confusión en su rostro. — Dime que esto no tiene nada que ver con ver a Minerva.
— Los dos sabemos que necesito hacerme cargo de este desastre entre las dos. Esto se ha prolongado demasiado.
— Es mala idea, Toni. Nunca tuviste ninguna restricción en lo que tuviera que ver con ella. Es sólo que no quiero verte siendo arrastrada de vuelta a algo por lo que trabajaste tan duro por salir.
Está equivocado en una cosa, nunca me he salido. — De eso se trata este viaje, te lo prometo. Cierre. De una vez por todas.
Se recuesta y le doy la barra de la banca. Hace quince repeticiones, soltando respiraciones lentas y tranquilas. — ¿Y cuántas veces durante el año pasado escuché eso?
Tiene razón. La he dejado que me afecte, que me absorba, pero esta vez se sentía diferente. Esta vez tengo a Cheryl en mi vida. Puede no ser mucho, pero tengo algo en el horizonte con una chica hermosa y dulce. Y mi maldita brújula de moral no me dejará que la siga de la manera que quiero hasta que sea libre de la mega-bestia.
Nos movemos a hacer sentadillas, pero él aún me mira con curiosidad. — ¿Vas a llevar a Cheryl contigo?
— No, joder. Ella no sabe nada sobre Minerva y yo, y lo prefiero de esa manera. En realidad, te iba a pedir si podrías pasar por la casa, vigilarla.
— ¿No confías en ella estando sola en la casa, eh?
— No, no es nada de eso. Sólo no quiero que se aburra. — Ahora está trabajando con Camila, pero sé por experiencia que las noches pueden ser difíciles estando sola en esa gran casa.
— Hecho, jefa. — Jordan me sonríe, una sonrisa tonta que inmediatamente me dice todas las maneras en que planea entretenerla. Me hace querer golpearlo. Cristo, necesito poner mi cabeza en su sitio.
Pov Cheryl.
No ha mencionado ir a New York de nuevo y casi me había olvidado de ello. Pero cuando llegamos a su habitación esa noche, se dirige directamente hacia el armario, coge una bolsa de cuero de lona de un cajón y comienza a rellenarla con artículos de ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Hermosas Mentiras // CHONI [G!P]
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ - No tengo idea de por qué ella subasto su virginidad por un millón de dólares. Sin embargo, ahora soy la orgullosa propietaria de un himen perfectamente intacto. Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferen...