Sabes cuando pides algo estúpido y se cumple, como cuando pides algo tipo "como quisiera follar a una gótica culona" y luego pasa eso mismo, pero el sueño es tan bueno que terminas en una bañera sin un riñón.
Si, sé que eso que escribí es estúpido, y solo pasa el Latinoamérica, pero sabes pensaba lo mismo y una noche pedí ir a un mundo de fantasía y bueno ahora me arrepiento de ello.
Terminaba de escribir en su diario aquel joven de cabellera larga, el cual había llegado a un lugar sumamente peligroso, en el rincón más alejado de este mundo, tomando una lanza que estaba clava a su derecha emprendió marcha hacia un día más de cacería, que casara te preguntas, pues cualquier ser que caiga bajo sus habilidades de combate que tuvo que desarrollar.
-oh asique tú serás mi almuerzo hoy
Dijo aquel chico mientras miraba como una enorme serpiente se levantaba de los arbusto y lo miraba.
-mmm una serpiente arcoíris, la carne de los de tu especie sabe a pollo del KFC gracias diosito por este alimento
Juntando sus manos en rezo en agradecimiento por el monstruo que está a punto de degustar, por parte de la enorme serpiente arcoíris esta bramó, eh intentó morder al chico, pero horrible fue su sorpresa al notar como este ya no estaba en parado en el lugar que estaba.
Y en su lugar ahora estaba a unos metros a su izquierda y rápidamente se movió a su derecha pero con algo pegado en su lanza, y eso era su ojo izquierdo el cual el joven se lo había arrancado fácilmente, la serpiente arcoíris grito en furia y moviendo su cola trató de golpear al chico, pero este de la nada sacó un escudo oxidado con el cual bloqueó su golpe, pero aun así el poder del golpe fue tal que el joven salió volando unos metros, y cayó rodando por el suelo, la serpiente arcoíris pensó que ya lo debió haber matado con ese golpe, pero antes de que se fijará en él, de nuevo sintió un fuerte dolor punzando en su boca, y con su único ojo intacto miro como ese joven había atravesado su boca con su lanza.
-ahora sí para evitar que abras esa sucia boca
Dijo el joven mientras sacaba un par de cuchillos desgastados de sus ropa y en un movimiento rápido, los clava en el cuerpo serpentino del monstruo, y corriendo a todo lo que da su alma abrió gran parte del cuerpo de esta criatura.
-llegamos, aquí está el corazón
Dijo el chico mientras abría un gran agujero en el cuerpo de la serpiente y arrancaba con sus propias manos el corazón de esta criatura para así matarla rápidamente.
-bien, ahora si a comer algo bueno por un tiempo
Dijo el chico mientras miraba como la serpiente arcoíris caía muerta. Te preguntaras quien este chico y cómo llegó aquí bueno es simple, llegó a este mundo por un accidente estúpido, o tal vez por el designio de los dioses.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico que terminó en un mundo de fantasía sin poderes
Adventureun día estaba en mi casa viendo anime un típico isekai del montón, mientras lo miraba decía "yo podría sobrevivir en un mundo de fantasía sin poderes" y bueno ahora se me cumplió ese deseo, y dios sabe que sobreviviré y regresare a mi casa cueste lo...