Dia 112

2 2 0
                                    

Dia 112 lugar "el puto bosque donde termine, montaña Ecuador" (nombrada por mi) año "0001/2024 (tiempo de mi mundo)"

Durante este día en particular me encontré con una escena peculiar, el tigre multi ojos había crecido paso de medir 5 de alto a 8 y ser mas grande en general, pero lo impresionante es que este enorme felino, estaba luchando a muerte con grifo, una criatura mitológica, cuya parte frontal es la de un águila gigante, con plumas blancas, pico afilado y garras poderosas. La parte posterior es la de un león, con pelaje amarillo, patas musculosas y cola larga. Su altura es de 7 metros pero no se queda muy atrás del tigre multi ojos en términos de tamaño.

Y estas dos grandes criaturas están enfrascada en un duelo a muerte, el tigre multi ojos a usado sus ojos malditos en el grifo, pero este ultimo al poder volar se le hace fácil esquivar sus ojos, y lanzarle varios zarpazos al tigre multi ojos, el cual le responde con un intento de mordida el cual logro agarrar una de las patas delantera del grifo, pero este usando sus poderosas patadas traseras, le lanzo una fuerte pada que le dio en su pecho y le arranco gran parte de su piel.

El combate era encarnizado el tigre multi ojos lograba hasta subirse sobre el grifo, y morderle la nuca arrancándole gran cantidad de plumas, pero el grifo se lo sacaba de encima, aun así parece que el grifo recibió mucho daño ya que se lo nota cansado.

-que debería hacer, el tigre multi ojos probablemente sea la razón de que los goblins no tengan un nido donde vivir, o que estén desnutridos, pero el grifo que tan peligroso es

Me debatía que hacer debido a que encontré a mas goblin desnutridos cerca de mi campamento, lo mas probable es que el tigre los haya dejado sin comer, y les haya quitado la casa y por eso estaban deambulando por el bosque, y terminaron siendo atacados por monstruos más fuerte.

Escuche un fuerte grito el grifo había perdido una de sus patas delanteras antes la mordida del tigre multi ojos, dios no me quiero meter en esta situación pero ver como va perdiendo el grifo.

El grifo en un intento desesperado por ganar esta pelea, le dio un zarpazo con su pata trasera la cual desgraciadamente, quedo apresada por las fuertes mandíbulas del tigre multi ojos, el cual parecía feliz de este resultado.

-carajo

Dije y me puse de pie y lancé tres flechas seguidas las cuales le dieron en el hombro al tigre multi ojos, este sintió el dolor y soltó la pata trasera del grifo, el cual aprovecho esta oportunidad y usando su pico de agila lo clavo en el cuello de su enemigo, y después usando el resto de sus garras apreso al tigre en su cuerpo, luego emprendió vuelo hasta subir una altura que no podía calcular, y bajo en picada a gran velocidad, y antes de impactar el suelo, arrojo al tigre multi ojos al suelo, el cual se estrelló pesadamente.

Pero desgraciadamente este tigre aun seguía vivo, parece que le quedaban varias vidas extras, ante esto vuelvo a alistar mis flechas y las disparo, esta ves me moví y estaba por donde estaba la cabeza del tigre, y mientras el tigre multi ojos intentaba recuperar la conciencia. Mis flechas se clavaron en sus ojos frontales cosa que logro hacer que no se diera cuenta que el grifo estaba en su espalda, y ahora usando sus tres patas restante le arrancaba gran parte de su pellejo.

-vamos mátalo ya

Dije mientras notaba como el grifo se detenía, dios el tigre multi ojos logro usar sus ojos malditos en el esto es malo.

Mire como ahora el tigre multi ojos se volteaba y ahora tenia debajo de el al grifo paralizado, rápidamente saque mi hacha de piedra y se la lance con toda mi fuerza, logre clavársela en sus mejilla.

El tigre noto eso y miro hacia mi lado, pero había corrido hasta estar atrás de él, y usando mi lanza salto sobre él, y clavo mi lanza en su nuca, esta vez decido usar mi veneno, y lo vierto en la herida que le hice, por suerte no me paralizo con sus ojos malditos.

-muere cabron muere

Dije desesperado para luego sentir como algo grande me golpeaba, fue la cola del tigre la que me golpeo y me arrojo lejos del lomo del tigre, su golpe fue duro pero logre soportarlo.

Luego de terminar en el suelo, pude ver al tigre retorciéndose de dolor, el veneno entro en el hueco que hice, cosa que aprovecho el grifo y con un zarpazo final, degolló al tigre multi ojos.

-que bien lo lograste

Felicite al grifo y pensaba que si me hacia su amigo por salvarlo, talvez el me pueda sacar de este bosque de mierda, para así irme a un lugar con seres humanos en él. Pero para mi mala suerte vi como el grifo caía tumbado al suelo.

-que...que paso oye

Fui a ver como estaba el grifo y para mi horror, el estomago del grifo estaba totalmente abierto, el tigre multi ojos le abría abierto su estomago en un momento dado, y el grifo con su último aliento logro matarlo.

-adiós a mi pasaje para salir de este bosque

Dije mientras me caía al suelo resignado, en esta lucha nadie había ganado ambos monstruos murieron, y yo sigo atrapado en este lugar. Al final y para no desperdiciar nada decidí quedarme con los cuerpos de estos monstruos, será difícil pero creo poder llevarme a estos dos titanes a mi casa, revise varias veces al tigre de múltiples ojos, y si estaba muerto cosa que es buena.

Dia 120 lugar "el puto bosque donde termine, montaña Ecuador" (nombrada por mi) año "0001/2024 (tiempo de mi mundo)"

Tarde un maldito día entero en traer el grifo completo a mi campamento, pero lo logre luego el tigre fue algo más fácil ya que arranque toda la carne envenenada del tigre multi ojos, no quedo casi nada para el consumo, pero su piel estaba en perfecto estado, y sus hueso obviamente.

Me di un festín con la carne de grifo, sabia a carne de alta calidad, sin mencionar que la parte de águila sabia a pollo, en fin luego de asegurar la carne y separar la piel, plumas y huesos de los monstruos me hice una que otras cosas buenas.

-genial una espada con los colmillos de ese tigre y una espada de las garras del grifo, se que no es lo mejor para luchar, pero no tengo tanta imaginación

Me decía a mi mismo, luego de examinar mi creación, son solo las garras del grifo y los colmillos del tigre atados a una rama pero es mejor que desperdiciar tan buenos materiales.

Igual lo mejor fue usar la piel del tigre para crearme una hamaca, una sabana y algo de ropa, ya que la ropa con la que vine ya esta muy gastada, por suerte mis zapatos siguen utilizables, por lo que no debo preocuparme mucho.

Con las plumas del grifo, me hice una almohada suave para dormir, y ya después de mucho tiempo decidí dejar de dormir en la cueva, y construir una pequeña casa, dentro de mi barricada y usar la cueva solo como almacenamiento.

Fue bastante fácil ya que las garras del tigre sí que están afiladas, y las del grifo no se quedan atrás, deseche por completo las herramientas de huesos y use estas para el trabajo. Fue fácil cortar y crear tablones de madera para mi casa, y también me hice una cama de madera, claro está usé mucha de piel del grifo para hacerme una cama junto con sus plumas y la piel del tigre, la cama es cálida y suave perfecta para descansar después de arduos días de trabajo.

-aun así, ojalá hubieras sobrevivido girf

Grif fue el nombre que le di al grifo, si es estúpido pero bueno no quería simplemente olvidarlo, la cabeza del grifo no la toque y la enterré para así darle un descanso al monstruo con el cual luche.

Aun así es medio raro usar sus restos como parte de mi casa, pero que puedo hacer no desperdiciare estos materiales raros.

Diario de un chico que terminó en un mundo de fantasía sin poderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora